Dermatólogo / Cantabria / Colindres

Contactar con un dermatólogo en Colindres, 39023

Contacte con un dermatólogo en Colindres por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de dermatólogo estético en Colindres, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un dermatólogo en Colindres o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 1 en Colindres :

Clínica Médica Colindres

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Alameda San Gines, 1, 39750 Colindres, Cantabria
  • Teléfono : +34942651848
  • Página web :
  • Clínica Médica Colindres de guardia : no rellenado
  • Clínica Médica Colindres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Médica Colindres :

- Estoy encantada. Tienen una amplia variedad de servicios y un equipo de profesionales muy bien cualificados. La cirujana Diana es una excelente profesional, a mi me ha hecho un tratamiento con acido hialuronico en los labios y el resultado a sido maravilloso, muy natural y bonito. No dudo en repetir.

- Buena clínica, empezando por la atención de las chicas del mostrador en especial Maite que es un encanto. La doctora Carolina muy atenta y profesional me hizo una revisión completa y me lo explicó todo muy bien. El dermatólogo Adrián una maravilla, lleve a mi hermana con un problema muy serio en la cara y gracias a su tratamiento se le quitó. Nos lo explicó muy bien los pasos a seguir con el tratamiento y ha estado pendiente durante todo el proceso de la evolución. Recomiendo esta clínica 100 x100.

- Mi enhorabuena para la clínica por ofrecer los servicios médico de la Dra Diana López, Cirujana estética ; con un excelente trato, realiza su labor con gran profesionalidad y entrega. A resaltar la suma de conocimientos y experiencia. Muchas gracias.

- Clínica de referencia. Muy contento con el trato y profesionalidad del equipo de odontología  !

- La doctora Carolina Ortiz es una gran ginecologa. Atenta, cercana, dedica tiempo al paciente y se preocupa. Da gusto encontrar profesionales así.

- Mi experiencia con la clínica es excelente. Por un lado el dermatólogo (Dr. De Quintana) me parece un profesional que está actualizado, prestando una buena atención médica y que se preocupa por la evolución del paciente. Por otro lado, la experiencia con la obstetra (Dra. Ortiz) me pareció también de alguien profesional y atenta. Muy contenta con ambos especialistas. Los recomiendo 100%.

- Muy buen trato con la ginecóloga. Me tomó una historia familiar muy detallada y luego me informó de todo de manera muy profesional y cordial. Volveré.

- Se nota la profesionalidad, he recibido muy buen trato por parte de la doctora. Espero que con su tratamiento, pueda resolver mi problema. Volvería sin duda, y recomiendo la clínica.

Encontrar un dermatólogo, dermatólogo estético en ciudades cercanas a