Dermatólogo / Canarias / Costa Teguise

Contactar con un dermatólogo en Costa Teguise, 35024

Contacte con un dermatólogo en Costa Teguise por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de dermatólogo estético en Costa Teguise, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un dermatólogo en Costa Teguise o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Costa Teguise :

Clínicas Dr. Mager - Deutsche Ärzte

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : CC Tandarena, Av. de las Islas Canarias, 21/22, 35508 Costa Tegu
  • Teléfono : +34928395098
  • Página web :
  • Clínicas Dr. Mager - Deutsche Ärzte de guardia : no rellenado
  • Clínicas Dr. Mager - Deutsche Ärzte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínicas Dr. Mager - Deutsche Ärzte :

- Estábamos allí con nuestra hija. Era sábado, ¿cuándo más  ! Le dolía el oído y estábamos muy contentos de haber encontrado un médico cerca que incluso tenía horario de cirugía los sábados. Conseguimos una cita muy rápidamente y nos atendieron muy rápido y amablemente. El médico atendió muy bien y con delicadeza a nuestra hija y además hizo un diagnóstico rápido. La experiencia habla por sí sola, lo que siempre es una ventaja. Las gotas para los oídos estaban disponibles en la farmacia y la cita de seguimiento del lunes transcurrió sin problemas. Por supuesto, también fue poco antes del vuelo de regreso. Pero gracias al médico (¡cuyo nombre lamentablemente olvidamos  !), no tuvimos ningún problema con el vuelo de regreso. No puedo ni quiero decir nada sobre los costes. Para ello existe un seguro y también hemos contratado un seguro médico internacional. En definitiva, una visita muy agradable, en la medida en que puede serlo una visita al médico. ¡Allí se habla perfectamente alemán, inglés o español, y posiblemente incluso más idiomas  ! ¡Le damos las gracias por la ayuda rápida y profesional  !

- Vine a la práctica del Dr. Mager sin anunciarme esta semana porque tenía dolor. Muy bonito y no tuve que esperar mucho. Dr. Stehlke me examinó minuciosamente e inmediatamente me dio el diagnóstico. Quedé muy satisfecha y la medicación que me recetaron me había ayudado. Muchas gracias al equipo de práctica.

- Asesoramiento extremadamente competente y rápido. No hay tiempo de espera, incluso si hizo una cita con poca antelación.

- Nuestro hijo no estaba bien y buscábamos un médico que hablara alemán. Programar una cita fue en línea y muy fácil. Por lo tanto el tiempo de espera fue muy corto. La recepción y el médico hablan alemán perfecto y fueron muy amables. Nos sentimos bien tratados.

- Solo puedo decir gracias al equipo competente y amable. Recibí primeros auxilios aquí después de una picadura de pescado y se hizo de manera muy rápida y profesional. Los precios están dentro del rango de lo que probablemente tendrías que pagar de forma privada en Alemania, quien tenga un seguro médico internacional razonable tampoco debería preocuparse por eso. Solo puedo recomendar el equipo.

- Estábamos en Lanzarote y necesitábamos una prueba rápida para ambos niños para nuestro vuelo de regreso. Desde hacer una cita en línea hasta estar disponible por teléfono, fue excelente. Luego la cita, gran enfermera en recepción, gran doctor que atendió de maravilla a los peques. Yo mismo soy un MFA y estoy haciendo estas pruebas en Alemania, según mis hijos, el médico era más sensible que yo… No puede obtener mejores elogios. Las pruebas llegaron por correo electrónico por la tarde, incluso una breve llamada mía fue tratada con mucha amabilidad y sensibilidad. Gracias, sigue así. Saludos de la familia Horn con Ben y Anna.

- ¡Muchas gracias a la práctica  ! Salvaste el resto de nuestras vacaciones. Los costos de un buen y detallado asesoramiento también son más bajos de lo esperado.

- Poco después del comienzo de las vacaciones, nuestro hijo (3) tuvo fiebre alta, tos y secreción nasal dos días seguidos. Después de una prueba de corona en nuestra habitación de hotel (neg.), después de registrarnos por teléfono, nos unimos al equipo del Dr. Corrió magro. Después de un tiempo de espera mínimo, fue examinado en detalle y, entre otras cosas, se tomó una muestra de estreptococos. Además de los antibióticos, también se recetaron prebióticos, lo que acojo con gran satisfacción y que muy a menudo se olvida en Alemania. Al final todo fue recetado correctamente y el hisopado fue positivo. Después de 2 días, el niño estaba mucho mejor y pudimos pasar unos días más hermosos en la playa. Una cita de control también tenía sentido y todo se hizo de manera amigable y profesional. Recomiendo encarecidamente la práctica para los niños. Médicos y enfermeras con experiencia. ¡Gracias  ! PD: ¡pensad en los ositos de goma para los próximos tratamientos infantiles  ! ; -)

Encontrar un dermatólogo, dermatólogo estético en ciudades cercanas a