Contactar con un dermatólogo en Carmona, 41024

Contacte con un dermatólogo en Carmona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de dermatólogo estético en Carmona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un dermatólogo en Carmona o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Carmona :

Eduardo Buzon Cobano

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. García Lorca, 16, 41410 Carmona, Sevilla
  • Teléfono : +34954192021
  • Página web :
  • Eduardo Buzon Cobano de guardia : no rellenado
  • Eduardo Buzon Cobano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eduardo Buzon Cobano :

- Maravilloso, mi hija de 19 años padece un fuerte acné desde los 13, años, probamos todos los jabones, productos del mercado, decepción tras decepción, la llevamos a la seguridad social, la trataron con pastillas anti concepto as, y rakutane, muy efectivo al principio y complicado para los jóvenes, no pueden afeitarse, ni tomar el sol Lugo de una semana o dos con carita de limpia, el acné vuelve con más virulencia, este señor lo trata de dentro para fuera quizás tardas un poco más en ver resultados, y más caro pero merece la pena as si o si, evitar una adolescencia complicada es fundamental para los hijos sean libres y con valores.

- Magnifico dermatólogo. El precio de la consulta es 70€, pero merece la pena. Atento y profesional.

- Un pedazo de profesional  ! Hemos ido 4 familiares por diferentes causas y ha sido el único que nos ha solucionado el problema de cada una. Lo recomiendo 100/100. Además un trato exquisito y profesional.

- Buen trato pero un poco caro.

Encontrar un dermatólogo, dermatólogo estético en ciudades cercanas a