Contactar con un dermatólogo en Alicante, 03014

Contacte con un dermatólogo en Alicante por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de dermatólogo estético en Alicante, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un dermatólogo en Alicante o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 20 dermatólogos en Alicante :

Dra Inés Escandell

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. de los Montesinos, 5, 03015 Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dra Inés Escandell de guardia : no rellenado
  • Dra Inés Escandell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dra Inés Escandell :

- Muy buena dermatóloga  ! La recomiendo sin duda.

Dra. Belén Encabo

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Av. Historiador Vicente Ramos, 28, local 20, 03540 Alicante
  • Teléfono : +34965461169
  • Página web :
  • Dra. Belén Encabo de guardia : no rellenado
  • Dra. Belén Encabo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dra. Belén Encabo :

- El trato es muy amable y profesional, la doctora Belen disfruta con su trabajo y el láser usado para mis manchas ha dado un resultado ESPECTACULAR, sólo en una sesión las manchas desaparecieron casi del todo. Estoy muy contenta.

- Grata sorpresa haber dado con esta clínica, muy bien situada y con grandes profesionales. Tanto el trato al paciente, antes y después de la consulta, como la atención que se recibe son muy satisfactorias. La Dra. Belén transmite un amplio conocimiento de su disciplina como dermatóloga, además de una gran empatía con el paciente. Muy recomendable.

- He visitado muchos médicos, y Dª Belen encabo es la personificación de la profesionalidad. Su trato es exquisito, es empática y percibe que sus pacientes no solo precisan de un diagnostico, si no también de una explicación. Es paciente, diagnostica, investiga con paciencia si olvidar detalles, tranquiliza al enfermo cuando es necesario. No he visto a un dermatólogo (y he visitado varios) tomar su trabajo con el interés con el que la doctora Encabo lo hace. De verdad, da gusto ver el interés que le pone a su trabajo. Ojala todos los médicos fueran así  !

- Excelente atención y mejor trato. Fui por un problema dermatológico y rápidamente se me hizo un diagnóstico y tratamiento que por el momento me está funcionando. Muchas gracias por todo, en especial por la cercanía y profesionalidad.

- La doctora es encantadora y muy profesional. Siempre me escucha con paciencia y acierta con el tratamiento más adecuado. Estoy encantada con ella y seguiré acudiendo a su consulta siempre que lo necesite.

- Estoy encantada con la Dr Belen es una gran profesional. Fui por un problema de acné y dio en el clavo con el tratamiento en un mes noto una mejora increíble. Sin duda la recomiendo 100%. Además es súper buena y simpática, te sientes súper a gusto en su consulta.

- Fui a ver a la Dra. Encabo, y salí encantada  ! Te explica todo con claridad, te aconseja, te orienta, y sobre todo te da la tranquilidad de saber que te estas poniendo en buenas manos. Gran profesional. Seguiré yendo a ella para las revisiones de la piel. La experiencia ha sido super positiva. Gracias Belén  !

- La doctora muy profesional, muy amable, las explicaciones del tratamiento muy claras, además era para mi hijo de 12 años, y sali encantada. La recomiendo 100%.

- Muy buena profesional, con un trato muy cercano y amable. Si tengo otro problema dermatológico acudiré a ella seguro. ¡100% recomendable  !

Belaneve Clinics - Clínica de Dermatología y Cirugía Estética en

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Av. Historiador Vicente Ramos, nº28, local 20, 03540 Alicante
  • Teléfono : +34965461169
  • Página web :
  • Belaneve Clinics - Clínica de Dermatología y Cirugía Estética en de guardia : no rellenado
  • Belaneve Clinics - Clínica de Dermatología y Cirugía Estética en abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Belaneve Clinics - Clínica de Dermatología y Cirugía Estética en :

- Fui a Belaneve por recomendación y estoy muy contenta. Me atendió la dermatologa Belén Encabo, me informó sobre unos lunares que me preocupan y trató un acné rebelde que padezco de siempre. Estoy muy feliz  ! Nunca había tenido la piel tan sana y bonita. Estoy encantada con este centro de dermatología en la playa de San Juan, Alicante.

- Hola quería compartir lo mucho que la doctora lisset Sardá me está haciendo sentirme tan feliz con volver a recuperar mi pelo, cuando fui la primera vez a la consulta me recetó el medicamento y le pregunté en ese momento que en cuanto tiempo podría ver el resultado y la doctora me respondió en unos 6 meses, pero quiero decirles que no fue así, fue mucho antes sin mentirles vi el cambio para ser exacta en dos meses, quiero recomendar muy bien a la doctora, no quería compartir imágenes pero lo voy a compartir para que veáis el cambio y mi recuperación de mi pelo, para las personas que si tenéis duda en recuperar el pelo no lo dudéis estáis a tiempo un saludo xxx.

- ¡Gran profesionalidad  ! Fui a revisar varios lunares. En esa misma cita la doctora Encabo me proporcionó toda la información de forma clara y sencilla, por lo que firmé el consentimiento para realizar la intervención. Lo hizo con mucha delicadeza, cuidado, y no sentí nada de dolor. El tratamiento fue muy rápido y en menos de 1hora salí de allí sin mis lunares. Una atención maravillosa. 100% recomendable.

- Mi experiencia en la clínica ha sido inmejorable. Después de muchas dudas, otras opiniones y buenos profesionales, decidí hacerme el aumento de pecho con el doctor Jorge García Juarranz. En la primera consulta de valoración ya sabía que su experiencia, profesional y paciencia para explicarme hasta el último detalle de mis dudas, me haría decidirme al completo. Estoy encantada con el resultado, natural pero evidente. Ojalá alguien me lo hubiera recomendado y ahorrado tanta incertidumbre y miedos. Gracias también al resto del equipo, a la nutricionista que me pautó antes de operarme unas recomendaciones y sobre todo a María José, por su paciencia y excelente trato en todo momento, también a la enfermera y su delicadeza en las curas y al anestesista por transmitirme calma y seguridad en una decisión tan importante. Gracias.

- Especialistas en dermatología en unos consultorios muy agradable, mucha profesionalidad y muy buena atención. No daré nombres, pero las personas que atendieron a mi suegro son muy profesionales y expertos en dermatología, ya en la consulta se ve la diferencia con otros centros. Un equipo con mucho conocimiento, tratamientos innovadores y equipos de última tecnología. Los recomiendo al 100%. 5/5 Atención al cliente. 5/5 Cuidado del paciente. 4/5 Rapidez. 5/5 Precios razonables, servicio y la calidad. 5/5 Muy bien ubicados.

- Fuimos a la clínica sin tener ninguna esperanza de que mi esposa tuviera una reconstrucción mamaria y tener él pecho cómo al principio. Después de que nos explicó lo que iba a hacer él médico cirujano Jorge dijimos que no podía ser de verdad. Nos enseñó fotos de antes de una operación y después pero no nos parecía de verdad. Pero al final, después de la operación, después del tatuaje ha sido un milagro de verdad  ! Antes era otro mundo feo y ahora el mundo real de maravilla. Quiero dar las gracias yo y mí esposa Anca Alina al médico cirujano Jorge y a todo él equipo de la clínica porqué han sido todos más de sólo profesionales  ! Por todo sus conocimientos y la técnica innovadora. Muy cerca del cliente todos  ! Recomiendo mil por cien él médico y su clínica  ! Gracias de nuestro corazón  !

- Estoy muy contenta con la experiencia en la clínica, con dermatología. No la conocía, la encontré a través de Google, y me ha encantado la dermatóloga. Fue bastante puntual, cosa que me extraña tratándose de consultas médicas. El trato fue excelente, fui a que me mirara una mancha en la piel y me gustó mucho el trato. La crema que me recomendó no me costó en exceso, cosa que también agradezco la verdad. Volveré seguro al servicio de dermatología. Me atendió la doctora Encabo. ¡Gracias  !

- Ayer estuve en la consulta de la dermatóloga Dra. Belén, y no he podido salir más satisfecha, una persona muy agradable y atenta, me atendió muy bien y resolvió todas mis dudas, sin importarle el tiempo que me dedicó. Por otro lado, Ana y su compañera de recepción encantadoras. Recomiendo la clínica 100%  !

- Le doy 5 estrellas por qué no le puedo dar más, la clínica está genial, la atención inmejorable, tenía un problema en la piel hace años, que la médica de la SS solo trataba como una alergia, gracias a la dermatóloga de Belaneve, me proporcionó tratamiento, he esperado para escribir la reseña y en 1 semana ya se notan los resultados a mejor, si final cuando pagas a un profesional con experiencia, bien capacitado se nota y merece la pena, muy contenta. Un saludo ????

Dermatólogo Alicante Dr Pedro Lloret Luna Vithas Medimar

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Avinguda de Dénia, 78, 03016 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34683540865
  • Página web :
  • Dermatólogo Alicante Dr Pedro Lloret Luna Vithas Medimar de guardia : no rellenado
  • Dermatólogo Alicante Dr Pedro Lloret Luna Vithas Medimar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dermatólogo Alicante Dr Pedro Lloret Luna Vithas Medimar :

- Muy buena experiencia, carcinoma basocelular en nariz, trato estupendo y directo, 10 días desde la operación y resultado muy bueno.

- Me faltan estrellas para hablar de la excelencia del Dr. LLoret Luna, por su trato exquisito con el paciente, por crear una técnica para las ulceras venosas de resultado espectacular, y, que hemos podido comprobar en una úlcera que mi padre llevaba 8 meses padeciendo que no cerraba y que en muy pocas sesiones ha tenido una mejoria tan buena que está prácticamente curada. Gracias al Dr. Lloret y a su equipo. Añadir a esto, por si es de interés, que unas semanas después de esta reseña la úlcera de mi padre se curó totalmente y lleva así de bien desde entonces.

- Mi visita fue por manchas en la piel. El doctor es muy profesional y transmite seguridad. En dos sesiones me las quitó. Perfecto.

- Pedro es un gran médico profesional especializado en dermatología. Hablamos con él acerca de un lunar un poco feo y nos tranquilizó mucho, sin duda es experto en problemas de piel. Además muy amable, de los mejores dermatólogos en Alicante.

- Gran profesional. Muy buen trato personal, cercano y muy resolutivo. Abarca diferentes puntos de la dermatología, tanto estética como de problemas de la piel. Dudas resueltas en la primera cita y consultas dermatológicas con excelentes resultados. Lo recomiendo al 200%.

- Trato exquisito. Muy profesional y cercano al paciente.

- Trato excepcional, gran profesional.

- Los tratamientos los realiza el doctor y trabaja muy bien con muy buena praxis.

- Médico ESPECTACULAR, no se anda con rodeos ni da largas.

Dra. Sara B. Álvarez Ruiz

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : VISTAHERMOSA 77, C. de los Montesinos, 3, 03015 Alicante
  • Teléfono : +34663989144
  • Página web :
  • Dra. Sara B. Álvarez Ruiz de guardia : no rellenado
  • Dra. Sara B. Álvarez Ruiz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dra. Sara B. Álvarez Ruiz :

- He estado hoy por primera vez en la consulta de la Dra. Álvarez y me ha parecido una gran profesional y una persona muy agradable y cercana. La recomiendo 100%.

- Necesitaría que me confirmes firmaras si cuando abrió el htal de torrevieja trabajabas allí. Me atendiste hace muchos años y me iría donde fuera para q me trataras tu solo q había perdido contacto y luego me habían comentado q estabas en benidorm. Eres la misma día q busco  !

- Muy buena atención de la Dra y enfermera, amables y profesionales.

- Ella es genial. Lleva tratándome desde hace años y siempre acudo a ella ya que me explica todo para que pueda comprender lo que sucede, lo cual me tranquiliza, y además siempre encuentra solución  ! Trato muy amable y profesional.

- La Dra. Sara Álvarez me atendió con mucha cercanía y profesionalidad, de casualidad me vio unas verruguitas que me quitó en 2 segundos, pero lo mejor de todo es que encontró solución a mi PSORIASIS. Piel limpia por más de 2 años… Gracias a ella puedo hacer vida normal. Recomendable al 100% !

- Fui recomendado por mi familia y solo puedo decir buenas palabras por el trato de la doctora y los resultados del problema que tenia. Es importante la profesionalidad y la claridad con la que te explica el origen, tratamiento y curación de la enfermedad 100% recomendable.

- Excelente doctora. Trato muy cercano, acierta siempre en el diagnóstico. Muy satisfecha, volveré a ella siempre que lo necesite. Recomendable para todos sin duda.

- He acudido a la consulta en varias ocasiones con mi hijo. Las explicaciones han sido claras. El trato es amable y directo. Hace un seguimiento completo del problema y se preocupa por el paciente. Buena profesional.

- Esta doctora me ha tratado varias veces. Una cosa que otros dermatologos no me hacían. Para mí es de total confianza. Para cualquier cosa que tenga que hacerme. Tengo que ir ahora. La recomiendo es total.

- Muy buena experiencia, la doctora ha solucionado todas mis dudas y en todo momento me ha ido explicando el tratamiento. Andrea, la profesional que realiza los tratamientos de láser, también ofrece un trato muy profesional y efectivo. Gran equipo, ofrecen puntualidad, profesionalidad, confianza y un servicio de calidad. Volveré sin dudarlo las proximas que necesite tratamiento dermatológico.

Jaime Matarredona

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Av. Eusebi Sempere, 6, 03003 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34965927286
  • Página web :
  • Jaime Matarredona de guardia : no rellenado
  • Jaime Matarredona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jaime Matarredona :

- Fui a tratarme con el doctor Matarradona por las tantísimas recomendaciones que recibí, todas acertadas, solo llevo un par de días con el tratamiento que me ha aplicado el doctor, y ya se ve una grandísima mejora, lo recomiendo encarecidamente.

- Maravilloso trato del personal y el doctor Matarredona muy profesional. Cualquier duda sobre mi tratamiento es respondida casi de inmediato. Lo recomiendo totalmente.

- Estuve de visita en Alicante y necesitaba un dermatologo con urgencia antes de volver a mi ciudad. Me encantó la diligencia del pesonal en conseguirme una cita en la mayor brevedad, la atención muy cálida y profesional. Me removieron un lunar que me molestaba estéticamente, procedimiento rápido e indoloro. Muy contenta con el personal y el servicio. Lo recomiendo. Calidad precio bastante buena. €120 consulta, remoción de lunar y biopsia.

- Clínica recomendable 100% las chicas cuidan al detalle la recepción/ trato y el Doctor Matarredona un gran profesional sin ningúna duda, volveré ante cualquier problema de la piel.

- He acudido a la clínica dos veces. En ambas ocasiones me atendieron sin esperas, con profesionalidad y amabilidad. Un 10 para el Dr. Jaime Matarredona y su equipo.

- He sido paciente por años y estoy muy satisfecho, buena atención gente profesional y empática, lo recomiendo.

- El doctor Don Jaime muy profesional y el trato perfecto…

- Muy.

- Excelente profesional.

IMR Alicante. Instituto Médico Ricart - Dermatólogo Alicante

Categoría : Skin care clinic

  • Dirección : C. Cruz de Piedra, 4, 03015 Alicante
  • Teléfono : +34960619002
  • Página web :
  • IMR Alicante. Instituto Médico Ricart - Dermatólogo Alicante de guardia : no rellenado
  • IMR Alicante. Instituto Médico Ricart - Dermatólogo Alicante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IMR Alicante. Instituto Médico Ricart - Dermatólogo Alicante :

- Admiro la profesionalidad de los especialistas del centro. No le doy 5 estrellas porque me cancelaron la primera visita de revisión sin avisar y sin explicación, quedaron en llamarme y nunca lo hicieron. Hasta 4 veces tuve que llamar yo para conseguir que me dieran una nueva cita. Quitando esto, todo fenomenal.

- Encantada con el tratamiento que me dieron para el melasma, súper efectivo en tan solo 1 mes. Ha sido un gran acierto, cosa que no consegui durante dos años con los llamados expertos del Centro Dermatoligico Estético de Alicante.

Derma Clinic Spain

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Av de l'Albir, 161, Local 1, 03581, Alicante
  • Teléfono : +34674255579
  • Página web :
  • Derma Clinic Spain de guardia : no rellenado
  • Derma Clinic Spain abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Derma Clinic Spain :

- Conocí la clínica hace año y algo después de pasar por varios sitios y ya encontré el correcto, amabilidad bien asesoramiento buenos productos y el doctor Sergio siempre entiende lo que y aconseja muy bien dentro de las peticiones del cliente, muy contenta.

- El tratamiento del daño solar en la piel es muy puntero, el doctor conoce tecnicas diferentes para cada tipo de piel (llevo años tratandome las manchas en ciudades y paises distintos), ademas de todos los demas tratamientos de rejuvenecimiento y embecellecimiento facial. Tienen lo ultimo en equipacion y ademas son un encanto. Super recomendable  !

- Excelente profesional, muy satisfecho con su trabajo. Las chicas también muy amables. Sin duda recomendable.

- Gran profesional a la vanguardia de todas las novedades antiaging y nuevos tratamientos estéticos y cosmeticos. Trato personalizado, estéticos y cosméticos. Calidad precio inmejorable en cualquiera de sus áreas. Muy recomendable  !

- Todo el equipo son grandes profesionales y los resultados de los tratamientos son increíbles. Mi madre y yo estamos encantadas, no tardaremos en volver.

- Recomiendo Derma Clinic Spain 100%. Desde que entré a la clínica recibí un trato excepcional, amable y cálido. El Dr. Sergiu Vieru es muy profesional y durante todo el tratamiento me sentí muy segura de estar en sus manos.

- Un trato muy amable y profesional. El doctor se tomó el tiempo necesario para explicar el ttmo a realizar. Por estar en vísperas navideñas me regalaron un neceser y una crema con protector solar. Repetiré sin duda.

- Son un equipo excelente, muy amables, serviciales y cálidos. El dr Sergio es un gran profesional  ! Sin lugar a duda muy recomendados.

- Mi experiencia ha sido muy buena. Son grandes profesionales y con resultados excelentes. Es mi sitio de confianza.

Centre Dermatològic Estètic

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C/ Alonso Cano, 51, 03014 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34965140460
  • Página web :
  • Centre Dermatològic Estètic de guardia : no rellenado
  • Centre Dermatològic Estètic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre Dermatològic Estètic :

- Yo quería dar las gracias a todo el personal del centro, en especial al personal de recepción, enfermería, y al Dr Céspedes, que está tratando mi caso. Muy amables y muy profesionales. Desde el primer momento en el que entré en la consulta del Dr. Me inspiró mucha confianza, es muy profesional, sincero, una excelente persona, se implica mucho, la experiencia está siendo muy positiva, sin duda alguna, en caso de necesitarlo volvería a repetir con ellos.

- El otro dia estuve en la planta de alopecia, la infiltración muy bien pero tuve una mal experiencia con la chica que me realizó el masaje, fue un trato muy frio y estuve muy incómoda. Repetiría si me atendiese otra persona.

- Un trato excelente desde que entras hasta que sales, dando solución a los problemas a un precio correcto.

- Sin duda la mejor dermatologa de toooooooda Alicante esta aquí: la dra. Martínez, muy profesional muy humana y muy buena dra.

- Son unos grandisímos profesionales mi experiencia con la Dra Molina ha sido siempre de 10 y el resto del personal son muy simpáticos todos, en especial a Mary Carmen una maravilla y encanto de persona me hacen sentir como en casa, gracias.

- Una vez que empiezas con sus tratamientos, acabas siendo um fiel cliente. Muy profesionales. Muchas gracias.

María Jesús Abad Bernabeu

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Placa de los Luceros, 14, 03004 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34965206737
  • Página web :
  • María Jesús Abad Bernabeu de guardia : no rellenado
  • María Jesús Abad Bernabeu abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para María Jesús Abad Bernabeu

Milagros Azorín Senabre

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C/ Pintor Lorenzo Casanova, 15, 5ª planta, puerta D, 03003 Alica
  • Teléfono : +34965126056
  • Página web :
  • Milagros Azorín Senabre de guardia : no rellenado
  • Milagros Azorín Senabre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Milagros Azorín Senabre :

- Es un encanto, trato súper cercano, amable y profesional. Fuimos la familia al completo para una revisión y nos enamoró a todos.

- Esta tarde he estado en la consulta de esta gran profesional la cual ya conocía de visitas anteriores y me ha demostrado una vez más su gran capacidad, humanidad y empatía con el paciente. Desde aquí mi mayor agradecimiento y consideración.

- La experiencia es un grado. Dermatologa con amplia experiencia y preocupada por sus pacientes.

- Me quemó dos verrugas en la cara y muy bien. No me puedo quejar. Gracias.

- Doctora muy profesional y agradable 100%. Le recomiendo siempre.

- Buena profesional. Cuida a sus pacientes.

- Trato amable de la doctora ?? La recomiendo al 100%

- Cercana y profesional.

DRA. AMPARO SEVILA

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Calle Poeta Vila y Blanco, 8, 03003 Alicante
  • Teléfono : +34965132172
  • Página web :
  • DRA. AMPARO SEVILA de guardia : no rellenado
  • DRA. AMPARO SEVILA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DRA. AMPARO SEVILA :

- He visto a muchos dermatólogos y ninguno me ha dicho la verdadera enfermedad que tenía mi hija. Cuando fui a ver a Dr. Amparo me dijo lo que era y le dio el tratamiento a mi hija que ahora se encuentra bastante bien. Se lo agradezco con todo corazón.

- Muy contenta con la doctora Amparo, después de muchos años he vuelto a encontrar un médico que me entiende. Es una gran profesional para todo.

- Excelente trabajo el de la doctora Sevila hoy a mi hija. Estudiado y ejecutado a la perfección. Es profesional y cercana. Es verdad que siempre he tenido que esperar pero el resultado merece la pena. Recomendable cien por cien.

- La doctora Sevila tiene un ojo clinico apabullante, es resolutiva 100%. Y su experiencia le permite dar el tratamiento acertado desde el primer momento. Las instalaciones son modernas y el trato agradable por parte del personal, pero sobre todo es la sensacion de confianza y de estar en las mejores manos lo que me hace volver desde hace años a Derclinic.

- La dra Sevila es una gran profesional. El trato es espectacular y sus manos valen oro  ! Acudí a ella por recomendación y ha cumplido todas mis expectativas.

- Hola  ! Soy China y un médico me presentó a “Dra Sevila “para tratar mi acné y manchas. Es una doctora muy profesional, muy amable y el efecto del tratamiento es muy bueno. Espero que 'David Bercial' no le dé una estrella por esperar, necesitamos entender más. Realmente son un equipo muy profesional y excelente, ¡impecable  !

- Gran profesional. La visito desde hace muchos años y siempre quedo contenta. Cuando la he recomendado a clientes de mi salón y amigas también han quedado muy satisfechas.

- Muy buen centro clínico, estoy súper encantada con los resultados y el trato excepcional. ¡Muchas gracias Amparo y Maria  ! Lo recomiendo 100%.

Mas Tomás Concha

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Calle, Rbla. de Méndez Núñez, 38, 4;B, 03002 Alicante
  • Teléfono : +34965217778
  • Página web :
  • Mas Tomás Concha de guardia : no rellenado
  • Mas Tomás Concha abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mas Tomás Concha :

- Muy buena profesional. Vale la pena acudir a su consulta aunque es muy complicado pedir cita.

- Trato profesional y serio.

- Muy buena dermatologa.

Dermatología Vistahermosa

Categoría : Skin care clinic

  • Dirección : C. de los Montesinos, 3, 03015 Alicante
  • Teléfono : +34965910372
  • Página web :
  • Dermatología Vistahermosa de guardia : no rellenado
  • Dermatología Vistahermosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dermatología Vistahermosa :

- Para mí es la mejor. Entiende perfectamente la estética de la mujer. Te escucha y te trata con simpatía y amabilidad. No te replica nada de lo que le pides. Y lo mejor de todo, es que es una grandísima profesional. Todo en quirófano y con unos resultados excelentes. Una pena que ya no la tenga en el seguro pero estoy dispuesta a pagar.

Derclinic - Clínica de Dermatología, Tricología (Capilar) y Medi

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Calle Poeta Vila y Blanco, 8, 1ªa, 03003 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34965132172
  • Página web :
  • Derclinic - Clínica de Dermatología, Tricología (Capilar) y Medi de guardia : no rellenado
  • Derclinic - Clínica de Dermatología, Tricología (Capilar) y Medi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Derclinic - Clínica de Dermatología, Tricología (Capilar) y Medi :

- Me he realizado un rejuvenecimiento facial y una rinomodelación con las Dra. Sevila. Resultados muy naturales y sin necesitar meses para el resultado final, la doctora me dió mucha confianza desde el primer momento buscando la naturalidad sin cambiarme la expresión pero mejorando mi aspecto, estoy como en las fotos de hace 20 años. Sólo ha utilizado el producto necesario por lo que he mejorado sin parecer un muñeco de silicona sin expresión. Si a lo largo del tratamiento he tenido que esperar para que me atendieran, la verdad que lo he esperado agusto ya que he confiado en todo momento en la doctora y los resultados han sido espectaculares. Cuando he entrado en consulta me ha atendido siempre el tiempo que he necesitado unas veces más y otras menos, dependiendo de lo que me hiciera, pero lo que si he notado es que cuando me atiende tiene una capacidad brutal de concentración en lo que está haciendo. Mi experiencia ha sido excelente. La recomiendo.

- Hace una semana me realicé una rinomodelación sin cirugía (sin someterme a una rinoplastia), con la Dra. Sevila y no pudo hacer mejor trabajo, se nota que en todo momento buscaba la perfección, para mi esto es muy importante cuando te sometes a algún retoque o cambio estético. Estoy contentísima, es una nariz de revista la verdad. No te cambia la cara pero te la armoniza completamente, ahora tengo un perfil precioso, no puedo estar más satisfecha. Si estáis pensando en haceros este procedimiento o una rino os recomiendo que os hagáis esto ya que es menos invasivo y queda precioso y natural ya que nada mas salir de la cita haces vida normal.

- La doctora Amparo es una gran profesional. Hace años me traté con ella en el hospital público y ahora sigo el tratamiento en Derclinic. Las mejorías fueron evidentes. Yo lo recomendaría.

- Acudí a la clínica con un problema un tanto peliagudo, y tanto la atención por parte de la Dra Sevila, como la solución al problema, fueron excelentes.

- La Doctora María García Baldoví es una excelente profesional, certera en sus diagnósticos, muy cercana, amable y didáctica en el trato con el paciente y absolutamente eficaz, eficiente y resolutiva en sus tratamientos y terapias. Un 10 como Médico y como persona, muy bien secundada por sus dos Ayudantes Técnicos-Sanitarias. ADENDA: Pasados unos años de la primera redacción de esta reseña quisiera destacar ahora el papel nuclear y esencial que en Derclínic, -siempre bajo la acertada dirección de la Doctoras Amparo Sevila y María García Baldoví- desempeña la Jefa de Enfermería Yasmina Hidalgo, llena de energía, pasión, admirable entrega. Excelencia en su desempeño, extraordinario conocimiento, modélica seguridad, responsabilidad, proverbial amabilidad e inmensa valía que caracteriza su crucial labor en la ejecución material de los delicados tratamientos que se ofrecen y ella ejecuta en primera persona, mediante el manejo del complejo instrumental Médico y Estético que un Clínica como ésta, siempre en la vanguardia de su especialidad exige y atesora, con un permanente reciclaje y puesta al día técnico/profesional, haciéndolo con pleno éxito siempre y aderezando su extraordinario trabajo con inmenso cariño, respeto y empatía hacia sus pacientes, que confiamos plenamente en ella, como uno de los referentes y más valiosos activos de los recursos humanos de la Clínica. Mi reconocimiento y mi más sincera gratitud a Yasmina Hidalgo por sus destacadísimos méritos.

- Me reconstituyente el lobulo de mis orejitas. Que tenía muy rasgada… Y el resultado fue excelente… Gran profesional la cirujana.

- Genial, sencillamente genial. Empezando por la amabilidad del equipo en recepción desde el momento de concertar la cita, y acabando con la Dra. García Baldoví. Todo de 10. La doctora atendió a mis inquietudes y problemas, me hizo una exploración detallada y fácilmente me explicó las soluciones, con un lenguaje “no técnico” que ayuda bastante a comprenderlo todo. Recomendaría sin dudar la clínica, así como todos sus profesionales. Gracias  !

- Tras haber escuchado hablar de la Dra Sevila y recomendarla, decido visitarla por tema de melasma y en la primera consulta solucionó mi problema. Es cierto que tiene pacientes que atender y es necesario llamar con tiempo. Pero entiendo que personas como ella hay pocas, tanto a nivel profesional como persona, es tan humana. El equipo es un encanto, no entiendo comentarios tan negativos. Yo la sigo recomendando y además siempre. Mil gracias de corazón a ella y a su equipo. Es una suerte tenerla tan cerca.

Jesús Navas Ramírez

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Av. Maisonnave, 36, 03003 Alicante
  • Teléfono : +34609017294
  • Página web :
  • Jesús Navas Ramírez de guardia : no rellenado
  • Jesús Navas Ramírez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Jesús Navas Ramírez

dermanavas

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Av. Maisonnave, 36, 03003 Alicante
  • Teléfono : +34609017294
  • Página web :
  • dermanavas de guardia : no rellenado
  • dermanavas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para dermanavas

ASCIT Trasplante Capilar en España

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Maldonado, 12, Bajo, 03002 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34645683006
  • Página web :
  • ASCIT Trasplante Capilar en España de guardia : no rellenado
  • ASCIT Trasplante Capilar en España abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ASCIT Trasplante Capilar en España

Dra. María Isabel Soriano Hernández, Dermatólogo

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Avinguda de Dénia, 62, 68, bajo, 03016 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34965271111
  • Página web :
  • Dra. María Isabel Soriano Hernández, Dermatólogo de guardia : no rellenado
  • Dra. María Isabel Soriano Hernández, Dermatólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dra. María Isabel Soriano Hernández, Dermatólogo

Aniz montes elfidia

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Avinguda de Dénia, 78, 03016 Alacant, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aniz montes elfidia de guardia : no rellenado
  • Aniz montes elfidia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Aniz montes elfidia

Encontrar un dermatólogo, dermatólogo estético en ciudades cercanas a