Dermatólogo / Cataluña / Barcelona

Contactar con un dermatólogo en Barcelona, 08019

Contacte con un dermatólogo en Barcelona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de dermatólogo estético en Barcelona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un dermatólogo en Barcelona o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 127 dermatólogos en Barcelona :

Dra Sara Gómez Dermatóloga Corium Dermatology

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Carrer de l'Equador, 75, bajos, 08029 Barcelona
  • Teléfono : +34937155608
  • Página web :
  • Dra Sara Gómez Dermatóloga Corium Dermatology de guardia : no rellenado
  • Dra Sara Gómez Dermatóloga Corium Dermatology abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dra Sara Gómez Dermatóloga Corium Dermatology :

- Mi experiencia ha sido más que positiva. Te trata con una gran profesionalidad, haciéndote sentir muy cómoda al mismo tiempo. Si tienes cualquier consulta relacionada con tu piel, no dudes en visitar a la Dra Gómez.

- Muy contenta, recomendable al 100%  !. Trato excelente, muy cercano y profesional. Es mi Dermatóloga de referencia.

- Llevo varios meses de tratamiento con la Dra Gómez y la experiencia es muy buena  ! Es un gran profesional, siempre cercana, el diagnóstico y los tratamientos que me ha sugerido me han ido muy bien. La recomiendo sin duda  !

- Una dermatóloga super simpática que no te intenta vender absolutamente nada, al contrario, evita que te gastes el dinero tontamente recomendándote pocos productos pero clave. Me ha encantado la visita  !

- La Dra. Sara Gómez es una profesional excelente. Es mi dermatóloga de referencia desde que tuve la suerte de contactar con ella. Confío plenamente en su critério médico. Me ha realizado varios tratamientos y el resultado ha sido espectacular. Su trato es muy cordial y cercano. La recomiendo al 100%.

- Muy buena trato y profesionalidad  ! He visitado a la doctora Gomez en muchas ocasiones y siempre es un 10 ; buena atención, tratamientos, resultados y seguimiento. La recomiendo sin duda  !

- Recomendable 100%. He visitado a la Dra Gómez por distintas razones (lunares, alopecia) y los resultados han sido siempre muy satisfactorios, incluso mejorando mis expectativas iniciales.

- Dra. Sara Gómez es mi dermatóloga de confianza y es una excelente profesional. Estoy muy contenta con la atención y el tratamiento indicado. Muy buen servicio, amabilidad y muy recomendable.

- Excelente atención al paciente con un trato muy cercano y amable. Estoy muy satisfecho con la Dra. Sara Gómez, una excelente profesional.

- Gran profesional y empatía máxima. Llegue con un problema que había pasado por muchos profesionales antes y ella consiguió darme una solución. Un 10  !

Dra. Noelia Martínez - Corium Dermatology

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Carrer de l'Equador, 75, Baixos, 08029 Barcelona
  • Teléfono : +34937155608
  • Página web :
  • Dra. Noelia Martínez - Corium Dermatology de guardia : no rellenado
  • Dra. Noelia Martínez - Corium Dermatology abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dra. Noelia Martínez - Corium Dermatology :

- Encantada con esta clínica  ! El trato excelente y mucha empatía de parte de Noelia, me trato una rosácea que me la habían empeorado en un centro de estética. Muy buena dermatóloga y como persona, te da opciones y te da elegir lo que mejor se adapte a ti, te responde cada duda que tengas de inmediato. Gracias a ella mi piel a mejorado muchísimo. Hay que dejar la piel en buenas manos y a partir de ahora está es mi clínica de confianza. Estoy muy contenta con los resultados. Muchísimas gracias Noelia.

- ¡Realmente la mejor experiencia que he tenido con un médico  ! Un trato excepcional. Toma el tiempo de explicarte todos los procesos, es una enciclopedia  ! Además, tiene mucha empatía, el factor humano es muy importante en estos tipos de patologías. Siempre disponible para contestar a tus dudas. ¡Mil gracias  ! Una atención de 10 también de parte del centro Corium.

- Me atendió en Aptima Terrassa. Muy buena doctora, empática, se interesa por escucharte. Muy resolutiva, enseguida me puso tratamiento para un queloide y de paso me quito una verruga. Estoy muy contenta.

- El personal de Corium es súper profesional y amable, en Especial la Doctora Noelia quien es muy minuciosa en su labor y acompaña al paciente con mucha dedicación. Excelente profesional con mucha calidad humana.

- Muchas gracias Dra. Martínez por el trato recibido. Da un amplio abanico de posibilidades de tratamiento para poder decidir el que más encaja con la persona con libertad de elección. Muy cercana y aportando la información a todas las dudas propuestas. Sin duda, una gran profesional, volveré  !

- Profesional, atenta y cercana. Te explica las opciones más indicadas para tu caso y te sientes bien informado. ¡Recomendable 100%  !

- Excelente profesional. Te explica todo a la perfección, se preocupa por el paciente, se muestra cercana para resolver dudas y valorar distintas opciones. Totalmente recomendable.

- Me ha gustado mucho por su trato y eficiència. Muy recomendable. Mercè More.

- Excelente profesional, gran especialista en tratamientos láser, cercana y encantadora. En solo tres sesiones con láser he mejorado más de lo que pensaba. La recomiendo al 200% y porque no tengo más estrellitas que poner.

- Excelente profesional. Te explica todo muy bien y es una persona encantadora.

Acnelogy Barcelona | Tratamiento para el Acné

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C/ de Muntaner, 95-97, Local, 08036 Barcelona
  • Teléfono : +34934671718
  • Página web :
  • Acnelogy Barcelona | Tratamiento para el Acné de guardia : no rellenado
  • Acnelogy Barcelona | Tratamiento para el Acné abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Acnelogy Barcelona | Tratamiento para el Acné :

- Son puntuales en atenderte, muy profesionales, te tratan con mucho mimo, te detallan todo genial, resuelven cualquier duda antes incluso de preguntar. Y sin tener previsto empezar el tratamiento de microdermoabrasion y laser me sacaron un hueco para ese mismo momento y me dejaron la piel estupenda mejor que nunca. Super contenta con todos hable con 4 personas y el trato genial, te dan mucha confianza para ponerte en sus manos, muy amables, atentos, pacientes, educados y profesionales.

- Estoy muy contenta con el tratamiento que me estoy haciendo por el acné. Cada 15 días acudo a la clínica y me recibe la enfermera Maribel quien me hace el tratamiento de forma muy curosa y atenta. Lo recomiendo  !

- Normalmente no escribo nunca las reseñas, pero esta vez quería compartir mi experiencia que tuve con el doctor López, porque de verdad me ha ayudado y solucionado el problema con el ACNÉ  ! Es muy atento y muy profesional  !

- El Dr. López, trató mis problemas de acné y quedé encantada. Les aconsejo a todos ponerse en sus manos.

- El dr. Lopez me trató el acné y la verdad muy bien, estoy muy contento lo recomiendo  ! Gracias.

- Magnifico trabajo del Dr. López, trató de manera excepcional mi acné.

- Muy buen trato un sitio muy limpio y grandes profesionales.

- Expertos en acné hormonal severo, mi hijo adolescente ha logrado solventar su problema con los granos en la cara gracias al tratamiento de la clínica.

- Dermatólogos muy profesionales en tratamientos de acné. 100% recomendable.

- Encantado con los resultados.

Dr. Luis Novoa - English & Spanish speaking Dermatologist & Spec

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Plaça de Sant Gregori Taumaturg, 5, 08021 Barcelona
  • Teléfono : +34932529729
  • Página web :
  • Dr. Luis Novoa - English & Spanish speaking Dermatologist & Spec de guardia : no rellenado
  • Dr. Luis Novoa - English & Spanish speaking Dermatologist & Spec abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. Luis Novoa - English & Spanish speaking Dermatologist & Spec :

- Excelente primera visita en este centro médico. Lamentablemente está fuera de mi cuadro médico aunque puedo pedir un reembolso parcial. También está lejos de mi casa pero valió la pena el desplazamiento. Aunque no me hizo falta que el médico me hablara en otro idioma, me quedé impresionada con el amplio servicio lingüístico. Lo más importante fue que el médico me transmitió tranquilidad y una clara pericia en el asunto después de haber consultado a otros. Las instalaciones es modernas y limpias.

- Dr. Luis Novoa impressed me with his top professional knowledge and skills. He also demonstrated perfect bedside manners. He helped me at the time when I was far away from home. His English is perfect, and we had no problem understanding each other. Thank you, Dr. Novoa  ! Larisa.

- I was so happy with my treatment with Dr. Novoa. I was a bit nervous, but he was very calm and reassuring that it could be treated quickly in office. I highly recommend him. Thank you so much Dr. Novoa.

- Dr Novoa is simply the best. I met him for some concerns that I could not sleep at night and it was worrying me. He assured me it was nothing. The next day I panicked and wanted to meet him again for a checkup, and he is so kind that he spoke to me, gave me confidence and did not even charge me. He is also easily available by email and he did a lot to boost my mental health and confidence. More than a doctor, he is a great human being ?

- He tenido la suerte de de tener dos consultas con este doctor que ya me habían recomendado, ha sido una bendición. He mejorado mucho con sus recomendaciones, además, se percibe que es un apasionado de su profesión y que se preocupa MUCHO por mejorar la calidad de vida de las personas. Un 10  !

- Doctor Novoa is a very knowledgeable and friendly dermatologist. I recommend him highly. El doctor Novoa es un dermatólogo muy conocedor y amable. Lo recomiendo altamente.

- Mi compañero de cuarto lo vio en la clínica Turo para una cita de dermatología de emergencia por un sarpullido contagioso que teníamos. El médico proporcionó diagnósticos rápidos y tuvo la amabilidad de darnos diferentes opciones de prescripción, ya que volaba al día siguiente y no estaba seguro de que la que dijo inicialmente estaría disponible.

- Dermatólogo 100% recomendable, excelente profesional, atento y resolutivo. He tenido que acudir a él en mi estancia en Barcelona y estoy muy contento con los resultados del tratamiento.

- Best Experience  ! He gives an amazing treatment on my acne but not only that, with Luis I never feel like I have to be in rush to finish the session. Amazing professional with warm caring welcoming. Definitely recomendable  !

- Dermatólogo muy recomendable. Trato cercano, resuelve todas tus dudas y transmite tranquilidad algo que se valora mucho. Si estás en Barcelona no dudes en contactar con él.

Dr. Ramon Pigem - Dermatología, Estétitca facial, Capilar y Ciru

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Av. Diagonal, 354, Bajos, 08013 Barcelona
  • Teléfono : +34613024963
  • Página web :
  • Dr. Ramon Pigem - Dermatología, Estétitca facial, Capilar y Ciru de guardia : no rellenado
  • Dr. Ramon Pigem - Dermatología, Estétitca facial, Capilar y Ciru abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. Ramon Pigem - Dermatología, Estétitca facial, Capilar y Ciru :

- Dermatólogo más que recomendable por su trato cercano y gran profesionalidad. Lo he visitado en un par de ocasiones para dos cosas diferentes y siempre obtuve un resultado satisfactorio. No dudaría en volverlo a visitar si tuviera la necesidad.

- Super atentos y amables.

- Recomiendo al doctor Pigem tiene un trato muy profesional y tiene mucha empatía con los pacientes.

Jordi Peyrí

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C/ del Rosselló, 226, 08008 Barcelona
  • Teléfono : +34932158536
  • Página web :
  • Jordi Peyrí de guardia : no rellenado
  • Jordi Peyrí abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jordi Peyrí :

- Vino mi cuñada, desesperada, desde Madrid porque allí no le solucionaban el problema. Le hablaron del Dr. Y fué mano de santo. También se lo recomendé a una amiga y cada vez que me ve, aún hoy, me da las gracias, su hija tenía un problema grave y después del tratamiento se olvidó para siempre.

- El Dr. Petri no es un dermatólogo más. Yo tenía una rosácea en un Estado grave y había ido a decenas de dermatólogos y probado mil cremas el en dos semanas y con una fórmula me la controló. Lo recomiendo sobre todo para aquellos que después de haber probado mil dermatólogos no mejoran, ya que no entra por mutua, pero da solución a los problemas que ningún otro médico da.

- Le estaré agradecida toda mi vida. Trató a mi madre de un linfoma durante 4 años (1977-1981). Aparte de ser una eminencia como médico, su trato con el enfermo es extremadamente cariñoso y delicado. Muchas gracias, Dr. Peyri.

- He estado con el dos veces y la impresión no puede ser mejor. Me dió un remedio para la dermatitias mucho mejor que cualquier cosa que vendan en las farmacias. Una eminencia y el trato con el paciente inmejorable.

- Muy buena persona y mejor médico.

- Como siempre atención, resolución y profesionalidad.

- Gran persona y una eminencia en dermatología. Totalmente recomendable. Me salvó de unas heridas que misteriosamente me habían salido a mi pierna cuando nadie era capaz de saber ni qué era ni cómo tratarlo. Y desde entonces es mi dermatólogo de confianza. ¡Gracias doctor  !

Dra. Anna Vilanova, Dermatólogo

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C/ Gran de Gràcia, 109, 1-2, 08012 Barcelona
  • Teléfono : +34930309601
  • Página web :
  • Dra. Anna Vilanova, Dermatólogo de guardia : no rellenado
  • Dra. Anna Vilanova, Dermatólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dra. Anna Vilanova, Dermatólogo :

- Lo recomiendo mucho, muy buena atención y profesionales y con mucha empatía.

- Excelente. Gran profesional y magnífica atención.

- Desde que eh tenido la primera cita con la dermatóloga Anna a sido muy buena, ojala hubiese un pago anual o mensual para poder visitarla cuando necesite… Un 10, gracias por los consejos y la atención tan buena.

- Muy buena profesional i excelente persona.

- ¡¡¡Gran profesional  !

- Buscaba una dermatóloga y una segunda opinión y, por casualidad, di con su consulta. Acerté ; siempre que acudo a consulta los resultados son buenos y tiene buenos consejos ; aparte es fácil el trato porque es empática, escucha y muestra dedicación. Recomendable.

- De la Dra. Ana Vilanova destacaría su empatía, buen trato, conocimientos y una gran vocación por la profesión que desarrolla.

- Primera visita con la Dra. Vilanova. Trato cercano y empático. Resultado profesional altamente satisfactorio. Absolutamente recomendable.

- Una excelente profesional. Muy amable y cercana. Absolutamente recomendable.

Dr. Jorge Arandes - English & Spanish Speaking Dermatologist - T

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Plaça de Sant Gregori Taumaturg, 5, 08021 Barcelona
  • Teléfono : +34932529729
  • Página web :
  • Dr. Jorge Arandes - English & Spanish Speaking Dermatologist - T de guardia : no rellenado
  • Dr. Jorge Arandes - English & Spanish Speaking Dermatologist - T abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. Jorge Arandes - English & Spanish Speaking Dermatologist - T :

- El Dr. Arandes es un profesional hábil y amigable que habla inglés. Me realizó una cirugía de nervios que salió bien, gracias y a Turo. Park para proponer servicios de calidad.

Doctor Cristian Arias - Consulta de Dermatología Clínica, Medici

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. de Pau Claris, 173, 5, 2, 08037 Barcelona
  • Teléfono : +34657466524
  • Página web :
  • Doctor Cristian Arias - Consulta de Dermatología Clínica, Medici de guardia : no rellenado
  • Doctor Cristian Arias - Consulta de Dermatología Clínica, Medici abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Doctor Cristian Arias - Consulta de Dermatología Clínica, Medici :

- Dr Cristian has not only improved my skin but is a lovely and professional doctor and has never offered unsolicited aesthetic advise. Highly recommend.

- El doctor Cristian Arias es un profesional excepcional que está en capacitación constante para ofrecer lo mejor a sus pacientes, Yo viajo desde Francia porque solamente a él le confío el cuidado de mi piel. De las cosas que más aprecio y admiro de él es que en cada consulta el doctor está a la escucha de mis necesidades, toma su tiempo y al final… Cada vez más cerca de la perfección  ! En realidad lo que marca la diferencia y es la clave de su éxito es la combinación ideal entre la simetría y la armonía, la piel perfecta no existe pero el con sus cuidados y atención logra que sea todo tan natural… Lo recomiendo con los ojos cerrados al igual que todos los productos que tiene a la venta.

- Mi última sesión fue el 21 de Abril, así que espere para ver los resultados. Me hice un tratamiento de 4 sesiones de plasma y vitaminas, estoy muy contenta con los resultados. Tengo una piel luminosa e hidratada. Cristian es súper atento, te explica lo que te va a hacer y personaliza el trabajo. Espectacular  !

- El mejor profesional, super formado y consulta inmejorable  ! Siempre acierta con el tratamiento y todo desde la cercanía al paciente. Además, personalmente, me parece un doctor que está en continua actualización, formación y especialización. Eso dice mucho de un profesional. A mí me curó el acné hormonal y ahora tengo una piel increíble. Mejor que nunca  ! También especialista en alopecias, solucionó mi alopecia areata en tiempo récord. Más contenta imposible  !

- El mejor de la ciudad, el rey de la piel. Medico antes de ser esteta, por lo cual no existe un resultado estéticamente bonito sin la salud de la piel antes. He tenido acné y psoriasis por años y ningun médico fue en grado de quitármelas antes que encontré el Doctor Arias. Además sobre los tratamientos estéticos siempre actúa con naturaleza y nada a que ver con el efecto plástico de hoy en día.

- Sólo hice mi primera consulta hace unos días y con su limpieza facial y recomendación de rutina diaria, ya noté mejoría en mi piel. Excelente trato del equipo, puntualidad y precios accesibles.

- Hace tiempo que conozco al doctor Arias y no puedo estar más contenta y agradecida con el, súper profesional y honesto, tiene unas manos maravillosas y muy buen criterio, cuenta con toda mi confianza. Su consulta es súper chula y la atencion no puede ser mejor.

- Llevo años buscando una solución para mi problema de acné y rojeces, yendo a diferentes especialistas y sin éxito. Cristian desde el momento uno supo dar con el tratamiento y mi cara a cambiado por completo no tengo acné ni rojeces y la piel se ve sana y limpia, nunca pensé verme así de bien sin maquillaje y a cara lavada  ! Gracias a Cristian y Alejandro por vuestra amabilidad y profesionalidad  !

- Excelente profesional individualiza el tratamiento en función de tus necesidades y consigue los resultados deseados, en mi caso por manchas faciales. El trato es fantástico, amable y si se me permite hasta divertido aspectos que siempre favorecen en este tipo de tratamientos. Recomendable 100%.

- Estoy muy contenta. El trato es excelente te hace sentir muy cómoda y te da confianza. Cómo profesional yo diría que una maravilla después de haber pasado por muchos doctores para mí ha sido una suerte encontrarlo. Ha acertado en el tratamiento tanto para mí como para mi hija. Es ya nuestro dermatólogo definitivo sin duda. Estoy agradecida de quién me lo recomendó. Alex su ayudante un encanto también.

Consulta Privada Dermatologia

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Carrer de Tuset, 23, 08006 Barcelona
  • Teléfono : +34934187979
  • Página web :
  • Consulta Privada Dermatologia de guardia : no rellenado
  • Consulta Privada Dermatologia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Consulta Privada Dermatologia

Dr Boza Gómez Àngel

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Pg. de Gràcia, 61, 08007 Barcelona
  • Teléfono : +34931810181
  • Página web :
  • Dr Boza Gómez Àngel de guardia : no rellenado
  • Dr Boza Gómez Àngel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr Boza Gómez Àngel :

- Un doctor 10  ! Me lo recomendaron y ya aparte de mi, ha visitado a toda mi familia y amigos. Muy profesional, amable, simpático y recomendable.

- Un trato personal y profesional excelente.

- ¡¡¡Gran experiencia  !

Laser Mèdic Siglo XXI S.l.

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Carrer del Dr. Carulla, 12, 08017 Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Laser Mèdic Siglo XXI S.l. de guardia : no rellenado
  • Laser Mèdic Siglo XXI S.l. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Laser Mèdic Siglo XXI S.l.

Dr González Anguiano Marsal, Juan Carlos

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C/ de Provença, 175, 08036 Barcelona
  • Teléfono : +34933502316
  • Página web :
  • Dr González Anguiano Marsal, Juan Carlos de guardia : no rellenado
  • Dr González Anguiano Marsal, Juan Carlos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr González Anguiano Marsal, Juan Carlos :

- El mejor dermatólogo del mundo, no exagero. Cualquier caso raro o dificil, lo cura. Además de su especialidad entiende de toda efermedad. Ya no hay médicos como este, es un rara avis en medicina. Y además una buena persona.

- Excelente dermatólogo resuelve casos muy difíciles una suerte tenerlo como médico que atiende a toda familia.

Romaguera Sagrera Carlos

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Carrer de Tuset, 13, 08006 Barcelona
  • Teléfono : +34932003352
  • Página web :
  • Romaguera Sagrera Carlos de guardia : no rellenado
  • Romaguera Sagrera Carlos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Romaguera Sagrera Carlos

Dra. Soler Arbussa

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Pg. de Gràcia, 117, 08008 Barcelona
  • Teléfono : +34932176643
  • Página web :
  • Dra. Soler Arbussa de guardia : no rellenado
  • Dra. Soler Arbussa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dra. Soler Arbussa :

- Muy profesional, amable y empática. Totalmente recomendable.

- Me curó un impétigo que llevaba más de un mes tras visitar varias especialistas que no me podía solucionar el problema, y en la primera visita con la doctora Soler Arbussa ya se notaba mejoría, y en menos de una semana se me curó todo  !

- Me visite durante la semana anterior por recomendación de un familiar y el trato recibido fue muy humano, cercano y profesional. Muy contento y agradecido. Felicidades por vuestro trabajo. Muchas agradecido  !

- La Dra Soler es una maravillosa profesional. Se preocupa muchísimo por sus pacientes y me curó mi condición, por la que ningún otro médico encontraba solución. Comfío en ella plenamente. Es encantadora. La recomiendo totalmente.

- Gracias Dra. Solero.

Dra Cristina Zemba

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Clínica Arvila Magna, Av. Diagonal, 442, entlo 2ª, 08037 Barcelo
  • Teléfono : +34931187022
  • Página web :
  • Dra Cristina Zemba de guardia : no rellenado
  • Dra Cristina Zemba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dra Cristina Zemba :

- Dra. Zemba excelente profesional, siempre contenta con los resultados, muy volcada con ayudar y entender al paciente, sin duda la recomiendo.

- Una gran profesional en todas las facetas de la dermatología, pero sobre todo en lo que refiere al campo integrativo. El tratamiento ha sido todo un éxito.

- Una gran profesional con gran experiencia en el sector  ! Atención muy personalizada, la recomiendo 100%

José Luis Cisneros Vela

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Via Augusta, 122, 08006 Barcelona
  • Teléfono : +34932004796
  • Página web :
  • José Luis Cisneros Vela de guardia : no rellenado
  • José Luis Cisneros Vela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para José Luis Cisneros Vela :

- Excelente no, lo siguiente. Me ha dejado la cara como a una modelo.

- El mejor !

Dr. Ramon Pigem - Trasplante Capilar www.drpigem.com/capilar

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Av. Diagonal, 383, 08008 Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dr. Ramon Pigem - Trasplante Capilar www.drpigem.com/capilar de guardia : no rellenado
  • Dr. Ramon Pigem - Trasplante Capilar www.drpigem.com/capilar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. Ramon Pigem - Trasplante Capilar www.drpigem.com/capilar :

- Contentísimo de momento por como esta yendo todo hasta ahora, solo han pasado 6 días de la operación pero el proceso está siendo indoloro y el resultado de 10. Llevo muchos años pensando en hacerme esta operación y lógicamente da un poco de miedo por como quedara o por como de dolorosa será, pero debo decir que aunque fueran muchas horas de intervención, todo el proceso de extracción y de la implantación en la zona receptora fue muy liviana e indolora. Sin duda recomiendo la clinica villodres y en especifico al doctor Pigem porque en todo momento ha sido claro y realista con mi caso, primero medicandome y despues con un diseño de transplante mas acorde para mi. Felicito y agradezco al doctor pigem y a su equipo el trato que me dieron y la rapidez y atencion que sigo teniendo para cualquier duda que tengo. Y porsupuesto si mi proceso alfinal acaba siendo bueno y el deseado, personalmente expondre mi caso de lo que ha sido el proceso y el resultado final para alguna mala publicidad que pudiera haber por internet a causa de algun caso puntual que no habria salido bien, no me parece justo que solo se haga eco de lo malo cuando es evidente que la gran mayoria de los transplantes son un exito.

- El trato ha sido en todo momento excelente. Gracias al doctor Pigem y a todo su equipo por su amabilidad y profesionalidad en todo momento. La intervención ha pesar de las horas se hace entretenida y bastante llevadera. Durante el post operatorio el doctor y su equipo se mantienen en contacto contigo por si tienes dudas. Ahora hay que esperar a ver los resultados después del 4 mes… Muchas gracias a todo el equipo.

- Excelente atención y profesionalidad tanto del Dr. Pigem como de su equipo. Ahora a esperar unos meses para ver el resultado. Al no rapar el cambio de imagen es mucho menos impactante de lo previsto, la intervención es muy llevadera a pesar de lo que podría parecer por su duración y, personalmente, el dolor o escozor posterior es tan leve que ni siquiera he precisado medicación en ese sentido.

- Excelente profesional  ! 10 de 10. Amable empatico y con unas manos muy hábiles  ! Te hace tratamiento sin notar dolor ni nada de molestia. Explica todo con lujo de detalles. Mi dermatólogo de referencia sin duda.

- Excelente doctor. Me hice una intervención de transplante capilar de 4000 ufs, hace algo más de un año y medio y muy contento con los resultados obtenidos y sobre todos con la atención recibida, ya que si tienes cualquier duda o consulta siempre está dispuesto a ayudarte. Muy contento con la intervención y con el tratamiento que me receta periódicamente que han logrado un cambio fundamental en mi estética. 100 por 100 recomendable.

- Excelente profesional. Serio, responsable, y unas manos muy refinadas. Excelente empatía y trato al paciente. Mi dermatólogo de confianza sin duda.

- Excelentes Profesionales. Atención impecable y técnica. Dr. Pigem y su equipo me han atendido de manera inmejorable. Me he sentido en muy buenas manos.

- La atención recibida del Doctor Pigem es inmejorable: profesional, educada y muy amable. Sus explicaciones son muy claras y se asegura de que sean totalmente comprensibles para los que no pertenecemos al mundo de la medicina. Se muestra cercano al paciente antes, durante (importante) y después de la intervención en cuestión. Ello transmite una gran sensación de tranquilidad y seguridad al paciente muy difícil de lograr en otros centros. Concluyo que he encontrado a mi dermatólogo de confianza.

- Solo tengo palabras de agradecimiento por el trato que he tenido desde un buen principio con el Dr. Pigem. Un gran profesional donde te explica con todo detalle todo el seguimiento del tratamiento más resolverte todas las dudas que puedas tener. Sinceramente un trato muy familiar con todo su equipo y que vale totalmente la pena que si estás en esa ilusión de hacerte un homenaje, no dudes en ir a conocerle.

- Excelente experiencia a nivel de trato humano y de profesionalidad. Bien explicado desde el principio, bien ejecutado, buenísimo nivel de coordinación y de profesionalidad de todo el equipo y resultado conforme a las expectativas. No se puede pedir más. No puedo sino estar agradecido y recomendar la clínica a potenciales usuarios.

Ana Ravella Mateu

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. de la Providència, 11, 08024 Barcelona
  • Teléfono : +34932188172
  • Página web :
  • Ana Ravella Mateu de guardia : no rellenado
  • Ana Ravella Mateu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ana Ravella Mateu :

- Excelente. En conocimientos y trato.

Dra. Esperanza Navarra Amayuelas, Dermatólogo

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C/. Torrent de l'Olla, C/ de Còrsega, 1 (Esquina, 08012 Barcelon
  • Teléfono : +34932720206
  • Página web :
  • Dra. Esperanza Navarra Amayuelas, Dermatólogo de guardia : no rellenado
  • Dra. Esperanza Navarra Amayuelas, Dermatólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dra. Esperanza Navarra Amayuelas, Dermatólogo :

- Hace ya tiempo que acudo a la consulta de la Dra. Esperanza Navarra, debo decir que es una gran profesional y una gran persona. Fàcil accesibilidad, siempre me ha atendido a través del seguro médico. Me ha realuzado las visitas y seguimiento pertinentes en todo momento. En la actualidad me controla una lesión carcinomatosa, siempre con mucho esmero.

- Gran servicio con un trato inmejorable.

Antonio Castells Mas

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Av. de Sarrià, 19, 08029 Barcelona
  • Teléfono : +34934399864
  • Página web :
  • Antonio Castells Mas de guardia : no rellenado
  • Antonio Castells Mas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Antonio Castells Mas :

- Es un gran médico y un experto profesional como su padre. Son muy expertos y tienen grandes conocimientos.

Dra. Mª Eugenia Rodríguez de Rivera, Dermatólogo

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Carrer de la Marina, 251, escalera B, entresuelo 2ª, 08013 Barce
  • Teléfono : +34934550815
  • Página web :
  • Dra. Mª Eugenia Rodríguez de Rivera, Dermatólogo de guardia : no rellenado
  • Dra. Mª Eugenia Rodríguez de Rivera, Dermatólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dra. Mª Eugenia Rodríguez de Rivera, Dermatólogo :

- Yo fui a visitar la Dra in agosto cuando llegue de los Estados Unidos por la primera vez. Ella me ayudó muchísimo, y lo hizo con paciencia, respeto, conocimiento y mucha amabilidad. Definitivamente voy a volver a ella cuando necesito ayuda con cualquier cosa en su especialidad.

- Son muy amables, muy bien.

- Trato perfecto y muy profesional.

- Siempre es un placer tener la atención de la Doctora Maria Eugenia. Muy profesional y servicial.

- Atención muy cuidada por parte de la Dra. Y su equipo. Mi dermatólogo de confianza.

- Una profesional muy dotada, con mucha experiencia y trato personalizado y amable. Recomiendo totalmente esta dermatóloga, me ha resuelto los diferentes problemas cutáneos que tenía de una forma muy eficiente ya diferencia de otros profesionales a los que había asistido anteriormente ha sabido tratar mi problema desde la raíz. ¡Muchas gracias por todo  !

- De realizar una visita como segunda opinión, ahora es nuestra doctora de referencia.

Dra. Lidia Jáuregui Pallarés, Dermatólogo

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Pg. de la Bonanova, 63 bis, Baixos, 08017 Barcelona
  • Teléfono : +34619215635
  • Página web :
  • Dra. Lidia Jáuregui Pallarés, Dermatólogo de guardia : no rellenado
  • Dra. Lidia Jáuregui Pallarés, Dermatólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dra. Lidia Jáuregui Pallarés, Dermatólogo

Dr Pau Rosés Gibert

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Carrer de Vilana, 12. Centre Mèdic Teknon. Despatx 127 (planta b
  • Teléfono : +34933933165
  • Página web :
  • Dr Pau Rosés Gibert de guardia : no rellenado
  • Dr Pau Rosés Gibert abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr Pau Rosés Gibert :

- Muy buen profesional, sabe en todo momento darte solución a todo. Con un trato inmejorable.

- Muy buena atención se nota que es un profesional.

Dra. Verónica Ruiz Salas

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Teknon Medical Center, Carrer de Vilana, 12, 08022 Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dra. Verónica Ruiz Salas de guardia : no rellenado
  • Dra. Verónica Ruiz Salas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dra. Verónica Ruiz Salas :

- La dra Ruiz muy buena profesional me opero y he quedado muy bien no se me nota nada la cicatriz.

- Magnifica experiencia con esta doctora. Mi madre tenía un carcinoma en la cara y tras la intervención, quedó perfecto, sin ninguna señal. Un trato muy profesional y muy cercano.

Dr. Dídac Barco - Corium Dermatology

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Carrer de l'Equador, 75, Baixos, 08029 Barcelona
  • Teléfono : +34937155608
  • Página web :
  • Dr. Dídac Barco - Corium Dermatology de guardia : no rellenado
  • Dr. Dídac Barco - Corium Dermatology abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. Dídac Barco - Corium Dermatology :

- Un año completo siguiendo varios tratamientos de queloide todos sin resultado, acudí al Dr. Barco recomendada por otra dermatóloga y apenas con una sección ya vi resultados exitosos, estoy súper contenta, aún continuo en tratamiento pero en cada sección veo mejores resultados. Estoy muy contenta, tiene una calidez humana y profesionalidad inigualable, sin mencionar que aplica unos tratamientos innovadores y únicos mezclando varias técnicas  ! Lo súper recomiendo, para mi el mejor dermatólogo  !

- Acudí hace una semana a la clínica Corium, trato a mi hija la Dra. Gómez y es una gran profesional. Conocí está clínica buscando a especialista en cicatrices y encontré al Dr. Didac Barco. Tendré una segunda visita. Hay alguna posibilidad de que sea el Dr. Barco quien pueda atender y ver la cicatriz de mi hija  ! Realmente tengo muchas esperanzas en que pueda ver y ayudar a mi hija.

- El Dr. Dídac Barco es increíble. Su tratamiento antiacné fue un lujo. Estuvo disponible para responder a todas mis dudas y me guió en todo momento durante el tratamiento. Su compromiso y dedicación fueron evidentes en todo momento. Mis resultados fueron increíbles y mi piel nunca se había visto tan saludable como lo esta ahora. Lo recomiendo al 100% para tratamiento antiacné. ¡Muchísimas gracias por todo  ! Un saludo 😉

- El mejor dermatólogo de Barcelona sin duda. Desde la primer consulta me ha otorgado confianza ya que no solo observa miniciosamente tu piel sino que te pide una analítica para evaluar y llegar al fondo del problema y estudiar su causa. Te otorga las diferentes alternativas de tratamiento y te orienta para elegir la más adecuada en tu caso, responde pacientemente todas tus dudas sin apuro y no te deja solo hasta finalizar el tratamiento ya que puedes contactarlo mediante el mail, realmente 10 puntos, es un profesional que se nota que ama lo que hace porque se involucra muchísimo en los resultados del paciente. He visitado a varios hasta dar con el correcto. Realmente lo recomiendo.

- Acudí al Dr. Didac Barco tras casi un mes siguiendo un tratamiento (prescrito por otro dermatólogo) por un brote que no remitía. Contacté con él a través de una visita online y me dio una respuesta rápida y un tratamiento muy efectivo. En cuestión de una semana conseguí controlar el brote siguiendo las pautas que me indicó. Es un gran profesional y lo recomiendo al 100%. Sin duda volveré a contactar con él si tengo algún problema.

- No suelo poner reseñas pero esta vez vale la pena. El Dr. Didac Barco es el mejor dermatólogo que he conocido nunca. Estuve peleando contra el acné muchísimos años y en el momento que me puse en sus manos eso cambió. Ya no sufro de acné y me acabo de hacer un procedimiento para eliminar las cicatrices. Es un encanto él y todo el equipo. Siempre están pendientes de ti, amables y grandes profesionales.

- El doctor es muy profesional, explica todo claro y sencillo. Además siempre contesta en el menor tiempo posible todas mis dudas. Todavía estoy en el tratamiento y tengo mucha confianza en su trabajo  ! *Edito la reseña y comento como me fue pasado un tiempo: sigo contenta y encantada con el trato del doctor y con los resultados  ! En todos mis años de búsquedas de dermatólogos sin duda es el mejor. Me quedo tranquila y sé que cumple con su trabajo  ! Muchísimas gracias  !

- Es cierto que a veces el raro encontrar solo reseñas pozitivas pero le digo 100% dr Didac es el mejor para mi, me sentí cómoda y seguro al elegir para hacerme mi primer tratamiento ayudando mejor mi cicatriz  ! El trato que tiene el doctor con los pacientes es uno de los mejores que he sentido en mi vida ! 100000% recomendable  ! La enfermera muy amable también me recibió con una gran sonrisa mientras completaba mi ficha ! Volveré  ! Gracias por todo !

- Todo perfecto ????  ! Estuve dos años visitando a varios dermatólogos por un problema de piel y parecía que nadie sabía qué era lo que tenía, ni tampoco sabían cómo tratarlo. Me recetaron varios fármacos al azar, como si dijeran 'a ver si funciona'. Pero el Dr. Dídac lo solucionó con una simple inyección y un tratamiento tópico. ¡Lo que había tenido durante años desapareció por completo en una semana  !

Dra. Lorena Barboza, Dermatología.

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Carrer de l'Equador, 75, 08029 Barcelona
  • Teléfono : +34937155608
  • Página web :
  • Dra. Lorena Barboza, Dermatología. de guardia : no rellenado
  • Dra. Lorena Barboza, Dermatología. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dra. Lorena Barboza, Dermatología. :

- Recomiendo 100% a la Dra. Lorena Barboza. Me la recomendó otra dermatóloga y estoy muy contenta de haberla encontrado. Es la vez que más satisfecha estoy con mi piel gracias a sus conocimientos y tratamientos. Es muy atenta respondiendo cualquier consulta que tenga después de la visita.

- Gran profesional. Atenta y cercana. A mi me lo recomendaron desde el servicio de Dermatología de la Seguridad Social, ya que ellos no realizan tratamientos estéticos. En mi caso acudí por un punto Rubí en la nariz. Tras la primera sesión con láser, aunque mejoró mucho, no desapareció completamente. Como la Dra. Barboza quiere que le comentes por correo cómo ha ido, se lo comenté. Me citó para segunda visita y realizó segunda sesión con láser sin cobrarme nada. Ahora sin rastro alguno de la lesión. Sin duda lo recomiendo.

- Me salieron una manchas en la piel y busqué por internet un centro que tuviera buena puntuación, la verdad que salí encantado por el trato profesional de la Doctora Lorena, resolví mis dudas y todo estaba bien. Si en un futuro tengo que consultar a un profesional de la piel… Sin dudarlo volveré a visitarla, gracias.

- Acudí a la consulta de la Dra. Barboza para quitarme unos xantelasmas. Tanto el trato como el resultado del tratamiento han sido fantásticos. Volvería a ponerme en sus manos.

- Acudí a la consulta de la Dra. Lorena Barboza desesperada con un brote importante de rosácea que venía arrastrando hace mucho. Después de probar mil cosas ya no sabía que hacer y cada vez estaba peor. La Dra. Me explicó muy bien mi problema, y con el tratamiento que me recetó estoy mucho mejor, no es un tema que se solucione de hoy para mañana, pero por el momento estoy muy contenta con los resultados que voy viendo, ahora puedo salir a la calle muchos días sin ponerme un bote de maquillaje para tapar las rojeces, le estoy muy agradecida.

- Una gran profesional, muy atenta y cercana en todo momento. Te asesora muy bien y te ayuda a solucionar el problema. La recomiendo.

- Acudí a la consulta de Lorena por un problema dermatológico (brote de rosácea descontrolado) que no me trataron debidamente en la Seguridad Social. Ella, además de darme un tratamiento que dio los mejores resultados que podía esperar, fue muy cercana y consiguió que yo estuviera más tranquila resolviendo todas mis dudas sobre el cuidado de mi piel. Estoy inmensamente agradecida por haber sido atendida por una profesional como ella.

- He sido paciente de La Dra. Lorena por más de 5 años y 2 años tratándome la parte estética. Los resultados siempre son increíbles, especialmente el tratamiento con ácido hialuronico y el tratamiento de una cicatriz. 100% recomendada.

Dr. Sebastian Podlipnik - Dermatologist

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Passatge de Ricard Zamora, 1, Planta Baja, 08017 Barcelona
  • Teléfono : +34933638920
  • Página web :
  • Dr. Sebastian Podlipnik - Dermatologist de guardia : no rellenado
  • Dr. Sebastian Podlipnik - Dermatologist abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. Sebastian Podlipnik - Dermatologist :

- He pedido una consulta online escrita. El doctor ha sido muy pedagógico y me ha dado una pauta de tratamiento personalizada para el melasma. Iniciaré ahora y esperaremos 6 meses para tener resultados visibles. Muy agradecida.

- Me ha satisfecho en gran medida la atención recibida. El Dr. Podlipnik ha sido muy amable y tranquilizador. Yo iba con mucha preocupación y él me ha dado un trato y explicación profesionales. Claro y eficiente. Gracias. Volveré en otoño. Isabel.

- Excelente la consulta con el Dr. Sebastián. Me encanto el enfoque que le dio a mi Hiperpigmentacion Postinflamatoria. Toda la información compartida, el tiempo dedicado a aclarar mis dudas han sido algo muy valiosa. Su libro Manchas Faciales, fueron de una gran ayuda también. Lo recomiendo al 100%.

- No puedo expresar lo sumamente gratificada que me siento con la experiencia vivida con el doctor Sebastián. No sólo es su grandísima profesionalidad y su gran amplitud de conocimiento en este campo, también es la cercanía, empatía y sensibilidad mostrada al respecto cuando se está preocupado ante los resultados de una prueba. Una persona de 10, muchas gracias doctor, todo salió bien  !

- Trato muy bueno y personalizado. A pesar de ser una consulta online por la distancia, la atención y guía inmejorables.

- Muy agradable el Dr. Sebastian, ha sido mi primera visita y estoy segura que desaparecerán las manchas. Cuidándome la piel como me ha dicho y con constancia, conseguiré resultados  !

- Sorprendido gratamente y agradecido, después de muchos años buscando soluciones encontrar una persona tan amable y profesional, que desde su libro entender el porqué y con sus indicaciones el cómo, muy contento de empezar un nuevo tratamiento, muchas gracias Dr. Sebastián por todo.

- He ido a quitarme un lunar que tenía, el Doctor Sebastian ha sido muy atento y me ha dado mucha confianza en realizarme la intervención. Además me lo han hecho al momento. No he notado nada de dolor en el procedimiento, solo note la anestesia. He quedado muy satisfecha y contenta de los resultados. Recomiendo 100%. Sin duda todo un acierto.

- El doctor es una persona muy amable, te explica todo muy bien. Me quitó dos carcinomas, cáncer de piel, y estoy muy bien. Lo recomiendo, te da mucha tranquilidad.

- Excelente atención, profesionalismo, experiencia y ante todo, calidad humana. Muchas gracias  !

Dra. Sara Moreno - Corium Dermatology

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Carrer de l'Equador, 75, 08029 Barcelona
  • Teléfono : +34937155608
  • Página web :
  • Dra. Sara Moreno - Corium Dermatology de guardia : no rellenado
  • Dra. Sara Moreno - Corium Dermatology abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dra. Sara Moreno - Corium Dermatology :

- ¡Es mi Dermatóloga de cabecera  ! Teniendo un problema grave de caída de cabello, no ha parado de investigar hasta dar con el tratamiento adecuado  ! En cicatrices, pecas. Diferentes visitas, ha sido siempre profesional y exitosa en el tratamiento. Aparte de profesional el trato muy agradable y siempre con una sonrisa. ¡Muy recomendable  !

- Sara Moreno es una persona muy agradable y cercana, además de profesional. Yo llevaba mucho tiempo probando diferentes métodos para curar mis manchas rojas y acné, y ella me dio la confianza que necesitaba para empezar con el tratamiento láser y rocutan. A día de hoy, los resultados son excelentes, me siento genial con mi piel y muy satisfecha con los servicios de esta clínica. La recomendaría sin duda alguna.

- Excelente profesional, muy amable y atenta, al igual que todo su equipo de trabajo.

- Encantada con el trato humano y la profesionalidad de la Dra Moreno, muy clara en sus explicaciones y con un diagnostico acertadisimo. 100%100 recomendable.

- Experiencia muy buena, la doctora Moreno es muy profesional y amable  ! Totalmente recomendable.

- Recomendable al 100%

- Excelente profesional con trato muy humano, hemos acudido a su consulta varios miembros de la familia, tanto adultos como niños por diferentes motivos y siempre con diagnóstico y tratamiento acertado, adaptando las explicaciones en todo momento para hacerlo más comprensible. La recomiendo al 100%.

- Estoy muy contenta con el diagnóstico y resultados del tratamiento. Di muchas vueltas hasta que me recomendaron la Dra. Moreno que además de una doctora excepcional, es muy agradable y cercana. La recomendaría al 100%

- Hace tiempo que me trae a la Dra. Moreno por un tema de pecas. No suelo escribir, pero creo que lo vale. Es una gran profesional, implicada en su trabajo, resolutivo, y sobre todo apacible y de trato agradable. Llena confianza  !

- Una Buena Profesional, Con muy buena atención, que te explica el problema que tienes de forma muy comprensible. Utiliza las tecnologías más punteras y tratamientos, pues continuamente se esta formamos. La recomiendo !

Patricia Bassas Freixas-Medical Tuset Barcelona

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Carrer de Tuset, 23, 08006 Barcelona
  • Teléfono : +34933940003
  • Página web :
  • Patricia Bassas Freixas-Medical Tuset Barcelona de guardia : no rellenado
  • Patricia Bassas Freixas-Medical Tuset Barcelona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Patricia Bassas Freixas-Medical Tuset Barcelona :

- ¡Buenas tardes, a todos  ! Recomiendo 100% a la Doctora Patricia Bassas Freixas. Excelente profesional, siempre atenta a las necesidades del paciente. ¡Gracias Doctora  !

- Bien, muy amable y atenta, un centro muy completo.

- Cercana a la par que profesional. La recomendaría.

- Muy amable, gracias.

- Excelente, muy empática y amable. Se toma el tiempo para escucharte y mirar lo que sea necesario. ¡Gracias  !

Dra. Isabel Pérez Zarazaga

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Centro Médico Teknon, Carrer de Vilana, 12, 08022 Barcelona
  • Teléfono : +34608512402
  • Página web :
  • Dra. Isabel Pérez Zarazaga de guardia : no rellenado
  • Dra. Isabel Pérez Zarazaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dra. Isabel Pérez Zarazaga :

- Muy buena profesional. He buscado soluciones en otros lados y ella ha sido la más directa y eficaz Gracias Isabel  !

- Dra Pérez, Es el tipo de Dra que todos quieren tener. Profesional, cercana, directa y muy amable, estoy muy tranquila de contar con usted para mi cuidado. Gracias.

- Es una gran profesional con un trato amable y empático hacia el paciente, sabe escuchar y atiende tu problema.

- Doctora exquisita en el trato y una grandisima profesional. Ojala todos los mèdicos fueran como ella.

- La Dra Isabel Pérez Zarazaga como profesional y persona impresionante, con una atención hacia los pacientes muy cercana y.

- Isabel Pérez, una excelente profesional y persona. El trato es super atento, se preocupa y hace seguimiento exhausto del tramiento. Totalmente recomendable.

- Excelente y rápida atención, acierto en diagnóstico y tratamiento. Muchas gracias.

- Excelente profesional, da mucha confianza y es muy amable. En mi caso, tuvo que tratarme en varias sesiones para solucionarlo. Estoy muy contenta con los resultados y con el trato recibido.

- Gran profesional y trato personalizado excelente, siempre acierta con el remedio.

- Excelente profesional, muy cercana y empatica. He consultado con la Dra. Pérez Zarazaga varias veces y siempre me proporcionó la solución. Excelente trato. Muchas gracias.

Clínica Dermatológica De Felipe

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C/ de Muntaner, 95, Local, 08036 Barcelona
  • Teléfono : +34934671718
  • Página web :
  • Clínica Dermatológica De Felipe de guardia : no rellenado
  • Clínica Dermatológica De Felipe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Dermatológica De Felipe :

- I had an exceptional service, the team is very polite and helps you with everything  ! Maribel did a great job  ! I actually didn’t think it would work, but finally, after 6 months, I decided to take a few more sessions because it worked reallly well  ! I did the micro injections pre, and my hair grew quite a bit  !

- Acabo de visitar para un tratamiento muy pequeño. Todo ha ido bien y ella que me hizo el tratamiento fue muy agradable y simpático. Me ha sentido muy cómodo. Pero las chicas en la recepción tienen que mejorar su servicio un poco. (la recepción opuesto de la sala esperar.) No dan sonrías y cuando las estas hablando te miran como las estás molestando. Como he ido a la clínica en Madrid también se puede comparar y se nota una diferencia bastante. Si vuelvo espero que este parte se habrá cambiado.

- Acabo de terminar mi primera sesión para tratar mi acné. Me encantó el trato del personal, fueron súper atentos y amables. La atención que recibí fue excelente, y me explicaron el resto del tratamiento de manera muy clara y detallada. ¡Los recomiendo al 100%  ! Estoy emocionada por seguir con el tratamiento y ver los resultados.

- I’ve just finished the treatment for my skin problems and am very happy with the result. My skin looks so much better  ! I continue following the recommendations from the doctor and going to have another appointment to see how I’m doing. The personnel is professional and friendly, they explain all the details about how the treatment works. Highly recommend  !

- I came to De Felipe for the PRP hair treatment and the whole process has been great. The customer service is some of the best I’ve had in the medical field here. The office is very clean and nice, with refreshments in the waiting room. The nurses are very friendly and make you feel comfortable the whole time. I can’t recommend it enough  !

- Recomendado totalmente. He seguido uno de sus tratamiento con el cual estoy muy contenta. El trato es excelente de todas las chicas, gracias a Maribel Dávila por su energía.

- Estoy encantada con los resultados, aun sigo en tratamiento pero ya veo mejoras. Estoy contenta con el dermatólogo Freddy que trato mi caso. Quiero agradecer a Isa que me ha llevado en todas mis sesiones, la recomiendo mucho. Se nota el cariño y la pasión con que hace las cosas. Recomiendo el tratamiento 100% yo entré con muchas dudas y habiendo ido a muchos sitios anteriores. Estoy satisfecha con el tratamiento.

- Mi experiencia ha sido muy buena. Gran profesionalidad por parte del dermatólogo, trato muy humano, entorno muy cuidado con gusto y sensibilidad, acogida en recepción inmejorable. ¡Sois un gran equipo  ! Muchas gracias, he encontrado mi clínica dermatológica.

- Hace unos meses empecé en un tratamiento de verrugas en los dedos bastante fuerte y la Dra. Alicia de las cuevas rojo se encargó de que mi tratamiento sea un éxito y atenderme muy bien la verdad que recomiendo este sitio mucho atención de 10 la Dra muy profesional muy implicada en su trabajo y siempre pendiente a cada progreso estoy muy agradecido por todo.

- Estoy haciendo tratamiento, he recibido toda la explicación con la profesional Dr Valeria y con todas las informaciones sobre la alopecia. Ahora aguardo los resultados. Estoy haciendo las infiltraciones con la enfermera Maribel Davilla, estoy muy satisfecha con el tratamiento, el trato, el una gran profesional.

Clínica Vilanova

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C/ Gran de Gràcia, 109, 1-2, 08012 Barcelona
  • Teléfono : +34930309601
  • Página web :
  • Clínica Vilanova de guardia : no rellenado
  • Clínica Vilanova abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Vilanova :

- Hoy fui por primera vez a la clínica y la doctora Vilanova me atendió muy bien una profesional muy cercana con el paciente, la visita ha sido muy amena y ha dedicado todo el tiempo necesario para atenderme y buscar un tratamiento para el problema que tengo desde hace tiempo… En dos semanas volveremos a vernos… Es una gran profesional.

- Decidí acudir a la doctora Vilanova por sus excelentes reseñas que leí en un portal de medicina y ha sido todo un acierto. Explicaciones detalladas, puntualidad, un trato educado, próximo y cálido. Realmente me he sentido súper bien y lo más importante, ha solucionado en esta primera visita el problema que arrastraba durante dos meses. ¡Volveré a contar con sus servicios siempre que los requiera  !

- Estoy tan feliz de haber descubierto a la Doctora Anna. Es muy atenta y agradable durante las visitas. Siempre profesional dando todas las explicaciones que hagan falta. Te sientes muy comoda/o desde la primera visita. Se siente que hay real voluntad de ayudar a su paciente. Un 10  !

- Empatiza con el paciente, en mi caso (en concreto) estaba avergonzada y nerviosa, ha sabido tranquilizarme y explicarme todo paso a paso. Sin duda, por el resultado, dedicación y profesionalidad acudiré a ella siempre que lo requiera. La recomiendo.

- La Dra Vilanova ofrece un trato excelente al paciente. Se preocupó realmente de tratar mi problema escuchando todos los detalles de mi caso y resolviendo todas las dudas que tenía. Después de haber pasado por otras clínicas que me han intentado vender caros productos y servicios que no necesitaba, estoy muy agradecido a la Dra Vilanova que me ha ayudado de verdad a remediarlo con el tratamiento más adecuado y con mucha agilidad.

- Me encantó la visita, primera vez que iba al dermatólogo. La doctora fué muy cercana y amable. De verdad la tendré como clínica de confianza. Calidad precio excelente.

- El trato tanto personal como profesional ha sido muy bueno. Hemos quedado muy satisfecho con la solución Y las tarifas muy asequibles.

- Muy buena atención, diagnóstico y tratamiento. Además de precio asequible.

- Es una excelente profesional de confianza me saco de toda duda y más consejos. Agradezco haber llegado a ella.

- Me visité en su consulta esta misma semana. Llevaba una lista de preguntas sobre mi piel, y la doctora Vilanova me atendió pacientemente y dió respuesta a todos mis problemas. La recomiendo al 100%  !

DRA. GIMÉNEZ ARNAU

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C/ d'Aribau, 237, Esc. B 3º 1ª, 08021 Barcelona
  • Teléfono : +34932099936
  • Página web :
  • DRA. GIMÉNEZ ARNAU de guardia : no rellenado
  • DRA. GIMÉNEZ ARNAU abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DRA. GIMÉNEZ ARNAU :

- Estoy contentísima con el trato y la profesionalidad de la Dra. Ana Giménez Arnau, hará un año que me curo del acné y no puedo estar más satisfecha. Me ayudó mucho con el proceso, y además me hizo entender de manera técnica y comprensible porque me sucedían estos problemas en la piel. La recomiendo 100%  !

- Hace años que soy paciente de la Dra. Giménez Arnau y tengo que destacar la profesionalidad y el trato personalizado que siempre me ofrece en sus visitas. Es de agradecer que durante la visita se tome el tiempo necesario para dar una explicación detallada de la patología y ofrecer una continuidad de cuidados.

- Atenta, delicada, con un trato excelente. Me ha resuelto todos mis problemas cutáneos. La recomiendo sin dudarlo.

- Mi experiencia personal después de ser tratado por un gran facultativo como el Dr Romaguera muchos años ha sido gratamente positiva y inmejorable, la doctora Ana M Giménez ha sabido desde el primer momento valorar mi caída de cabello y aconsejarme el mejor tratamiento para mi conservación y mantenimiento  ! es una gran facultativa ! tambien valoró el trato excelente del personal de secretaría como Cristina y la comodidad y limpieza de las instalaciones.

- Muy contento con el trato recibido. Gran profesional, muy recomendable.

- Me ha tratado un ca. Basocelular de la cara. De forma no invasiva. Excelente.

- Super.

- R be rwwrgebseergqevymaevmh echar un vistazo y enviarle un correo electrónico enviado 63gwretrrg va rg r tj. Ebrgfhktjggng.

PATRICIA MULERO - Camuflaje de Estrías, Ojeras y Cicatrices

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C/ de Balmes, 268, 08006 Barcelona
  • Teléfono : +34935154200
  • Página web :
  • PATRICIA MULERO - Camuflaje de Estrías, Ojeras y Cicatrices de guardia : no rellenado
  • PATRICIA MULERO - Camuflaje de Estrías, Ojeras y Cicatrices abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PATRICIA MULERO - Camuflaje de Estrías, Ojeras y Cicatrices :

- Excelente el trato recibido y el servicio realizado. Muy profesionales. En todo momento, Patricia atendió a mis dudas y entendió lo que deseaba. Sin duda, estarás en las mejores manos.

- Hace 4 meses que acudí a la doctora Mulero para un camuflaje de estrías en la zona de las caderas y los glúteos y he quedado muy contenta con el resultado. El trato y lo cómoda que me sentí durante todo el periodo lo recomiendo sin lugar a duda  !

- Una experiencia genial, Patricia es un amor de persona y te explica todo claro, sin mentiras sin engaños, lo que indica que es una excelente profesional, y su asistente es un amor  ! Muchas gracias por todo  !

- Hola Buenos días, solo puedo decir, que estoy encantada con el trato recibido por parte de todo el equipo de Patricia Mulero. Ella es encantadora y una profesional. Me he realizado tratamiento de ojeras, estoy encantada y eso que todavía no ha pasado el tiempo estimado, pero ya estoy encantada. Lo recomiendo cien por cien. Un saludo a todo el equipo.

- Hoy, he hecho mi 2a sesión de camuflaje de cicatrices periaerolares, tengo que esperar un tiempo para ver el resultado final, pero el resultado de la 1a sesión, ha sido muy bueno, se han disimulado mucho las cicatrices y el trato de Patricia es muy cercano y agradable. Estoy contenta y lo recomendaría.

- Un trato inmejorable. La Doctora Mulero es súper amable, cercana y simpática. Y su equipo es de lo más correcto y agradable. El tratamiento es muy soportable en cuanto a molestia, y es rápido. Seguro que los resultados serán los esperados. Encantada del trato recibido !

- Hace unos meses inicié un tratamiento de camuflaje de estrías con Patricia Mulero y no es que se hayan disimulado, es que ni me las veo. Quiero destacar su gran profesionalidad y viendo ahora mi resultado no solamente ha hecho aumentar mi autoestima, sino que tengo y recomiendo con total confianza ponerse en sus manos. Agradecer a Patricia Mulero y a Beatriz su EMPATÍA desde el primer momento que contactè y agradecer el trato amable que me dispensaron. Gracias por escuchar mis necesidades y por vuestra paciencia al responderme todas las dudas. Recomiendo el tratamiento. Además de ser una grandes profesionales, hoy en día es difícil encontrar a profesionales que escuchen tus necesidades y logren “ ponerse en la piel” del otro/a. Y, aún más si logran camuflar totalmente nuestras inseguridades, en mi caso las estrias. GRACIAS  !

Dra. Lola Bou Camps

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Carrer de Plató, 17, 08006 Barcelona
  • Teléfono : +34932015566
  • Página web :
  • Dra. Lola Bou Camps de guardia : no rellenado
  • Dra. Lola Bou Camps abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dra. Lola Bou Camps :

- Llegué a la consulta de la Dra. Con problemas dermatológicos que muchos otros expertos no pudieron resolver. En cuestión de semanas, aplicando el tratamiento que recomendó, conseguí controlarlos. Llevo prácticamente dos años así. Asimismo, el trato humano que demuestra la Dra. En su consulta hace todo el proceso más ameno. Muy recomendable.

- Hace un año que la visité por primera vez por sufrir alopecia androgénica. Sólo tengo palabras positivas. Gracias a ella estoy recuperando pelo. Cada vez me noto mejor. No podría haberme puesto en manos de un mejor profesional.

- Ayer acompañe a mi hijo a la visita con la Dra. Lola Bou. El trato de la Dra. Y de su equipo ha sido excepcional tanto a nivel profesional como personal. Ahora toca empezar el tratamiento recomendado y ver resultados en unos meses. Tengo que agradecer a la Dra. La claridad con la que ha explicado el diagnóstico y los pasos a seguir a mi hijo que le han servido para rebajar el nivel de preocupación.

- Descubrí a la doctora Lola Bou Camps, gran profesional, a través de internet y sólo puedo decir que tanto en mi primera visita como en las sucesivas, he recibido un trato impecable e inmejorable. El tratamiento que me mandó es 100% eficaz, estoy muy contenta con los resultados obtenidos. La recomendaría sin duda alguna  !

- La Dra. Lola Bou es una excelente profesional. Desde el primer momento que empecé con el tratamiento que me pautó tras analizar con mucho detalle mi caso, pude ver los buenos resultados. Siempre atenta a mis dudas y consultas, es una gran profesional y una persona encantadora. ¡Muchas gracias a todo el equipo  !

- La doctora Bou se preocupa realmente por ti, te escucha y te dedica tiempo y atención plena. Es un placer sentir que estás en buenas manos, que se te escucha y que no hay prisa por acabar la consulta. Me la recomendó un amigo y ha sido todo un acierto  !

- Hace unas 3 semanas fui a la consulta de la Dra Bou porque estaba en pleno brote de dermatitis y ya había probado de todo y nada me funcionaba. Estoy muy contenta con esta doctora porque todo lo que me ha recetado y las pautas que me han dado han sido 100% eficaces y puedo decir que por fin mi piel ha mejorado, además el trato ha sido ejemplar. La recomiendo sí o sí.

Dra. Maryann Marrón Hernández

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C/ de les Escoles Pies, 7, 08017 Barcelona
  • Teléfono : +34935464710
  • Página web :
  • Dra. Maryann Marrón Hernández de guardia : no rellenado
  • Dra. Maryann Marrón Hernández abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dra. Maryann Marrón Hernández :

- Me veo con la doctora Maryann hace muchos años, me ha ayudado en todas las oportunidades en casos no necesariamente de estética y considero que es la mejor dermatóloga que he conocido. 100% recomendada.

- Doctora dedicada, esmerada siempre por ayudar a los demás, no sólo como excelente Dermatologa, sino cómo médico en general, siempre acertada en sus diagnóstico, Dios la bendiga y le permita seguir ayudando a todos con sus conocimientos, Gracias Dra Marian por ayudar a mi viejita.

- Mi piel mejoró notablemente gracias a la Dra. Maryann. Se dedica realmente a su trabajo y se mantiene actualizada. La recomiendo 100%, súper feliz con mis resultados.

- Excelente e increíble dermatólogo y profesional, tiene una atención muy especial, la recomiendo con los ojos cerrados.

- Excelente profesional.

- S'la mejor dermatóloga.

- Excelente maravilloso.

Dra. Tribó Boixareu, María José

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C/ de Mallorca, 211, 08008 Barcelona
  • Teléfono : +34934532421
  • Página web :
  • Dra. Tribó Boixareu, María José de guardia : no rellenado
  • Dra. Tribó Boixareu, María José abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dra. Tribó Boixareu, María José :

- Fui a la consulta de la Dra. Tribo por una Vulvodinia (algo que muchos médicos no saben tratar y hasta desconocen lo que es) después de pasarme un año y medio de visitas médicas sin saber como tratarme para quitarme los dolores Por fin salí con un tratamiento y con la tranquilidad de saber que por fin que alguien sabia del tema y me podía tratar. Lo recomiendo 100% he mejorado muchísimo.

- Gran profesional y persona ; me trató una enfermedad dermatológica rara llamada 'prurigo nodular' y supo curarlo.

- Buenísima profesional. La mejor que he conocido para problemas de la piel.

- Gran dermatóloga, trato muy agradable.

- Una gran profesional con un trato excepcional.

- Una gran profesional.

- La mejor doctora sin duda. Se ha convertido en la dermatología de confianza de la familia. Después de un duro golpe y sin tener claro por parte de ningún profesional cómo curarme, la Dra Tribó supo encontrar una solución, me escuchó y puso manos a la obra. Es una crack en todos los aspectos. No sé cómo agradecer tanta dedicación y buenos resultados. De ahora en adelante es ella quien nos traerá siempre que tengamos cualquier problema a nivel dermatológico. Un abrazo a todo el equipo que son un encanto.

- Hoy he ido por primera vez a la Dra. Tribó por una Vulvodinia que sufro desde hace casi un año, y después de haber ido a 3 especialistas y gastar mucho dinero en medicamentos sin resultados… He ido recomendada por una amiga que tuvo lo mismo problema y le solucionó. Me han sorprendido muy gratamente ella y su equipo, todas muy profesionales y empáticas. ¡Enseguida he visto que dominaba el tema y que estaba en buenas manos  !

- He tenido la suerte de ir a parar a manos de la dra. Tribón. Es una gran profesional que realiza un tratamiento muy completo. Sabe escuchar al paciente y da muy buen consejo. Sin duda que le estoy recomendando a más gente. Todo el equipo y el trato desde la primera llamada ha sido excelente  ! Gracias.

Meditelier Medicina general, medicina Interna, endocrinología, d

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Via Augusta, 281, 2ª planta, 08017 Barcelona
  • Teléfono : +34932606213
  • Página web :
  • Meditelier Medicina general, medicina Interna, endocrinología, d de guardia : no rellenado
  • Meditelier Medicina general, medicina Interna, endocrinología, d abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Meditelier Medicina general, medicina Interna, endocrinología, d :

- Trato estupendo, muy cercano. Se tomó todo el tiempo del mundo en escucharme y me hizo muchas preguntas. La verdad es que me sentí muy bien tratada.

- Me realice varias pruebas de cardiología, un excelente servicio en atención, puntualidad, realmente los médicos domo muy buenos profesionales.

- Pedi hora con el dermatólogo y me la dieron muy rápido. La atención un 10 !

- Excelente atención, muy buenos profesionales.

- En la misma tarde me visitaron medicina y la neuróloga  ! Todo muy fácil, muchas gracias  ! Y las instalaciones de lujo.

- Excelente trato y preciosos consultorios.

- Excellent professionals  !

- Servicio excelente. He visitado a diferentes profesionales de Meditelier (medicina de familia, dermatología y endocrinología) y en todos me he sentido muy acompañada y con muy buen seguimiento. Sin duda volveré.

Dr. Íñigo de Felipe | Dermatólogo Barcelona

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C/ de Muntaner, 95-97, Local, 08036 Barcelona
  • Teléfono : +34931549816
  • Página web :
  • Dr. Íñigo de Felipe | Dermatólogo Barcelona de guardia : no rellenado
  • Dr. Íñigo de Felipe | Dermatólogo Barcelona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. Íñigo de Felipe | Dermatólogo Barcelona :

- I have been coming here the last 6 months to get treated for alopecia on my scalp. The treatment has improved my hair incredibly and everyone who works there are so lovely and friendly especially considering they have to deal with my lack of Spanish.

- Visito al doctor De Felipe desde hace años por un problema de pelo. Tengo alopecia areata, pero gracias a las infiltraciones, láser de baja potencia y ciertas pastillas, he recuperado todo el pelo. Enhorabuena a todo el equipo por su profesionalidad.

- El doctor De Felipe ha estado muy atento durante todo el proceso. Desde la primera vista hasta la última. El tratamiento para el acné fue todo un éxito y lo recomiendo a todos. Ahora comenzaré con el programa de mantenimiento.

- El doctor De Felipe me ha tratado la hiperhidrosis y estoy encantada con el servicio. Excelentes resultados y un personal muy atento en su nueva clínica. Os recomiendo a este dermatólogo en Barcelona.

- Estoy encantada El doctor es un artista.

- He acudido en varias ocasiones a la clínica De Felipe. El doctor siempre se muestra muy atento y me dedica todo el tiempo del mundo. Lo más importante, y esto es muy valioso para mí, es que incluso me ha atendido en días festivos por alguna urgencia.

- Hace 4 años que me visito con el doctor y nunca había dejado mi valoración, Íñigo es un dermatólogo de pies a cabeza. Estoy encantada con el trato y los resultados del tratamiento de melasma.

- Excelente servicio y muy profesional. Carla y Luisa son muy amables y pacientes. Recomiendo. Son grandes personas.

Dermatología Dexeus - Consulta dermatológica en Barcelona

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Gran Via de Carles III, 65, Local, 08028 Barcelona
  • Teléfono : +34934870213
  • Página web :
  • Dermatología Dexeus - Consulta dermatológica en Barcelona de guardia : no rellenado
  • Dermatología Dexeus - Consulta dermatológica en Barcelona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dermatología Dexeus - Consulta dermatológica en Barcelona :

- Ayer me he sacado dos muelas con la Cir. Oral Adrea Porta Jimenez. Realmente quería agradecer la atención que me ha dado, sobre todo la paciencia y tranquilidad en todo el proceso. Me hizo sentir muy segura y acompañada, por tener una excelente escucha y por ser una persona que tiene empatía, que se toma el tiempo que requiere el paciente que muchas veces va desesperado o con un tema que lo sobrepasa. Muchos profesionales deberían considerarla como ejemplo, realmente felicitaciones y a seguir así  ! Por otro lado también quería agradecer la atención de Tony Caballería (asistente) quién fue igual de amable, paciente y empático. Recomiendo atenderse con éstos profesionales, porque muchos podrán tener título, pero profesionales hay pocos y hay que valorarlos. Muchas gracias  !

- La Dra. Pascual resolvió mis dudas y en pocos minutos me había solucionado un problema que hacía años que tenía. Un lunar que extrajo rápidamente y sin apenas molestias. Gran profesional  ! Y en recepción las dos personas fueron muy atentas. Volveré seguro  !

- La Dra Pascual es una muy buena profesional, te aclara todas tus dudas e intenta buscar alternativas que puedan ayudarte. Un placer poder contar con ella.

- Excelente todo  ! Estamos súper contentos con la doctora y todo el equipo. En recepción son súper amables, no hay esperas y la doctora ha eliminado el acné de mi hija muy rápido  ! Gracias  !

- La dra. Pascual es una buenísima profesional. Eficiente y rápida. De trato muy agradable.

- La doctora Pascual ha sido muy amable y el tratamiento que me ha dado está dando resultados.

Dra. Maribel Iglesias Sancho, Dermatólogo

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. de Viladomat, 286, 08029 Barcelona
  • Teléfono : +34933236393
  • Página web :
  • Dra. Maribel Iglesias Sancho, Dermatólogo de guardia : no rellenado
  • Dra. Maribel Iglesias Sancho, Dermatólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dra. Maribel Iglesias Sancho, Dermatólogo :

- Buena doctora, empática y profesional. Hizo una revisión del estado de mi piel y el diagnóstico fué acertado. Eliminó mediante crioterapia la queratosis actínica que tenía y el resultado ha sido bueno. Como aspecto muy negativo en esa visita diré que al pagar sus servicios exigen que sea en metálico (de ninguna manera admiten tarjeta bancaria) y no te dan justificante de ese pago… A quién corresponda, que sepa que eso no debiera ser así… Eso son ingresos en negro y es claramente un fraude fiscal que perjudica a todos. LÁSTIMA.

- Después de varias visitas a urgencias por una erupción en el cuerpo, fue la única que supo lo que tenía Solo tengo buenas palabras para ella tanto por su profesionalidad como amabilidad GRACIAS.

- Después de haber ido a varios dermatólogos y no solucionarme el problema, me recomendaron a la Dra Iglesias y ahora lo hago extensivo porque fué un acierto. Amabilidad y profesionalidad van unidos a ésta magnifica doctora. Un servicio y atención inmejorable. Gracias.

- Es una gran Dra. Y además es una persona muy empàtica con sus pacientes.

- La Dra. Iglesias es una gran profesional. El trato no puede ser mejor, incluso en quirófano. Hace que te sientas cuidada y sabes que estás en buenas manos.

- Yo y mi familia (padres e hijas) nos visitamos todos con ella. Muy contentos. Dra siempre dispuesta, te evita visitas innecesarias, te escucha y sobre todo te soluciona los problemas.

- Excelente profesional.

Drs. Ferrando - Navarra - Gabinete GD Dermatológico

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Rambla de Catalunya, 106, ENT-4, 08008 Barcelona
  • Teléfono : +34932720206
  • Página web :
  • Drs. Ferrando - Navarra - Gabinete GD Dermatológico de guardia : no rellenado
  • Drs. Ferrando - Navarra - Gabinete GD Dermatológico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Drs. Ferrando - Navarra - Gabinete GD Dermatológico :

- Personalmente no estoy de acuerdo con la reseña de una tal Eva, llevo muchísimos años acudiendo a la consulta de la Dra. Navarra y siempre me ha tratado con gran respeto y profesionalidad, es más a mis familiares y amigos que la he recomendado han quedado encantados tanto con el trato y los resultados obtenidos.

- Los mejores profesionales  ! Trato muy humano y agradable. Con mucha experiencia  ! Muy recomendable  !

- Han solventado mis cicatrices debidas al acné en cuestión de meses, muy satisfecho con los resultados, esperaba que fuera más largo el proceso. Recomiendo también su peeling, te deja la cara más suave y lisa en cuestión de días a un precio muy asequible, en mi caso, los hago cada 3 meses y funcionan muy bien. Gracias y hasta la próxima.

- Excelentes profesionales. Años de dedicación y experiencia que se reciben como paciente.

- Desde luego una de las mejores clínicas a las que he ido. Enseguida supieron determinar mi problema, después de haber pasado por dos clínicas antes. Económico y el trato ha sido excepcional. Me llamarón despeués del tratamiento para ver cómo estaba y se agradece. Totalmente recomendable.

- Servicio excelente. Ambos dermatólogos con dilatada experiencia, buen trato y altos conocimientos en dermatología.

- La Dra Navarra una gran profesional, nos hemos sentido cómodos y muy bien atendidos. 100%recomendable.

Medical Esthetic Group - Barcelona

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Pg. de la Bonanova, 69, 4º, 08017 Barcelona
  • Teléfono : +34654645992
  • Página web :
  • Medical Esthetic Group - Barcelona de guardia : no rellenado
  • Medical Esthetic Group - Barcelona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Medical Esthetic Group - Barcelona :

- La primera impresión al llegar a este lugar fue el increíble olor que te recibe. Además de un personal sumamente amable y simpático  ! La doctora súper delicada y amable me explico todo el tratamiento antes de empezar  ! Me tranquilizo bastante su conocimiento y la ayudante colombiana todo un amor  ! Muy contenta  ! Sin duda volveré muy pronto  !

- Muy recomendada esta clínica, equipo muy profesional y súper atentos. Las instalaciones, los tratamientos que ofrecen y su atención es de 10, me dieron toda la información detallada del tratamiento. Me he realizado un par de sesiones de morpheus8 para mejorar la celulitis/estrías y ya he notado diferencia, muy buenos resultados en poco tiempo.

- La mejor clínica estética de Barcelona. La doctora Alejandra es super profesional y todo el staff muy resolutivo y amable. 100% recomendada la depilación laser y el tratamiento de baby botox  !

- Personal profesional, excelente atención y servicio, resultados garantizados en cada tratamiento que he realizado con ellos. Ofrecen una gran variedad de productos con la mejor calidad del mercado y última tecnología. Gran trabajo, los recomiendo  !

- Muy buen trato. Todo el equipo muy amable. Explican todo con calma y claridad. Ya hecho test genética, mesoterapia y varios prp capilar. Todo perfecto. Encantado por el precio y amable trato que ofrecen. Sinceramente recomiendo a Medical Esthetic Group.

- Excelentes profesionales, los tratamientos a precios competitivos, el trato es personalizado, ubicación con acceso al trasporte público. Recomiendo a Medical Esthetic Group.

- Encantada de venir a este centro, muy feliz con mis resultados… La mano de la doctora alejandra una genialidad se ve lo profecional que es y enamorada de su equipo de trabajo, sigan asi ?

- Me he realizado un botox y he empezado el tratamiento con Morpheus, estoy encantada con los resultados. El equipo de la clínica muy bueno, lo recomiendo al 100%.

Dr Smandia Domínguez, Juan Antonio

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C/ de Muntaner, 479, Planta ÀTIC 6, 08021 Barcelona
  • Teléfono : +34932111658
  • Página web :
  • Dr Smandia Domínguez, Juan Antonio de guardia : no rellenado
  • Dr Smandia Domínguez, Juan Antonio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr Smandia Domínguez, Juan Antonio :

- Me diagnostico y trato de un problema muy importante. Se preocupó es pecialmente para que recibiese un pronto y buen tratamiento, y todo esto a inicios de agosto. Gracias, doctor.

- Todo lo contrario a la opinión del a persona que dice que no le dejaron explicar… La recepcionista fue muy atenta y empatizò con mi problema…

- Es sin duda el mejor, sincero y acertado, solo con un pequeño vistazo sabe perfectamente de que se trata. Tiene mucha experiencia y es u gran profesional.

- Un 10. Tiene mucha experiencia a parte de amabilidad, seriedad y resppnsabilidad y es un dermatologo dificil de superar.

- Muy buen dermatologo y tratamientos muy adecuaxos, un gran profesional, lo recomiendo cien por cien.

- Un gran profesional, se merece toda mi confianza, así que te visita te da todas las explicaciones posibles, muy acertadas y siempre acierta, fantástico.

Dr. Enrique Rovira Carbonell

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C/ de la Diputació, 237, 08007 Barcelona
  • Teléfono : +34934882143
  • Página web :
  • Dr. Enrique Rovira Carbonell de guardia : no rellenado
  • Dr. Enrique Rovira Carbonell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. Enrique Rovira Carbonell :

- Grandes profesionales. Dr. Enric Rovira es cercano, profesional y efectivo. Dra Roure realizó un tratamiento estético y no me pondría en otras manos  ! Un acierto ponerme en sus manos.

- Segunda vez que voy. De casualidad lo descubrí el año pasado y he repetido. El Dr es muy atento y minucioso haciendo la revisión. Se toma su tiempo en revisar todos los lunares y te resuelve cualquier duda que puedas tener de forma clara.

- Un dermatólogo excelente, se toma su tiempo en explicarte todo muy detalladamente, se preocupa por el paciente. Da gusto conocer a profesionales así. Muchas gracias.

- Encantada con la atención del Dr. Enric Rovira. El trato muy agradable y muy profesional. Buscaba alguien abierto a la visión global del cuerpo que me pueda aportar una solución natural. He sido recibida rápidamente y eficazmente. Un 10 con la atención y medidas del Covid. Sin duda mi referencia dermatológica. Merci beaucoup.

- Es muy buen dermatologo, a mi me curó un problema de piel que despues de pasar por diferentes dermatologos no supieron diagnosticar. Le estaré siempre agradecida y por supuesto vamos toda mi familia cuando tenemos problemas de piel.

- Después de años de tratamiento con prestigiosos Dermatólogos di con el Doctor Rovira. Es sencillo y un grandísimo profesional. Recomiendo 100%

Dr. J. Gutiérrez Valls - Clínica MuntaDERM

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C/ de Muntaner, 178, 1-2, 08036 Barcelona
  • Teléfono : +34934394299
  • Página web :
  • Dr. J. Gutiérrez Valls - Clínica MuntaDERM de guardia : no rellenado
  • Dr. J. Gutiérrez Valls - Clínica MuntaDERM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. J. Gutiérrez Valls - Clínica MuntaDERM :

- Excelente doctor. Profesional al 100% y hace que te sientas tranquila y en un ambiente amigable. Me quito el sombrero.

- Hace 20 años que me visito en la Clínica Muntaderm, con el excelente Dr Javier Gutierrez Valls y puedo asegurar que es el mejor Dermatólogo de esta ciudad. Me siento muy afortunada de haberlo conocido y de que me haya tratado, ha resuelto siempre todos mis problemas cutáneos. Gracias Doctor por su increíble conocimiento y gran trato humano.

- Para mi el mejor dermatólogo de barcelona de calle  ! Súper profesional cercano y atento, su ayudante es maravillosa también Recomendable al 100 por 100 Acertó a la primera un lupus de un familiar que llevaba 5 años dando vueltas por otros médicos.

- Inmejorable como medico y como persona insuperable.

- Tenía complejo desde muy pequeño no sabía dónde ir ya que la seguridad social no daba una y otros sitios tampoco, en 1 visita dio con la clave, doctor muy cachondo y gran persona, sabe lo que hace, lo recomiendo.

- Hace 17 años que trata a toda mi familia, bellisima persona, profesional como pocos quedan.

- Se lo recomiendo a todo el mundo  ! El mejor dermatólogo, sin duda.

- La recepción por parte de la amiga Gloria se respeta agradable y acogedora. Mayte.

- Un profesional excelente y mejor persona, al igual que la gloria, te genera plena confianza.

IMPULS Medicina Estetica y Láser

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Torre Urquinaona, Pl. d'Urquinaona, 6, Planta 14, A1, 08010 Barc
  • Teléfono : +34662266999
  • Página web :
  • IMPULS Medicina Estetica y Láser de guardia : no rellenado
  • IMPULS Medicina Estetica y Láser abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IMPULS Medicina Estetica y Láser :

- Mi experiencia inmejorable. 2 lunares que me habían comentado en varias ocasiones que eran complicados de quitar (uno por estar en una zona de la nariz que podía causar asimetrías), en IMPULS me lo solucionaron rapidísimamente  ! Sin duda volveré para quitarme más marquitas, muy rapido y fiable.

- Muy contento, muy buena atención recibida por la Dra Katerina, me hice tratamiento con láser fotona de unas lesiones cutáneas que tenía y el resultado ha sido muy bueno.

- Finalicé tratamiento con láser fotona, por unas marcas de un tratamiento agresivo y no puedo estar más contento con el resultado y el trato recibido, el resultado ha sido perfecto, muchas gracias por vuestra profesionalidad.

- Gracias por su atención y tratamiento de calidad. La nueva tecnología de tratamiento con láser es genial. ¡Lo recomiendo a todos  !

- Lugar muy bien ubicado, me quité un tatuaje y muy buenos resultados  ! El personal profesional, estoy por quitarme unas verrugas pero no dudo en que irá genial.

- Muy bueno  ! Hace unos meses acudí al centro para tratarme unas manchas en la cara y hacer rejuvenecimiento facial. Me han atendido unos doctores muy amables y profesionales, con mucho respeto y cariño, explicando todo con detalle, me enseñaron el láser, con lo que trabajan… La verdad es que quedé impresionada por la transparencia, profesionalidad y calidad que hay en este centro. El rejuvenecimiento fue indoloro, y al día siguiente pude hacer vida normal sin inflamaciones ni costras, algo que me ha sorprendido mucho  ! Sigo aún en el tratamiento de rejuvenecimiento pero he de decir que cada día que me miro estoy más guapa después de descubrir IMPULS. Muy limpio, fresco, acogedor y sencillo todo, un lugar sin duda de lo más agradable para visitar y hacer cualquier tipo de tratamiento. ¡Lo recomiendo a tod@s  !

- Mi experiencia con Impuls es muy positiva por la tenacidad, constancia y perseverancia que me han demostrado a lo largo de mi tratamiento de Melasma. Por ello no dudo en resaltar la valía del Dr. Max y enfermas. Y recomiendo a cualquier persona que quiera ser tratada de lo mismo que me han tratado a mi con láser, no tenga ninguna duda en ponerse a su disposición.

- Finalize tratamiento láser fotona, por unas manchas solares de hace muhos años. No puedo estar más contenta. Asesoramiento perfecto y personalizado, y un trato impecable. Gracias  !

Diagnosis Dermatológica. Especialistas en Cáncer de piel y derma

Categoría : Doctor

  • Dirección : Carrer de Can Ràbia, 11, LOCAL 5 BAJOS, 08017 Barcelona
  • Teléfono : +34933638920
  • Página web :
  • Diagnosis Dermatológica. Especialistas en Cáncer de piel y derma de guardia : no rellenado
  • Diagnosis Dermatológica. Especialistas en Cáncer de piel y derma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Diagnosis Dermatológica. Especialistas en Cáncer de piel y derma :

- Atención muy buena, lugar bonito y limpio. Obligatorio el uso de mascarilla, sino la llevas te quedas fuera o en la sala de espera. Increíble el estudio de Epiluminiscencia  ! Lupa espectacular. Que detecta cada mancha de sol, carcinoma, etc En este mismo lugar hacen cirugía. Ya les contare como me ha ido.

- Centro con excelentes profesionales, trato profesional y humano, con equipos medicos de ultima generación. Sigo confirmando lo expuesto anteriormente, con sucesivas visitas que confirman aún más mi reseña.

- Es el mejor centro dermatológico de Barcelona, como mínimo. El equipo está compuesto por grandes profesionales, desde Yolanda al Doctor Malvehy, quien es un referente mundial en la investigación del diagnóstico y tratamiento del melanoma y el cáncer de piel. A mí me encontró uno justo antes de la pandemia y le estaré eternamente agradecida. Además, son todos maravillosos y ofrecen un trato muy cercano y tienen muchísimo tacto con el paciente. Gracias, siempre ?

- Excelente clínica, moderna y bien equipada y con un magnífico equipo médico, especialmente el Dr. Malvehy (de reconocido prestigio internacional)… Yo voy desde hace años, cada seis meses, para que me controlen los problemas que tiene mi piel (un melanoma y varios carcinomas) todos ellos tratados profesionalmente en este centro médico. En lo personal estoy muy satisfecho, y aunque las visitas y tratamiento no son precisamente baratos no veo mejor forma de gastar que en tu propia salud y con la confianza de estar atendido tan bien. MUY RECOMENDABLE.

- Trato excelente de la doctora Javiera y enfermeras, estoy muy contenta con el resultado.

- Son los mejores profesionales y humanos, aptitudes difícil de coincidir, tanto los doctores como las enfermeras y administrativas, en especial Marisol, más de 10 años controlándome, gracias corazón  !

- Hace años que me visito alli a raiz de mi melamoma. No puedo estar en mejores manos siempre, equipo fabuloso  !

- El trato y el equipo excelente, y las máquinas las han cambiado recientemente, son muy innovadoras. Siempre muy satisfecha con el servicio de este centro.

Dr. Ballestero Corominas, Alexandre

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Av. de Madrid, 128, 08028 Barcelona
  • Teléfono : +34934110060
  • Página web :
  • Dr. Ballestero Corominas, Alexandre de guardia : no rellenado
  • Dr. Ballestero Corominas, Alexandre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. Ballestero Corominas, Alexandre :

- Siempre nos ha atendido muy bien y nos ha solucionado los problemas dermatológicos. Es una lástima que solo visite martes y jueves por la tarde. La consulta siempre está llena.

- En mi caso, experiencia muy favorable. Hace años tuve un leve problema dérmico por el que visité varios especialistas sin éxito. Tras su tratamiento dejé de visitar médicos y gastar en productos que empeoraban la situación. Respecto a que va a saco, a mí particularmente no me lo parece, es cierto que tiene visitas pero he ido a última hora y apenas he esperado (algo que me inquieta mucho cuando visito un médico y he cerrado visita previa).

- Hace años que voy y para mí, perfecto, muy amable y ha dado en el clavo de lo que me pasaba en todas las cosas.

- Muy bien.

- Hace muchos años que le conocemos. Es un buen médico dermatólogo.

- Es un gran profesional.