Contactar con un dermatólogo en Baza, 18023

Contacte con un dermatólogo en Baza por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de dermatólogo estético en Baza, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un dermatólogo en Baza o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Baza :

Public Hospital Comarcal de Baza

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Carr. de Murcia, S/N, 18800 Baza, Granada
  • Teléfono : +34958031300
  • Página web :
  • Public Hospital Comarcal de Baza de guardia : no rellenado
  • Public Hospital Comarcal de Baza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Public Hospital Comarcal de Baza :

- Un hospital de comarca con muchas carencias. Un familiar entró a las 10:20 de la mañana en urgencias y hasta las 14:30 no dieron información sobre su estado. Es lamentable la falta de medios que dispone la administración autonómica que crea carencias y el personal no puede atender a nuestros enfermos con la calidad que se merecen y que desde hace tiempo estamos perdiendo.

- El hospital de Baza siempre ha contado con muy buenos profesionales. Hace unos días acudí a Urgencias con mi hijo. La atención del médico y cirujano fue correcta, clara y acertada, después de acudir por un mal diagnóstico catastrofista en otro centro sanitario. Lo único que no me gustó fue las 5 horas de espera. Aquí debo de ser justa. Los pacientes se aglomeraban en las salas de espera y la calle. Observé bien que esto no es culpa del servicio de urgencias. La gente hace uso de este servicio por cosas no demasiado urgentes (resfriados, gripe, dolor leve, etc.), saltándose el paso de acudir a las urgencias del centro de salud, que está casi siempre vacío y saturando las urgencias del hospital con la consecuencia de que saturan tanto el espacio físico como a los profesionales que no son tantos para toda la gente que va. Por favor, valoren que tipo de urgencia tienen antes de usar este servicio y antes vayan al centro de salud y si el personal de allí valora que deben ser remitidos a urgencias hospitalaria ya los enviarán, pues de este modo las personas que realmente tienen una urgencia no tendrán que esperar tanto y los profesionales no estarán tan cansado y estresados. Hay que ser responsables con el uso que se hace de este tipo de servicios.

- Eskerrik asko por la atención recibida en urgencias y oftalmología El trato y la esquisitez del personal así tanto como la profesionalidad de todo el personal es de lujo. Lo dicho, eskerrik asko de un euskaldun.

- Excelente Hospital. Excelentes profesionales. Me han tratado y me siguen tratando como nunca me habían tratado antes en la sanidad privada, en mi caso ASISA. No tengo palabras para agradecer al personal de este hospital, el magnífico trato recibido. Muchas Gracias.

Encontrar un dermatólogo, dermatólogo estético en ciudades cercanas a