Contactar con un dermatólogo en Badajoz, 06015

Contacte con un dermatólogo en Badajoz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de dermatólogo estético en Badajoz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un dermatólogo en Badajoz o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 8 dermatólogos en Badajoz :

Dermatólogo Francisco Peral

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Paseo Condes de Barcelona, 19, 21, 06010 Badajoz
  • Teléfono : +34924229777
  • Página web :
  • Dermatólogo Francisco Peral de guardia : no rellenado
  • Dermatólogo Francisco Peral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dermatólogo Francisco Peral :

- El doctor Peral es un buen dermatólogo y un trato muy profesional, aunque cercano.

Dr. Alberto Fernández Bernáldez, Dermatólogo

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : IO Oftalmologia Integral, C. Jesús Rincón Jiménez, 49, 06010 Bad
  • Teléfono : +34824906585
  • Página web :
  • Dr. Alberto Fernández Bernáldez, Dermatólogo de guardia : no rellenado
  • Dr. Alberto Fernández Bernáldez, Dermatólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dr. Alberto Fernández Bernáldez, Dermatólogo

Dermatology and Allergy Clinic

Categoría : Allergist

  • Dirección : C. Muñoz Torrero, 21, 06001 Badajoz
  • Teléfono : +34924220562
  • Página web :
  • Dermatology and Allergy Clinic de guardia : no rellenado
  • Dermatology and Allergy Clinic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dermatology and Allergy Clinic :

- Excelente asistencia de las trabajadoras de la clínica, muy comprensivas con mi problema. En una semana de tratamiento se resolvió tras meses de desaciertos.

- Instalaciones espaciosas, bien iluminado y personal sanitario super amable, te solucionan todo tipo de problemas sanitarios, repetiremos sin duda, la recomiendo.

- Siempre nos aporta gran tranquilidad. Personal estupendo. Excelencia en todo.

- Después de años de ronchas con un picor insoportable que no me dejaba vivir me han controlado los brotes y casi no tengo ronchas ni picor. De verdad, que estoy muy agradecido.

- Tienen lo último en equipamiento y el trato ha sido inmejorable. Por distintas circunstancias he podido ser atendido tanto por el Dr. Irán Sánchez como por el Dr. Ginés Sánchez y puedo decir que son grandes profesionales que han dado solución a problemas que llevaba tiempo intentando solucionar. Los recomiendo cien por cien.

- La mejor clínica de alergia de las muchas que he visitado y peregrinado (tanto en Extremadura como en Madrid). Gracias infinitas al doctor Irán, que siempre con su profesionalidad y con su cariño, ha conseguido encaminar mi caso hacia una derivación que han confirmado sus sospechas. Un médico que ve en global el caso y no sólo se basa en algunas pruebas sino en el conjunto de síntomas. De verdad os he recomendado a muchas familias y seguiré haciéndolo en el futuro.

- Excelentes profesionales, personal muy amable, la recomiendo.

- Perfecto de principio a fin en seguimiento, personal e instalaciones.

- Buen trato y muy agradables.

Farmacia Pilar Blanco

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Av. Villanueva, 19, 06005 Badajoz
  • Teléfono : +34924231171
  • Página web :
  • Farmacia Pilar Blanco de guardia : no rellenado
  • Farmacia Pilar Blanco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Farmacia Pilar Blanco :

- Farmacia 5 estrellas y porque no hay más  ! Además de un trato estupendo, no puedo estar más agradecida al equipo por el cambio que ha dado mi piel gracias al servicio de asesoramiento dermocosmético. Feliz con mi nueva rutina. Gracias  !

- Buena farmacia, me hice los pendientes allí y me trataron muy bien.

- Farmacia 24 horas y muy bien ubicada en BADAJOZ que te permite acceder en cualquier momento los medicamentos que puedas necesitar. El trato del personal es bastante bueno aunque tiene el inconveniente de que es muy difícil aparcar en la zona y hay que dejar el coche mal colocado si quieres acceder de forma rápida.

- Suelo comprar en esta farmacia porque suelen tener de todo. Las pocas veces que no han tenido lo que necesitaba en cuestión de un par horas me lo han traído. Cuando he solicitado una fórmula magistral me la tuvieron en menos de una hora. Trato excelente. Profesionales muy bien formados. Cuando voy en coche es un poco complicado aparcar pero paro en la calle RAFAEL LUCENQUI, que hay una zona de carga y descarga, he llamado antes para que me tengan preparado lo que necesito y ha sido cuestión de minutos. La recomiendo 100 %

- La farmacia ya no tiene servicio 24 horas, y deberían especificarlo para evitar confusiones y pérdida de tiempo a sus potenciales clientes.

Dermatologa Marí Carmen Gómez Martínez

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Av. Fernando Calzadilla, 25, 06004 Badajoz
  • Teléfono : +34924242286
  • Página web :
  • Dermatologa Marí Carmen Gómez Martínez de guardia : no rellenado
  • Dermatologa Marí Carmen Gómez Martínez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dermatologa Marí Carmen Gómez Martínez :

- Es cierto que es es difícil llegar a la primera cita porque tiene lista de espera y las auxiliares no facilitan mucho… Pero ella es una gran profesional, explica todo al detalle al paciente y es muy sencillo contactar con ella desde esa primera cita, asi que la recomiendo totalmente  !

- Sinceramente Carmen es una gran profesional por eso le voy a poner 5 estrellas, ha solucionado mi problema de acné por completo. Pero quiero destacar el trato nefasto de la recepcionista, es muy maleducada creo que el concepto de trabajar de cara al público no lo tiene bien integrado. Menos mal que ya para todo hablo directamente con Carmen.

- Estuve hace mucho tiempo con ella y la verdad que no puedo estar más contenta  ! Increíble trato y como me ayudó con mi problema, gracias Carmen por todo  ! 100% recomendada.

- La mejor a la que he ido y ya había visitado bastantes por mi acné, un trato espectacular, muy profesional, te explica el problema que tienes y el tratamiento sin prisas y se asegura de que lo entiendas. Volveré sin dudarlo si tengo algún problema en un futuro.

- Después de probar con varios dermatólogos solo ella dio con la tecla. Si es verdad que hay tiempos de espera largos y poco confortables pero merece la pena. Es privada, y con el pago de la primera visita (muy exhaustiva) incluye diferentes seguimientos.

Clínica Dermatologica Dr Ginés Sánchez Hurtado

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Muñoz Torrero, 21, 06001 Badajoz
  • Teléfono : +34924220562
  • Página web :
  • Clínica Dermatologica Dr Ginés Sánchez Hurtado de guardia : no rellenado
  • Clínica Dermatologica Dr Ginés Sánchez Hurtado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Dermatologica Dr Ginés Sánchez Hurtado :

- Solo decir que volveremos si así lo necesita mi marido ya que fuimos muy bien atendidos tanto por el personal de la clínica como por el doctor Gines. Si quieren un buen profesional no duden en ir a esta clínica. Excelente.

- Hemos estado mi marido y yo esta tarde en consulta por primera vez y después de leer varias reseñas negativas sobre el Dr. Ginés, he de decir que no estoy nada de acuerdo, a nosotros nos ha tratado de manera cercana, profesional, y explicandonos todo a la perfección, y hemos ido a través de una aseguradora. Entiendo que cada uno somos de una manera y tenemos maneras diferentes de ver las cosas pero echar por tierra la trayectoria de un Dr. Que lleva toda su vida ejerciendo me parece muy mediocre y que hoy en día todo vale sin ningún tipo de repercusión. Doctor muchas gracias.

- En esta clínica tratan mi problema de asma grave desde hace años. Tienen equipos de alta tecnologia e instalaciones 10 de 10.

- Muy buenos profesionales, buen servicio, recomendables 100%. Sé que estoy en las mejores manos.

- Un gran profesional como Don Irán Sanchez, que además te brinda un trato personal y humano exquisito junto a todo el personal de la clínica es de recomendar encarecidamente a quien precise de su consulta. Los servicios y la atención son excelentes. Gracias Doctor y gracias al personal.

Dermatólogo Dr. De Paz

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Av. Jose María Alcaraz y Alenda, 37, 06011 Badajoz
  • Teléfono : +34924246657
  • Página web :
  • Dermatólogo Dr. De Paz de guardia : no rellenado
  • Dermatólogo Dr. De Paz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dermatólogo Dr. De Paz :

- Estuve hace unos 10 días allí por primera vez y la verdad que todo fenomenal. Al coger la cita por teléfono me dijeron el precio de la consulta directamente, con lo cual te evitas sorpresas posteriores. Una vez allí, el doctor muy atento y amable. Incluso, me hizo una pequeña intervención sobre la marcha y eso no conllevó un aumento del precio. En otro dermatólogo de Badajoz, si te tienen que hacer algo te dan cita para otro día y te lo cobran aparte. En esta primera cita, todo genial.

- Conozco al Dr. Paz Laso hace 27 años, me trató un severo acné juvenil y en 15 meses estaba perfecto. Previo a ello decenas de visitas médicas con tratamientos incorrectos y agresivos sin resultados. Cada cierto tiempo le visito por cuidado de la piel, manchas, lunares o algún fibroma o berruga chica y su atención es excelente. Rápido eficaz y sin rodeos.

- Considero que parar dejar una opinión hay que poner el nombre completo. De lo contrario no tiene ningún valor. Además no se le puede dar ninguna respuesta ya que no se puede saber que ocurrió realmente.

- Atención rápida y correcta, me soluciono el problema en una sola consulta, visite antes 5 dermatologos que no me solucionaron el problema, muy contento, recomiendo 100 %

- Buen trato y profesionalidad. Explicando con detalles la patología que presentaba. Cercano. Sin prácticamente tiempo que esperar en la sala de espera.

María del Carmen Gómez Martínez

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Av. Fernando Calzadilla, 25A, 06004 Badajoz
  • Teléfono : +34924242286
  • Página web :
  • María del Carmen Gómez Martínez de guardia : no rellenado
  • María del Carmen Gómez Martínez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para María del Carmen Gómez Martínez

Encontrar un dermatólogo, dermatólogo estético en ciudades cercanas a