Contactar con un dermatólogo en Burgos, 09059

Contacte con un dermatólogo en Burgos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de dermatólogo estético en Burgos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un dermatólogo en Burgos o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 7 dermatólogos en Burgos :

Farmacia Reyes de Santiago Arteche

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Av. Cantabria, 31, 09006 Burgos
  • Teléfono : +34947220902
  • Página web :
  • Farmacia Reyes de Santiago Arteche de guardia : no rellenado
  • Farmacia Reyes de Santiago Arteche abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Farmacia Reyes de Santiago Arteche :

- Es una farmacia que me pilla algo lejos de casa, pero siempre que puedo voy allí. La chica que me atiende es un AMOR. Súper agradable, aconsejando con mucho cariño y amabilidad, y una de las últimas veces, que iba con mi hijo pequeño, le regaló un globo para él y otro para su hermano (a pesar de que éste último no venía). No recuerdo su nombre, pero sé que tenía un niño de 4 años como el mío. Da gusto ir a compraros cualquier cosa ; siempre nos recibís con una sonrisa que se percibe aún incluso con la mascarilla puesta.

- Pese a ser una farmacia pequeña la atención es buena y personalizada. Si no tienen un producto, te lo traen con mucha rapidez.

- Perfecto para ir a cualquier hora de día o de noche siempre esta abierta.

- Siempre que voy me reciben con una sonrisa. Muy puntuales en el servicio de los medicamentos que necesito. Consejos y atención de auténticos profesionales muy bien formados e informados.

- Me gusta mucho esta farmacia ; sobretodo por el trato, el asesoramiento y la gran gama de productos cosméticos.

- Es la mejor farmacia de Burgos. La atención es inmejorable y siempre tienen o te consiguen lo que buscas con la mejor sonrisa.

- Amable servicio y rápido si no lo tienen.

Centro Médico Recoletas Calzadas

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. de las Calzadas, 38, 09004 Burgos
  • Teléfono : +34947257034
  • Página web :
  • Centro Médico Recoletas Calzadas de guardia : no rellenado
  • Centro Médico Recoletas Calzadas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Médico Recoletas Calzadas :

- Agradecer el seguimiento y atención de Jennifer, así como el esfuerzo de especialistas de otorrinología por dar cobertura a pacientes durante el finde. Aprovecho para recomendar una mayor colaboración entre los equipos de medicina y enfermería, para solventar dolencias que no pueden esperar a revisión por el especialista y tienen una fácil solución, se deben solucionar un situ y luego ya poder esperar a la revisión a detalle.

- Ha sido mi primer contacto con el centro médico. Atención telefónica muy amable por parte de Almudena. La fecha de la cita con traumatología muy rápida. Muchas gracias.

- Por desgracia en poco tiempo he ido a rehabilitación dos veces y ambas he estado encantada. Son unos profesionales simpáticos. Y trabajan muy bien. Gracias chicos.

- Muy bien trato en la gestión de citas, en comparación con otros centros donde opera Sanitas aquí cogen el teléfono y mucha eficiencia y amabilidad, me atendió Raquel y ha sido estupendo el trato.

- Muy buena la atención de Marina, me ayudó a con la petición de mi cita y rápidamente.

- Me atendió la señorita Raquel una excelente persona muy amable se interesa por su trabajo y dejar satisfechas a las personas cuando las atiende se merece un 100.

Enrique Sánchez Miralles

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Pl. de España, 6, 3A, 09005 Burgos
  • Teléfono : +34947204607
  • Página web :
  • Enrique Sánchez Miralles de guardia : no rellenado
  • Enrique Sánchez Miralles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Enrique Sánchez Miralles :

- Estoy muy muy contenta. Llegué con un liquen pilar recien diagnosticado después de 9 meses de no saber qué me pasaba en la cabeza. Pedí cita y expliqué que no podía dejar de tomar medicación. Me dieron cita para no quedarme sin medicación. La atención muy buena, la acogida de su enfermera y el trato del doctor inmejorable. Ha ido mejorando por meses mi situación, he recuperado volumen en el pelo y se alegran conmigo porque venía muy desanimada. Lo recomiendo a quien tenga cualquier problema dermatológico porque mi experiencia es de 10. Gracias a ese equipo y gracias por la acogida y repito el trato.

- Muy buen profesional con diagnósticos certeros y buenos consejos. Hace tiempo que acudo a su consulta y estoy muy contenta. Otros miembros de mi familia también han sido pacientes suyos y siempre ha sabido solucionar sus problemas.

- Es el dermatólogo que más confianza me ha dado. Tiene un ojo clínico certero y ante la mínima duda hace las pruebas necesarias para descartar cualquier problema serio. Para revisión de lunares y reacciones en la piel, siempre muy buena experiencia.

- Estoy muy contenta con el Dr. Enrique Sánchez Miralles. En un dermatólogo muy profesional y además muy humano y cercano. Me ha tratado muy bien y además me ha curado una enfermedad que tenía desde hace tiempo y que nadie sabía resolver.

- Contenta con el resultado. De momento me ha estabilizado mi problema de acné sin venderme 200 cremas que no sirven de nada. Amable y dispuesto a resolver las dudas.

- Excelente profesional, llevo varias consultas y siempre he salido con la solución y el tratamiento adecuado. Cualquier duda, la contesta amablemente.

- Profesional excelente, rápido y certero con un tratamiento eficaz. Su trato es familiar y confiado y sus conocimientos profesionales muy actalizados.

- Buen trato, profesionalidad y seriedad. Me ha estabilizado mi problema con el acné. Recomendable al 100%

- Un trato muy profesional con un diagnostico claro y preciso. Lo recomiendo para casos de acné.

- El trato muy agradable es lo primera vez que vamos pero muy contentos.

Clínica de Dermatología y Estética Dr. López de Ayala

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Av. del Arlanzón, 33, 09004 Burgos
  • Teléfono : +34947200439
  • Página web :
  • Clínica de Dermatología y Estética Dr. López de Ayala de guardia : no rellenado
  • Clínica de Dermatología y Estética Dr. López de Ayala abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Dermatología y Estética Dr. López de Ayala :

- Llevo 6 años acudiendo a la clínica del Dr Ayala por un problema de melasma. Desde el minuto uno la atención con Eduardo fue de diez, los tratamientos adecuados y la resolución perfecta. Cuando han dejado de funcionarme han buscado otras opciones, Eduardo me ha tenido (y tiene) muy controlada y el personal maravilloso. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos, especialmente a Julia. Me han devuelto la confianza en mi misma y el me ha hecho un hueco cuando ha sido necesario. Si, los tiempos de espera pueden ser dilatados pero son grandes profesionales. Tanto Eduardo como el resto dan la mejor atención posible, son 100% recomendables.

- He ido por el tratamiento de láser. Rocío da una atención estupenda. El trabajo es muy eficaz, ella lo hace de forma que notas los resultados y con simpatía. Puedes consultarle dudas, es muy profesional y explica lo que necesites.

- Mi experiencia en la consulta ha sido muy satisfactoria, acudí a quitarme unos lunares y el resultado ha sido estupendo. Me gustaría destacar la excelencia en el trato y la profesionalidad de la srta Sara.

Burgos University Hospital

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Av. Islas Baleares, 3, 09006 Burgos
  • Teléfono : +34947281800
  • Página web :
  • Burgos University Hospital de guardia : no rellenado
  • Burgos University Hospital abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Burgos University Hospital :

- He estado en consulta en 3 ocasiones con dos profesionales de distinta área y el trato ha sido profesional y correcto. Destacar que en las dos últimas ocasiones el profesional ha empleado 45 y 50 minutos respectivamente en consulta conmigo y por lo que pude ver es el tiempo empleado con la mayoría de sus pacientes. El aparcamiento del hospital me parece muy caro. De hecho, creo que debería ser gratuito y controlado para ser utilizado solo por usuarios o trabajadores del hospital. Como sugerencia sería interesante que en la entrada a consultas hubiese alguien para ayudar a las personas mayores a ubicarlas.

- De entrada nesta unidad hospitalar dia 04/07/2023 entre las dos y tres de la tarde, nas urgencias cardiologia con problemas de corazón. Pues quiero agradecer a todos los medios y asistentes que me acudirán rápidamente, y también a todas las enfermeras, y enfermeros, y asistentes, que me seguirán durante los días 4, 5, 6, 7 de julio. Con un cordial saludo y una nota 10 para todos. También tengo que agradecer la gerencia dest hospital por la gestión de la comida que estaba muy bien confeccionada, y muy rica durante todos días que estuve allí. No es como en el restaurante o en nuestra casa, más comida así como me hay dado a mi todos los días que estado por allí, para mí en un hospital comida así tiene una nota 10. Crítica sólo tengo una para hacer ; es que debería haber un poco más de control de entrada de personas au hospital. Es que de la noche de 06/07/2023 al 07/07/2023, me entraron en el dormitorio y me robaron dos anillos que los asistentes de los médicos me tenían tirando, y me robaron también 80€ que tenía junto la documentación. Parece que no me hay tocado solo a mí, más Parece que la pillaron a robar un dormitorio las 6 da maña, y era un senhora. No dejar documentación y dinero en los armarios. Esta es la mi recomendación para toda la gente que venga por aquí. Veo por aquí mucha críticas ; pues dios nunca fue adorado por todos  ! Así como los políticos  ! Y en cualquier logar onde se va, a siempre quien no les guste algo  ! Pues había mucho para escribirte o hablar, más voy fijar por aquí. Un fuerte saludo para todo lo personal dest hospital.

- Tuvimos la suerte de ser tratados por el servicio de urgencias del hospital la pasada madrugada del 25 de junio, después de sufrir un accidente de moto. Nuestro agradecimiento a este servicio por su trato humano más allá de la excelente atención recibida. Como es justo decir todo, solo puntualizar los problemas con el turno del servicio de limpieza del domingo, parece que les molestamos por estar allí. No fue voluntario estar en silla de ruedas ese domingo por la mañana.

Hidalgo Pérez, María del Carmen

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Av. del Cid Campeador, 6, 09005 Burgos
  • Teléfono : +34947206337
  • Página web :
  • Hidalgo Pérez, María del Carmen de guardia : no rellenado
  • Hidalgo Pérez, María del Carmen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hidalgo Pérez, María del Carmen :

- He acudido varias veces a su consulta y siempre he obtenido muy buen resultado. Citas sin demasiada demora.

- He asistido a la consulta de la dra. Hidalgo con mi hijo y me gustaría destacar su profesionalidad y el exquisito trato. Pedí una cita con ella porque la conozco hace muchos años y confío en su profesionalidad y su experiencia. Fue muy resolutiva y muy agradable. Sin duda, volveré a su consulta. Aránzazu.

- Maravillosa profesional. Dermatóloga de cabecera de toda la familia.

- Hemos llevado a nuestra hija a dos consultas y siempre nos ha dado solución. La seguiremos llevando. Atinada en los diagnósticos y muy buena profesional.

Consulta Privada De Iribarne Rodríguez Francisco

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Pje. de Radio Popular, 6, 09005 Burgos
  • Teléfono : +34947264406
  • Página web :
  • Consulta Privada De Iribarne Rodríguez Francisco de guardia : no rellenado
  • Consulta Privada De Iribarne Rodríguez Francisco abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Consulta Privada De Iribarne Rodríguez Francisco

Encontrar un dermatólogo, dermatólogo estético en ciudades cercanas a