Contactar con un dermatólogo en Alpedrete, 28010

Contacte con un dermatólogo en Alpedrete por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de dermatólogo estético en Alpedrete, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un dermatólogo en Alpedrete o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Alpedrete :

Villalba General University Hospital

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Camino de Alpedrete &, M-608, Km 41, 28400 Collado Villalba, Mad
  • Teléfono : +34910908102
  • Página web :
  • Villalba General University Hospital de guardia : no rellenado
  • Villalba General University Hospital abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Villalba General University Hospital :

- El pasado mes de julio acudí con mi padre (85 años) a Urgencias por un tema de traumatología. Quiero poner de relieve la magnífica atención recibida por parte de todo el personal, desde el primer momento. El cariño, la paciencia, y la humanidad demostradas hacen grande a ese hospital. Muchas gracias por todo.

- Ninguna queja con el hospital, tuve a mi hija allí, ahora tendré al segundo… He estado en neurología, neumología, pediatría y urología así como en urgencias algunas veces por diversos motivos y siempre perfecto. La única pega y grande que veo en el hospital es que hay poco aparcamiento y en el de tierra te dejas medio coche y si llueve ya ni te cuento. Respecto a la atención, rapidez y amabilidad la verdad que perfecto.

- Llevo años asistiendo a consultas a este hospital, es cierto que para determinadas especialidades la demora en las consultas es mayor, pero no tanto como en otros hospitales de la comunidad. El servicio de atención al paciente es siempre bueno y efectivo. En urgencias, el tiempo de espera y asistencia es razonable, triaje rápido.

- Ante todo dar las gracias a todo el equipo que me ha atendido. De este hospital hay que reseñar, la agilidad en todos los trámites y pruebas a realizar, la puntualidad en las citas, la rapidez en fijar fecha para la intervención (solo 3 semanas). La simpatía de todo el personal y el magnífico cuadro médico. Sin duda el hospital mejor gestionado por el que he pasado. Muy recomendable.

Encontrar un dermatólogo, dermatólogo estético en ciudades cercanas a