Dermatólogo / Andalucia / Coria del Río

Contactar con un dermatólogo en Coria del Río, 41034

Contacte con un dermatólogo en Coria del Río por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de dermatólogo estético en Coria del Río, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un dermatólogo en Coria del Río o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Coria del Río :

Centro Médico Salas Lluch

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Av. Palomares, 100, 41100 Coria del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34654153873
  • Página web :
  • Centro Médico Salas Lluch de guardia : no rellenado
  • Centro Médico Salas Lluch abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Médico Salas Lluch :

- Desde el primer día que entre por las puertas de esta clínica, todo ha sido profesionalidad, muy buen trato y atención hacia el paciente y facilidades para todo y he dado con profesionales que aman su trabajo, y en especial la Sta Paloma, únicamente os puedo dar las gracias de corazón.

- Magnífico trato tanto profesional como humano por parte del equipo (María, Paloma… Etc) que ha formado José Antonio, que por supuesto no he conocido ha nadie como él en el terreno de la rehabilitación a parte que es una persona maravillosa y cercana. Un beso para todos.

- Tuve una caída escalando de cinco metros en diciembre con varias fracturas importante. Después de la operación el pronóstico de movimiento de mi mano izda era muy limitado. Tengo que agradecer a Sara y José Antonio que me hicieron creer ke podía recupera más de lo que pensaba y así está siendo. Muchas gracias a toda la familia de las clínica. Os debo mucho y siempre os estaré agradecido. Ahora tener una vida normal es el objetivo, no un sueño.

- Tuve un accidente de moto y tengo operado rodilla, fémur y cadera…El Trato cordial Se mira muy bien por las necesidades del paciente y resuelven cualquier duda que se tiene Lo recomiendo Avanzó muy bien en la rehabilitación. Mis resultados son sorprendentes gracias a mi fisio.

- Excelentes profesionales, trato exquisito y muy atentos. Mil gracias  !

- Fantástico trato. Gran profesional. Muy buen asesoramiento. Muy recomendable.

- Buen trato profesional y amable por parte de todos.

- Trato cercano, trato magnifico y por encima de todo profesionales.

- Destaco el trato personalizado y la profesionalidad del equipo. He recibido mucha atención y ayuda durante mi recuperación.

- Grandes profesionales, fantástica atención.

Encontrar un dermatólogo, dermatólogo estético en ciudades cercanas a