Dermatólogo / Canarias / Costa Calma

Contactar con un dermatólogo en Costa Calma, 35015

Contacte con un dermatólogo en Costa Calma por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de dermatólogo estético en Costa Calma, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un dermatólogo en Costa Calma o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Costa Calma :

Arzt Fuerteventura

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Entresalas, 4, 35627 Costa Calma, Las Palmas
  • Teléfono : +34616235121
  • Página web :
  • Arzt Fuerteventura de guardia : no rellenado
  • Arzt Fuerteventura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arzt Fuerteventura :

- Tuve un bloqueo en la espalda mientras estaba de vacaciones y apenas podía moverme, así que me vi obligado a ir a un médico y recibir tratamiento. Entonces has venido al lugar correcto, ¡un equipo súper competente que quiere ayudarte  ! Después del examen me pusieron dos inyecciones en la espalda y por la noche ya casi no tenía dolor. Muchas gracias a todo el equipo, muy recomendable  ! 🙂

- Doctor muy amable y abierto. Desafortunadamente, mi pareja tuvo que ver a un médico durante nuestras vacaciones, ¡no se ha arrepentido en absoluto de esta visita  ! Súper amigable y si tuviera una práctica en Alemania, ¡probablemente sería nuestra doctora de familia  !

- Nunca había estado tan emocionada por la visita de un médico. Cuando llamé para hacer una cita, ¡hacía mucho tiempo que no recibía una bienvenida tan cálida por teléfono  ! Podrías venir sin cita previa. La espera fue un poco más larga debido a esto, pero valió la pena. Los asistentes médicos fueron súper amables y tenían una sonrisa en la cara a pesar de la máscara La mujer Dra. Karola Simoni fue muy cariñosa, confiable, competente y respondió a las quejas con interés en ayudar. Pocas veces he experimentado tal compromiso y amor por su trabajo. ¡Muchas gracias a todo el equipo  ! Ojalá hubiera más prácticas como esta. Avanza. ¡Definitivamente regresa  !

- Me alojé aquí por consejo de mi proveedor de viajes después de un accidente en una excursión. Tanto el médico como la enfermera fueron excepcionalmente educados y alegres. Me sentí maravillosamente atendido y me examinaron rápida y fácilmente. Por supuesto que no quería ir al médico en vacaciones, ¡pero todos los que estaban allí hicieron que mi visita fuera lo más agradable posible  !

- Atención súper agradable y amigable para los niños. La práctica es muy concurrida y tras las conversaciones en la sala de espera con 'clientes' que llevan años satisfechos. Por supuesto, como turistas, nos hubiera gustado prescindir de estas experiencias, pero ahora sabemos que estaremos bien atendidos en el futuro, en caso de que lo peor llegue a lo peor. MUCHAS GRACIAS.

- Súper buena práctica. Muy fácil de llevar. Dr. Norbert muy competente y me ayudó mucho. Iría una y otra vez… ?

- Me trataron en el Hotel Sotavento Beach - ¡genial  ! Muchas gracias ???

- Buena práctica médica de habla alemana. Todos fueron muy amables. Me ayudarían rápida y fácilmente. Pero debe tener un seguro médico internacional, de lo contrario puede volverse costoso rápidamente.

- Estuve aquí por segunda vez en 3 años, en ambas ocasiones obtuve ayuda competente y rápida. ¡Nosotros recomendamos  !

- La mejor práctica del mundo ????

Encontrar un dermatólogo, dermatólogo estético en ciudades cercanas a