Dermatólogo / Andalucia / Almería

Contactar con un dermatólogo en Almería, 04013

Contacte con un dermatólogo en Almería por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de dermatólogo estético en Almería, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un dermatólogo en Almería o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 13 dermatólogos en Almería :

Dra. Lidia Olaz Cecilia, Dermatólogo

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : DENTRO DE LA GALERIA COMERCIAL, P.º de Almería, 43, 5º D, 04001
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dra. Lidia Olaz Cecilia, Dermatólogo de guardia : no rellenado
  • Dra. Lidia Olaz Cecilia, Dermatólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dra. Lidia Olaz Cecilia, Dermatólogo

Dermatologa Lidia Olaz

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : P.º de Almería, 43, 04001 Almería
  • Teléfono : +34697424321
  • Página web :
  • Dermatologa Lidia Olaz de guardia : no rellenado
  • Dermatologa Lidia Olaz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dermatologa Lidia Olaz :

- Buenisima profesional. Ha tratado a familiares y amigos con excelentes resultados.

Dr. Francisco Benavente Ortiz. Dermatologia

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Calle Hermanos Pinzón, 15, 04005 Almería
  • Teléfono : +34950083385
  • Página web :
  • Dr. Francisco Benavente Ortiz. Dermatologia de guardia : no rellenado
  • Dr. Francisco Benavente Ortiz. Dermatologia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. Francisco Benavente Ortiz. Dermatologia :

- Grandes profesionales y muy atentos, solucionaron los problemas de piel de mi hijo. Les estoy muy agradecida. Nos volveremos a poner en sus manos en cuanto lo necesitemos. Los recomendamos sin duda alguna.

- Francisco Benavente es nuestro dermatólogo desde siempre, mi hijo tiene un problema de piel desde bebé. Francisco es un médico excelente, te explica las cosas de manera que las puedas entender, se preocupa por el paciente y está en contacto contigo para ver cómo va todo. Buen profesional y buena persona.

- El mejor dermatólogo de toda la provincia sin duda  ! Mi hijo tuvo una cicatriz enorme a consecuencia de una caída y gracias a Paco, la cicatriz no se aprecia  ! Además de ser nuestro dermatólogo de confianza es mejor profesional y persona  ! ?

- Llevo visitando al Dr Benavente desde hace varios meses, el trato es cercano y muy bueno. Te explica todo perfectamente. Sus tratamientos tanto médicos, como estéticos han resultado muy positivos para mí. Confio plenamente en su criterio y en su forma de hacer. Un médico muy profesional y cercano a la vez.

- Francisco Benavente, como profesional es imposible calificarlo ya que es increíble, pero es que como persona y sobretodo cercano, destaca.

- Excelente profesional el Doctor Benavente !

- Mejor dermatólogo en Almería  ! Ha conseguido eliminar todas las verruguitas de mi cuello y escote, además de las manchas de mi cara (melasma). Una persona excelente y mejor profesional  !

- Excelente profesional. Acudí a él con bastante preocupación por un nevus que me parecía sospechoso de malignidad. Me hizo el diagnóstico (era benigno) y me lo extirpó en el momento. Muy efectivo, además de amable y cordial.

- Confianza plena en el Doctor Francisco Benavente, con mi hija dio en el clavo, sigo sus pautas y esta perfecta. Resaltar la excelente mano con los niños  !

- El dr. Benavente un excelente profesional, amable, simpatico y explicando las cosas muy claramente. Muy contento por la consulta.

Clínica Dermatológica Integral - Doctora Alonso Dermatologa

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Ctra. de Ronda, 29, 04004 Almería
  • Teléfono : +34613774550
  • Página web :
  • Clínica Dermatológica Integral - Doctora Alonso Dermatologa de guardia : no rellenado
  • Clínica Dermatológica Integral - Doctora Alonso Dermatologa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Dermatológica Integral - Doctora Alonso Dermatologa :

- Muy amable, pero me sentí un poco decepcionada, ya que solo me miró 5 min. No me resolvió las dudas, no me explicó nada, salvo' échese este producto' con prisas y 100€ de consulta… Cobrando eso, me esperaba más dedicación y tiempo para mí.

- Gran profesional y excelente compañera. Enhorabuena por este nuevo proyecto que seguro será tan brillante como todo lo que la doctora Alonso emprende.

- Gran profesionalidad que te ofrece confianza con la tecnología necesaria para diagnosticar tu problema.

Clinica Martinez Amo

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Martínez Campos, 1, 1ºD, 04001 Almería
  • Teléfono : +34657692288
  • Página web :
  • Clinica Martinez Amo de guardia : no rellenado
  • Clinica Martinez Amo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Martinez Amo :

- Soy paciente/cliente de la clínica Martinez-Amo desde sus comienzos y no tengo nada más que palabras de agradecimiento por el trato tan humano y profesional que siempre he recibido. Gracias al Dr. Martinez-Amo tengo mi piel bajo control realizando chequeos anuales de mis lunares y tratamientos para la piel cuando es necesario. Hace unos años me realizó una otoplastia y a día de hoy no puedo estar más contenta. Ir a la clinica Martinez-Amo significa ganar en calidad de vida siempre.

- La mejor clínica de dermatología de Almería. Personal encantador. El Dr. Martínez Amo es increíble. Recomendado 100%  !

- Para mí ya es mi dermatólogo de confianza, he estado en muchos y ninguno como el Dr. Marinez Amo. Un gran profesional, te explica todo al detalle y te soluciona el problema. Llevo sufriendo acné mucho años y no me veía nunca bien de cara, gracias a él he conseguido solucionar mi problema y tener la cara como nunca. Las cremas que manda te dejan la cara muy bien. Todo el equipo es estupendo.

- Enhorabuena al Dr. Martinea-Amo por su excelente trabajo y profesionalidad. Mil gracias a él y todo su equipo por su paciencia y amabilidad siempre. Gracias.

- Soy un dermatólogo que ha venido para aprender del Dr. Martinez Amo, desde Santander. Todos los kilometros han merecido la pena porque ademas de ser un gran docente y eminencia en nuestra profesión, he conocido a una gran persona. No tengo la obligación de hacer esto y el Dr. (por desgracia) no es mi amigo, pero a los pacientes que leáis este comentario os animo a visitarle, no os confundiréis. Gracias a todo el equipo. Carlos.

- En la Clínica Martínez Amo me trataron de maravilla. Desde el inicio de mi llamada me facilitaron una cita super pronto para revisarme los odios, los cuales ya me habían visto por la S. S'y no me habían dado ninguna solución. El Dr Francisco Martínez me soluciono el problema en menos de media hora, y con la mayor delicadeza que existe, el trato no pudo ser mejor. El mejor médico de Almería y repetiría sin ninguna duda. No os arrepentiréis si contactáis con el.

- Recomiendo enormemente esta clinica. Me atendió el Dr. Martínez de Amo, el cual destaca por su gran profesionalidad, calidad y calidez en el servicio, es una persona muy cercana que te hace sentir cómoda, da mucha confianza y tranquilidad. Sus resultados son impecables, naturales y profesionales. Todo el equipo es muy atento y muy amable. Muchas gracias.

- Tuve cita con la Dra. Fernández Canga y salí encantada ???? explica todo perfectamente y da todas las pautas necesarias para seguir el tratamiento. Da mucha confianza al ser tan cercana y directa. Recomiendo esta clínica absolutamente.

- Mi experiencia en la clínica Martinez-Amo, tengo que decir que el Dr. Trasmite una confianza increíble. Es un gran profesional con muchísimos conocimientos, que además tiene pasión por lo que hace, así se nota en el resultado de sus casos. Mil gracias siempre encantado de volver.

- Es la primera vez que voy a un dermatólogo y pesar de todas las reseñas malas que he leído he confiado, y la verdad que mi experiencia ha sido bastante buena, profesionalidad, comunicación, y explicaciones en todo momento tanto de tratamientos como diagnóstico y recomendaciones. El Dr muy amable se tomó todo su tiempo para explicarme todo con calma. La recepcionista muy amable y la que me hizo el tratamiento Rocio muy profesional, comunicativa y muy cariñosa. Recomendable 100%.

Pilar Gómez Avivar. Clínica Dermal

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Calle Hermanos Pinzón, nº9, Calle Hermanos Pinzón, 15, 04005 Alm
  • Teléfono : +34950083385
  • Página web :
  • Pilar Gómez Avivar. Clínica Dermal de guardia : no rellenado
  • Pilar Gómez Avivar. Clínica Dermal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilar Gómez Avivar. Clínica Dermal :

- Estupenda atención desde que te atienden en recepción como después en consulta. Cariñoso trato y gran profesionalidad.

- Grandísima profesional, en constante formación para ofrecer siempre lo último a sus pacientes. Suerte de tenerla en Almería  !.

- Gran profesional y excelente atención. Sin duda recomendable 100%

- Excelente profesional, de trato cercano y agradable. Volveré.

- Trato excelente, profesionalidad máxima y Pilar en particular un encanto.

- Excelente establecimiento, con buenos profesionales, buena atención y mejores resultados.

- Un trato muy cercano y una gran profesional.

- Muy agradable y excelente profesional.

- Buena atención y siempre con pacientes. Algo hacen bien.

Clínica Dermal

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Calle Hermanos Pinzón, 15, 04005 Almería
  • Teléfono : +34950083385
  • Página web :
  • Clínica Dermal de guardia : no rellenado
  • Clínica Dermal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Dermal :

- Estamos encantados con este centro. Todo el personal es muy amable y hacen todo lo posible por atendernos, a pesar de la demanda que tienen, haciéndolo siempre que es urgente. El dr Benavente está al día acerca de las últimas investigaciones y ademas es tremendamente cercano y amable. Muy agradecidos todos en mi familia.

- Soy paciente de la clínica desde hace años, en mi caso de la Dra. Gómez, he acudido a ella tanto para tratar patologías como para diversos tratamientos estéticos, y la verdad es que siempre he tenido buena experiencia. El trato que he recibido de todos siempre ha sido muy bueno y la doctora ha resuelto mis problemas de una manera rápida y eficaz. Sin duda, seguiré acudiendo a esta clínica.

- Estoy encantada con la clínica y el trato, tanto en recepción como en consulta. Es mi primera vez y desde luego se queda como mi clínica de dermatología de confianza. Gracias.

- Buenas mi trato con la clinica dermal ha sido excelente en concreto con la chica que me atendido para depilación llamada Melania fue un trato excelente, muy empática sin duda volveré tanto por el trato como el trabajo realizado.

- Mi reseña va hacia el Dr Francisco Benavente, Gracias de corazón por su trato, es un dermatogolo maravilloso, pero lo mejor de el, es su persona, profesional, competente y muy honrado. Acudí a el depues de pasar por otros dermatologos donde poco me ayudaron gastando elevados importes de dinero en tratamientos sin éxito. Gracias una vez más, sin duda todo lo que le ocurra bueno en la vida será poco. GRAN DERMATOLOGO Y MEJOR PERSONA.

- Muy buen servicio para concertar una cita. Lorena, desde recepción, nos ha atendido estupendamente, muy profesional y amable. Damos las gracias por encontrarnos con recepcionistas así de competentes, muchas gracias Lorena  !

- Clínica de 10, soy paciente suyo desde que abrió sus puertas. Trato excelente con el cliente, doctores profesionales y el ambiente de la clínica genial. Todo cuidado al detalle, de 10  !

- Mi experiencia en la clínica, no puede ser mejor  ! Excelente profesional la Dra. Pilar Gómez, trato amable, cercano y muy resolutiva. Muy recomendable.

- Encantada con todo el equipo que forma parte de Clinica Dermal, en especial con el Dr. Benavente, quien siempre me trata de forma excepcional, con una profesionalidad y cercania que caben destacar. Recomendable 100%

- Es una clínica de dermatología. El trato es impecable. Llevo años acudiendo a la clínica dermal y todos son unos profesionales. Lo recomiendo 100 por 100. Los mejores.

Marina Del Hoyo González

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Ribera de las Almadrabillas, 1, 6;D, 04004 Almería
  • Teléfono : +34950252866
  • Página web :
  • Marina Del Hoyo González de guardia : no rellenado
  • Marina Del Hoyo González abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marina Del Hoyo González :

- Ha sido de gran ayuda, muy buena especialista. Además de ser super amable con nosotros y facilitarnos las cosas, tiene mucho tacto con los pacientes y explica todo muy bien.

- Siempre me trata muy bien y es muy amable. Me recomendó un cirujano dermatólogo para quitarme un lunar dudoso y todo ha ido muy bien. Estoy muy contenta con ella. Todos los años me hago una revisión.

- Buenos días, mi hija fue y cumplió ese tratamiento y realmente le fue muy bien la experiencia es muy buena y la doctora es muy buena y realmente se le curo todo el acné le recomiendo mucho ir a esa doctora un saludo.

- Primera vez que acudo a su consulta y la verdad es que es bastante simpática y explica todo muy bien.

- Para empezar diré que soy de murcia y llevo dando tumbos por tres comunidades buscando quien puede resolver mi problema dermatológico. He de decir que ha merecido la pena, tras una atención impecable y el tratamiento médico que me mandó, empiezo a ver resultados. Resultados de verdad  ! Así que estoy muy agradecido por la atención y los resultados. Muy muy recomendable  ! Gracias  !

- Muy buena experiencia, gran profesional  ! Ayudó a mi madre con una lesión de piel que nos tenía asustados y que al final quedó en nada gracias a su buen juicio y correcto tratamiento. Siempre estaremos agradecidos, faltan estrellas para darle a esta dermatóloga  !

Dr. José Luis Martínez-Amo Gámez, Dermatólogo

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Martínez Campos, 1, 04001 Almería
  • Teléfono : +34657692288
  • Página web :
  • Dr. José Luis Martínez-Amo Gámez, Dermatólogo de guardia : no rellenado
  • Dr. José Luis Martínez-Amo Gámez, Dermatólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. José Luis Martínez-Amo Gámez, Dermatólogo :

- Un excelente profesional y un trato excepcional tanto él como todo el equipo que trabaja ahi. Amable, gran medico, transmite confianza y resuelve todas las dudas.

Phoenix Care

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Navarro Rodrigo 21,4ª planta, 04001 Almería
  • Teléfono : +34950271383
  • Página web :
  • Phoenix Care de guardia : no rellenado
  • Phoenix Care abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Phoenix Care :

- La cita era para mi bebé y puedo decir que no podría haber salido más contenta. Desde la atención telefónica para concertar una cita, hasta el trato recibido tanto en recepción como por la Doctora Mariam (ya que la Doctora Patricia tiene la agenda cerrada a nuevos pacientes) fue de 10. Al tratarse de un bebé, agradecí la delicadeza y la paciencia. Volveremos y la recomendaremos sin lugar a dudas.

- Después de muchos fracasos en otros centros, nadie me va a volver a tocar la cara que no sea mi doctora, porque ya la llamo así, son todas absolutamente profesionales y muy agradables.

- El lugar es muy agradable, y el trato tanto con las enfermeras como con la doctora es excepcional.

- Encantada con el trato que he recibido de la doctora Ortiz. Me ha asesorado muy bien en cuanto al cuidado de la cara y los tratamientos que me ha hecho han sido indoloros y muy eficientes, tiene muy buenas manos y se nota que una gran formación profesional tanto dentro como fuera de nuestro país… No hay mas que ver su curriculum. Volveré a repetir porque se nota que le gusta su trabajo y se le da muy bien  !

Consulta Privada De Jiménez Aguirre Daniela Laura

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : P.º de Almería, 5, 04001 Almería
  • Teléfono : +34950264488
  • Página web :
  • Consulta Privada De Jiménez Aguirre Daniela Laura de guardia : no rellenado
  • Consulta Privada De Jiménez Aguirre Daniela Laura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Consulta Privada De Jiménez Aguirre Daniela Laura :

- Mi experiencia ha sido perfecta, llegué con un problema de verrugas en el cuello, las cuales me quito ese mismo día en la consulta, con mucha paciencia y talante, ya que duele un poco y es molesto, me atendió con mucha educación y me escucho en todo momento. Y con respecto a la puntualidad yo llegué y a mi hora y entré no tuve ni que esperar. Gran profesional y yo repetiré por mi parte.

- Llevé a mi madre con un grave problema (una alopecia muy severa) y gracias a esta doctora el problema se solucionó rapidísimo y de una forma maravillosa. Es una profesional estupenda, nunca dejaré de recomendarla. Eternamente agradecida.

- Me encantó, acertó totalmente con lo que tenía mi hijo y en tres días se le quitó lo que tenía en la piel. Meses mas tarde fue mi marido von la cara muy mal, de momento le dijo lo que tenía, le mandó una crema para la noche y por la mañana ni rastro del problema. No puedo decir nada mas que excelente un acierto encontrarla.

Dr. Leo Barco

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Martínez Campos, 1, 1o, 04001 Dcha, Almería
  • Teléfono : +34657692288
  • Página web :
  • Dr. Leo Barco de guardia : no rellenado
  • Dr. Leo Barco abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dr. Leo Barco

Beyou Medical Group Almeria

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Av. Federico García Lorca, 50, 04005 Almería
  • Teléfono : +34950049462
  • Página web :
  • Beyou Medical Group Almeria de guardia : no rellenado
  • Beyou Medical Group Almeria abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Beyou Medical Group Almeria

Encontrar un dermatólogo, dermatólogo estético en ciudades cercanas a