Dermatólogo / Cataluña / Badalona

Contactar con un dermatólogo en Badalona, 08015

Contacte con un dermatólogo en Badalona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de dermatólogo estético en Badalona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un dermatólogo en Badalona o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 8 dermatólogos en Badalona :

Maria Teresa Martín Urda

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Carrer d'Ignasi Iglesias, 24, 08912 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34933842956
  • Página web :
  • Maria Teresa Martín Urda de guardia : no rellenado
  • Maria Teresa Martín Urda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maria Teresa Martín Urda :

- Muy buena atención por parte del centros y de la la doctora. He ido más de una vez y me encanta, tanto el tratamiento cómo el seguimiento si tienes dudas o surge algo que te preocupe lo tienes sin ningún problema. Los precios nada abusivos.

- Es una gran dermatóloga, además de una persona amable y resolutiva. Sin duda la recomiendo.

centre dermolaser badalona

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Carrer de Sagunt, 55, 08912 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34608687522
  • Página web :
  • centre dermolaser badalona de guardia : no rellenado
  • centre dermolaser badalona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para centre dermolaser badalona :

- Tuve que ir y me recibieron excelentemente  ! Rápido y sin problemas. Cuando llegue no espere ni 1 minuto. El sitio esta bien cuidado y salí muy contento con la atención. La persona que me atendió se preocupo por que me quedara bien claro los pasos que debía seguir en adelante, cuando volví se preocupo por repasar que todo estuviera bien.

- Es un doctor excelente con un trato adorable y profesional se nota que le gusta su profesión da muy buenos consejos y te deja como nueva, muy recomendable.

- A competent doctor, such as a wonderful person, thank You for helping me  !

- Muy buena la experiencia, lo recomiendo y quizás me haga otro tratamiento.

- El único que me ha dado soluciones a los problemas de mi piel. Muy recomendable.

- Muy buen profesional. Trato exquisito.

- Yo personalmente me a ido muy bien.

Dr. Josep Herrero, Dermatologia

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Carrer dels Arbres, 53, 08912 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34933890022
  • Página web :
  • Dr. Josep Herrero, Dermatologia de guardia : no rellenado
  • Dr. Josep Herrero, Dermatologia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. Josep Herrero, Dermatologia :

- Gran profesional y mejor persona  ! Super contento con la atención y el resultado. Muchisimas gracias.

- Hace años que nos visitamos yo y mi familia con el Dr. Josep Herrero. Es un gran profesional y hace un trabajo excelente  ! Sin duda muy recomendable.

- Muchas gracias poro todo. Super profesional  !

- Dr. JOSEP HERRERO SIMPLEMENTE EL MEJOR.

- Un gran profesional amable y atento con sus pacientes. Mi experiencia fue por acné y mi cambio ha sido alucinante. Lo recomiendo 100%

- Un gran profesional. No hace esperar y atiende con dedicación y amabilidad. Voy expresamente desde Sabadell.

- Un excelente profesional, amable y cercano.

- Todo lo que se desea de un profesional en el que se deposita lo más valioso que tenemos, la salud. Grandísimo médico y mejor persona. La excelencia personalizada.

- Excelente profesional con un trato inmejorable y un profundo conocimiento de su profesion.

TORREGROSA SALUD

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Carrer de Baldomer Solà, 27, 08912 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34931138993
  • Página web :
  • TORREGROSA SALUD de guardia : no rellenado
  • TORREGROSA SALUD abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TORREGROSA SALUD :

- Muy buen centro. Empecé con el Dr. Torregrosa por un problema en el gemelo que me recomendaron, y me solucionó el problema. Después me quedé embarazada y me visitó la ginecóloga la Dra. Travieso y me asisitó al parto increiblemente bien, tengo una experiencia preciosa gracias a ella. Mi hija desde que nació se visita con la Dra. Hervas, un encanto y super implicada  ! Da gusto poder ir al médico con confianza y tranquilidad. Estoy muy contenta con este centro y con todos los especialistas que me han visitado a mi y a mi niña.

- Fui a acompañar a mi hija a un visita con la alergóloga. Fur muy amable. Le hizo la prueba del látex en la primera visita y nos estuvo aconsejando que hacer. En recepción, el chico también de 10. Se me olvidó la mascarilla y me la dió. Todo perfecto en la primera visita.

- Desde que me recomendaron este centro médico, porque se jubilaba el pediatra de mis hijos, he trasladado aquí todo mi historial y el de mis hijos. La pediatra la doctora Hervas es magnífica. También ha empezado psicología con Roser, y también muy bien.

- En primer lugar, buen trato el personal de recepción, me cogieron con urgencia de un día de antes y ahí perfecto, me llama el dermatologo, entro y le comienzo a explicar lo que me pasa, me ofrecí a que me mirase de cuerpo entero para descartar algo que no me vea, y sinceramente si me miro a ojo y después en la cara con una lupa especial (cosa que me hace igual el de la seguridad social) aparte de muy cara la visita 95€, lo hice para descartar y quedarme más tranquila, pero sinceramente muy caro para mirarme a ojo las molestias de la piel esperando que me hiciera una exploración mas especial para el precio que es, igualmente gracias por la atención.

- Llevaba tiempo que buscaba profesionales y no encontraba con ellos. Soy de la mutua Sanitas y me atendían rápido, con prisas, y sin dar con lo que tenía. Me recomendaron este centro médico en el colegio de mi hijo, y estoy muy contenta. Mucha profesionalidad, buena atención, sin apenas esperas. Se involucran y te atienden muy bien. Aquí me he sentido escuchada y bien tratada, no soy muy de publicar opiniones, pero creo que cuando se merece que hablen bien, se lo merecen, y este es el caso  !

- Muy contento con el trato en general, especialmente en repeción, son encantador@s. Recomiendo el centro, en mi caso he asistido a traumatología y para analíticas.

- Atención al cliente súper amables y eficientes, intentan darte todas las facilidades. El neurólogo Dr. Prats y el dermatólogo un 10, son grandes profesionales, a parte de su empatía y amabilidad.

Badamedic

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Carrer de Baldomer Solà, 80, 08912 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34933878059
  • Página web :
  • Badamedic de guardia : no rellenado
  • Badamedic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Badamedic :

- Cuando uno encuentra un trato profesional y amable es de justicia reconocerlo. Mi experiencia en la clínica dental es muy buena, eficiente y honesta. Debo decir que estoy satisfecho del trabajo que han realizado conmigo y sin dudar recomiendo conocer.

- Hoy me ha visitado la ginecóloga y hacía mucho tiempo no me sentía tan bien con tan buena profesional… En recepción la chica también fue muy amable y atenta conmigo, buen servicio y rápido. A mí ni a le lleva también la podóloga que es una maravilla… Sin duda estoy descubriendo un lugar con muy buenos profesionales. Ya tengo un sitio donde ir cada vez necesite me visiten sin necesidad de acudir a hospitales más lejanos.

- La doctora Susana Ferro es una excelente profesional. A pesar de haber pedido cita con ella por error, me explicó amablemente que no era la especialista adecuada para tratar mi caso pero me recetó algunos exámenes médicos gracias a los cuales descubrí que toda mi vida he tenido intolerancias a la lactosa y fructosa. Luego me indicó con qué especialistas debo ir. Muy buen trato de parte del equipo de recepción también.

- Hemos ido hoy por primera vez debido a una alergia de uno de mis mellizos de año y medio y algo revoltosos. El personal ha sido muy amable. La doctora super dulce. De momento muy buena primera impresión.

- Ayer fui por primera vez a una cita con el podologo Gabriel Torres y quedé muy contenta, estuvo el tiempo necesario para dejar bien los pies. El anterior centro donde iba te dejaban a medias y no se entretenian Lo he recomendado a mis familiares y sin duda repetiré.

- Muy buen centro médico, con grandes profesionales y una atención de 10, son personal muy atento y muy amables, y eso siempre es de agradecer.

- Excelente trato en recepción y profesional. Las visitas con los Doctores al igual que todo el personal del centro muy profesional y amable. Gracias.

Mieras Barceló Catalina

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Carrer d'Ignasi Iglesias, 24, 08912 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34933842956
  • Página web :
  • Mieras Barceló Catalina de guardia : no rellenado
  • Mieras Barceló Catalina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mieras Barceló Catalina :

- La Dra. Mieras es una gran profesional, con una impresionante trayectoria y una cuidada atención a todos sus pacientes. La recomiendo, me ha tratado una soriasis en las rodillas con unos resultados magníficos.

- Un trato excelente, muy profesional.

- Gran profesional, magnifica persona, la recomiendo como especialista en dermatología.

- Perfecto. Recomendable.

Hospital Germans Trias i Pujol

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Carretera de Canyet, s/n, 08916 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34934651200
  • Página web :
  • Hospital Germans Trias i Pujol de guardia : no rellenado
  • Hospital Germans Trias i Pujol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hospital Germans Trias i Pujol :

- En mi opinión es uno de los mejores hospitales de Cataluña, tanto médicos como enfermeros y auxiliares son unos grandes profesionales atentos y super amables con los pacientes, mi padre a estado allí una semana y la verdad que lo a tratado súper bien y atendido con muchissima profesionalidad y no dudaremos en volver cuando necesitemos ser atendidos.

- Mi madre fue hospitalizada en este hospital a la edad de 86 años (2013) : la atención y el afecto que le dieron las enfermeras y los médicos me conmovió, e incluso hoy, si pienso en esa noche, probablemente me emocionaría. En Italia probablemente la habrían dejado abandonada en un pasillo, en una camilla, esperando a que se fuera al otro barrio.

- Solo puedo estar agradecido pues hace una semana sufrí un infarto y el personal del 112 hablaron directamente con el cardiólogo el cual nos estaba esperando, fué llegar y entrar en el quirófano. El personal de la UCO un diez, un trato genial y luego en la planta 11 igualmente muy buen. Gracias al 112, a los médicos, enfermeras, auxiliares y a todo el personal. Gracias a todos estoy vivo.

Policlínica Augusta

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Via Augusta, 29, 08911 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34934646633
  • Página web :
  • Policlínica Augusta de guardia : no rellenado
  • Policlínica Augusta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Policlínica Augusta :

- Quería tomarme un momento para agradecer a todos y sobre todo a ALBA por tu atención durante la prueba de electrocardiograma. Me sentí realmente bien atendida y cuidada durante todo el proceso. Tu profesionalismo y amabilidad hicieron que me sintiera cómoda y tranquila durante la prueba. Además, aprecio mucho tu paciencia al explicarme cada paso y responder a todas mis preguntas. Gracias de nuevo por tu dedicación y por brindarme un servicio de calidad. Me siento afortunada de haber sido atendida por alguien tan competente como tú. ¡Un abrazo  ! ???? EMBV.

- En recepción un trato excelente y muy amables todas  ! Sobretodo recalcar que la Psicóloga Toñi es un encanto de persona tanto como la laboral y personal. Muy agradecida con todo el centro.

- Fuimos a la podóloga infantil, en esta especialidad no había nada cola, nos atendieron muy rápido, la especialista era muy atenta, aducada, hizo la visita muy divertida para la niña. No tuvimos tampoco cola en recepción y la atención fue muy buena. Nunca había estado pero ya tengo centro para futuras visitas de otras especialidades.

- Centro médico con buenas instalaciones, diversidad de especialistas y especialidades médicas. Quiero hacer mención especial al dr. JOSÉ M. VALLS, médico de familia, pero con grandes conocimientos, todo un auténtico profesional que vive su profesión. Dedicado a los pacientes plenamente. Mi mujer y yo nos visitamos con él desde hace años. Siempre tiene tiempo para el enfermo, sin prisas y explicándote y resolviéndo cualquier duda. Trato muy agradable y personal. Aprovecho para añadir que, en ocasiones para contactar con el centro por teléfono, la espera es algo larga.

- Solo he visitado este centro 2 veces y ha sido a la otorrino. Las dos veces me atendieron rápido por teléfono y el día propuesto no se ha demorado demasiado. En cuanto a la visita ha sido muy eficiente, (era aspirar dos tapones en los oidos) y rápida. En la última, por error mio, me confundí de día, pero me atendieron igual y eran las 19. 20 de la tarde.

Ya no hay dermatólogos en la ciudad Badalona, pero aquí hay algunas dermatólogos cerca de la ciudad de Badalona

Hospital Germans Trias i Pujol

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Carretera de Canyet, s/n, 08916 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34934651200
  • Página web :
  • Hospital Germans Trias i Pujol de guardia : no rellenado
  • Hospital Germans Trias i Pujol abierto el domingoe : no rellenado

centre dermolaser badalona

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Carrer de Sagunt, 55, 08912 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34608687522
  • Página web :
  • centre dermolaser badalona de guardia : no rellenado
  • centre dermolaser badalona abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un dermatólogo, dermatólogo estético en ciudades cercanas a