Contactar con un dermatólogo en Almansa, 02009

Contacte con un dermatólogo en Almansa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de dermatólogo estético en Almansa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un dermatólogo en Almansa o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Almansa :

Public Hospital General De Almansa

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Av. Adolfo Suarez, s/n, 02640 Almansa, Albacete
  • Teléfono : +34967339500
  • Página web :
  • Public Hospital General De Almansa de guardia : no rellenado
  • Public Hospital General De Almansa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Public Hospital General De Almansa :

- Muy acogedor habitaciones individuales y buena atención del personal. Funciona bien el aire acondicionado y la tv es gratis.

- Hospital acogedor, nuevo, limpio y con mobiliario suficiente. Habitaciones individuales, con bonitas vistas y cómodas. Personal muy profesional, eficiente y amable. Un lujo tener un hospital así para Almansa y alrededores…

- Muy buen hospital, trato excelente y buen acceso.

- Un tesoro en esta ciudad, buenos profesionales y gran atención normalmente muy humana y cariñosa, la única pega es que hay celadores que creen que tienen el poder total. Pero por suerte la mayoría son muy amables con los pacientes.

- Un equipo de grandes profesionales que tratan a los pacientes con mucho cariño y mucha humanidad. Desde los médicos al personal de limpieza mi agradecimiento a todos ellos.

- Tenemos un gran hospital, con grandes instalaciones, pero carece de muchos especialistas y para los que están hay mucha lista de espera. Una lástima.

- Más y mejor en Almansa, un buen servicio para nuestra ciudad. 15-06-22 Maravilloso hospital en Almansa.

- Me operaron el día 23/01/23 fue mi Neurocirujana de Albacete, pero tengo que decir que tanto el personal de mañana como él tarde/noche, una maravilla, con una calidad humana increíble, la habitación muy cómoda y limpia. Y por último dar las gracias a todo el equipo  ! desde el primero al último, pero sobre todo a las personas que hay debajo de los trajes grandes profesionales.

Encontrar un dermatólogo, dermatólogo estético en ciudades cercanas a