Contactar con un dermatólogo en Cartaya, 21021

Contacte con un dermatólogo en Cartaya por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de dermatólogo estético en Cartaya, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un dermatólogo en Cartaya o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Cartaya :

Mohhammad Ali Al-bachech

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : PLAZA, 49, 21450 Cartaya, Huelva
  • Teléfono : +34959390762
  • Página web :
  • Mohhammad Ali Al-bachech de guardia : no rellenado
  • Mohhammad Ali Al-bachech abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mohhammad Ali Al-bachech :

- Magnífico profesional, te hace pruebas de alergia y muy económico. Para mis hijos el mejor alergólogo que he visitado.

- Gran profesional, médico de gran acierto para mí, siempre atento, amable, amante de su profesión. El pasado día 6/12 (festivo nacional), me vio a pesar de no trabajar, por una urgencias y 100% recomendable y con un diagnóstico y tratamiento de 10  !

- Doctor Ali es el mejor dermatologo que he encontrado en mi vida. Me he mudado a Barcelona y por un problema de piel que me surgió le llamé, después de acudir a otros dermatologos en Bcn que no me hicieron ni caso, el doctor Ali, aunque no me recordaba como paciente suyo, me atendió por teléfono y me recomendó otro doctor compañero suyo. Es un excelente profesional, muy atento y cercano. El trato que da a sus pacientes es inmejorable, quiere ayudar a la gente que acude a él y siempre de la mejor manera. Incluso atiende y asesora a sus pacientes por teléfono.

- Muy buen médico, ha solucionado problemas respiratorios y de alergia de varios miembros de mi familia y ante una urgencia te busca un hueco e incluso te abre la consulta si está cerrada. Un gran profesional en Cartaya.

- Soluciona siempre los problemas de mi y mi hija cada vez que tengo una urgencia. Incluso me busca un ueco a cualquier hora. Super profesional y comprometido. Gracias ali.

- Excelente profesional. Exquisito trato. Recomendable 100%.

- Según una publicación de un tal Jesús López, contestarle que tras 40 años de actividad profesional y la fama con su buen hacer y si es mejor médico es mejor persona, ese comentario descalificativo no tiene nada que ver con la realidad, a su fama impecable me remito.

- Muy amable y profesional. Merece la pena desplazarse a Cartaya.

- Estupenda muy buenas.

Encontrar un dermatólogo, dermatólogo estético en ciudades cercanas a