Contactar con un dermatólogo en Artà, 07006

Contacte con un dermatólogo en Artà por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de dermatólogo estético en Artà, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un dermatólogo en Artà o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 2 dermatólogos en Artà :

Clínica Ment

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Carrer Gran Via de la Constitució, 22, 07570 Artà, Illes Balears
  • Teléfono : +34971835170
  • Página web :
  • Clínica Ment de guardia : no rellenado
  • Clínica Ment abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Ment :

- El mejor servicio en la isla, tienen un personal muy cualificado y agradable. Uno está muy bien acogido en esta clínica. Tienen diferentes especialidades como psicología, psiquiatría, fisioterapia y análisis de sangre. Mélanie Perpiñá Psicóloga es una psicóloga muy experimentada y buena. Nos encanta recomendar esta clínica a nuestra gente.

- Muchas gracias Clínica Ment por esos platos riquísimos, sanísimos, fáciles y novedosos que aprendimos en el taller de cocina con Paula, la nutricionista. Anoche les encantó a mis invitados. Qué éxito  ! ????

- Gracias a cada una de las que estáis trabajando, desde recepción hasta las especialistas, grandes profesionales un 10 en todos los aspectos. Mil gracias. Lo recomiendo 100% Y si… Si se puede. Quiero agradecer a todo el equipo por vuestra dedicación, cariño y entrega durante el proceso de mi recuperación, gracias a vuestro trabajo estoy consiguiendo avanzar, vuelvo a sonreír.

- Una clínica donde no te derivarán a otros lugares en caso necesario, psicólogos, neurólogos, nutricionistas…Trabajan en equipo los diferentes profesionales para dar el mejor servicio a sus pacientes. Y la psicóloga infanto-juvenil un 10  ! Recomendable 100%

- He tenido que ir a ver a Mélanie porque todos tenemos malos momentos. Me ha ayudado muchísimo porque es una gran profesional con vocación y un trato exquisito. En la clínica las recepcionistas me atendieron muy bien y hay una red de profesionales que colaboran para dar un excelente servicio. Gracias.

- Como deportista, voy a nutrición y fisio en Clínica. Ment. Me está iendo muy bien con Maria Antonia, la nutricionista. No me priva de lo que me gusta (lo que facilita cumplir con la dieta) pero me lo combina para que los nutrientes que necesita mi cuerpo estén ajustados. Hizo un buen estudio de mi situación, con analíticas y todo. Los masajes deportivos de Josep valen de verdad la pena. Voy cada dos semanas para descargar los músculos y me ayuda a mejorar mi rendimiento. Además trata a sus pacientes de forma muy natural. Gracias Maria Antonia y Josep por ayudarme a centrarme en mi pasión del trail y la bici  !

- ¡Qué gran clínica  ! El personal es muy agradable y servicial y los médicos son geniales. El proceso de prueba de covid está bien organizado y los servicios psicológicos ofrecidos son excelentes.

- Tenía las cervicales doloridas y la espalda contracturada. Me siento mucho mejor, he recuperado movilidad y he ganado en calidad de vida. Además en recepción han sido super amables. Muchas gracias.

- Han sido muy profesionales. El personal nos ha dado muy buena atención y trato cercano. La clínica está muy limpia y aplica el protocolo sanitario. Nos han dado respuesta y solución rápida. Gracias.

Sra. Cerdá Cerdá, María Magdalena

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. de Ciutat, 11, 07570 Artà, Illes Balears
  • Teléfono : +34971836167
  • Página web :
  • Sra. Cerdá Cerdá, María Magdalena de guardia : no rellenado
  • Sra. Cerdá Cerdá, María Magdalena abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sra. Cerdá Cerdá, María Magdalena

Encontrar un dermatólogo, dermatólogo estético en ciudades cercanas a