Dermatólogo / Andalucia / Algeciras

Contactar con un dermatólogo en Algeciras, 11004

Contacte con un dermatólogo en Algeciras por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de dermatólogo estético en Algeciras, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un dermatólogo en Algeciras o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 6 dermatólogos en Algeciras :

Clínica de Dermatología Avanzada y Estética Dr.Blesa

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : 11201 Algeciras, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Clínica de Dermatología Avanzada y Estética Dr.Blesa de guardia : no rellenado
  • Clínica de Dermatología Avanzada y Estética Dr.Blesa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clínica de Dermatología Avanzada y Estética Dr.Blesa

Clínica Muñoz Algeciras

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Alfonso XI, 23, Planta Baja, 11201 Algeciras, Cádiz
  • Teléfono : +34956666005
  • Página web :
  • Clínica Muñoz Algeciras de guardia : no rellenado
  • Clínica Muñoz Algeciras abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Muñoz Algeciras :

- Respecto al trato personal por parte de todos los profesionales es excelente. La clínica reúne todos los medios y respeta perfectamente la distancia de seguridad (Covid 19). Discreción y saber hacer. La ubicación muy céntrica con parking Justo a 100m.

- 'Magníficos profesionales. Local y consultás eficaces'

- Da gusto encontrar profesionales tan atentos y empáticos. Desde que empecé mi tratamiento mis dolores de lumbalgia y tensión en el cuello han desaparecido. Además me tranquiliza saber que ya tengo un fisio para toda la vida a tan buen precio. Gracias.

- Los profesionales muy buenos, las auxiliares dejan mucho que desear, poca empatía y educación.

- Grandes profesionales y muy cualificados, un trato muy amable y cordial. 100% recomendable.

- Profesionalidad, excelente y trato.

- Una clínica que cuida al paciente al detalle, desde las recepcionistas, hasta los profesionales estéticos. Atención, gestión, explicación y cuidados al paciente impecables. Muy satisfecha.

- Son encantadores y grandes profesionales. Muchas gracias por hacer que mi esguince se recuperara rapido y por la atencion recibida.

CONSULTA DERMATOLÓGICA DR.RUSSO

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Sevilla, 1, 11201 Algeciras, Cádiz
  • Teléfono : +34956666169
  • Página web :
  • CONSULTA DERMATOLÓGICA DR.RUSSO de guardia : no rellenado
  • CONSULTA DERMATOLÓGICA DR.RUSSO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CONSULTA DERMATOLÓGICA DR.RUSSO :

- Un profesional excelente  ! Llevaba varios años con un problema dermatológico que varios médicos no supieron solucionar, y tras una única visita el doctor Russo acertó con su diagnóstico y me prescribió una cura que ha solucionado completamente mi problema. Estoy encantado con el. Totalmente recomendable  ! Cabe destacar la amabilidad de Amparo, que tanto telefónicamente como presencialmente nos asesoró, aconsejó, ayudó en todo lo posible. Hay muchos comentarios negativo sobre ella por las redes y he de decir, basándome en mi experiencia, que no se corresponden en absoluto con la realidad. Ha sido muy amable en todo momento, entendió la gravedad de la situación y nos buscó una cita lo antes posible, estuvo a mi lado sosteniéndome la mano durante una pequeña intervención y se preocupó por mi, me hizo sentir arropado y cuidado. En fin, un equipo de profesionales excelentes con una gran empatía. Un diez sobre diez para ellos  ! Mis más sinceras enhorabuena a este gran equipo  !

- Independientemente de que me ha costado varias semanas poder contactar con la clínica para pedir cita (parece ser que las medidas contra el Covid y el mes en el que estamos -agosto- tienen mucho que ver con ello), he sido atendido con mucha presteza y amabilidad, por lo que lo quiero agradecer ; ya que si bien me dieron consulta para dentro de un mes (suponía que no seria en varias semanas), me tuvieron en cuenta cuando se quedó una plaza libre y me la adelantaron para ese mismo día ; por lo que no solo es plausible sino también de reconocer y agradecer el trabajo bien realizado por Amparo que es quien gestiona y intenta agilizar el flujo de pacientes que necesitan ser lo antes posible atendidos. El contacto con el doctor no solo ha sido esclarecedor, agradable y cordial, sino también esperanzador. Ahora toca ver los resultados que la medicación que me ha recetado, de los resultados que deseamos. La cita que ya tengo para dentro de dos meses será de suma importancia para comprobar esos resultados.

- El doctor un magnífico profesional, amparo su secretaria una persona encantora muy recomendable tratar con ellos, Amparo cuando me ha hecho falta me ha busco un hueco para poder ir.

- Pues mi experiencia es muy buena, si contenta he salido con el más contenta he salido con su secretaria… Me cogieron el tlf el mismo día que llame y me daba cita para bastantes días después y le dije que me interesaría que me viera antes y la chica me dijo que que no me preocupara que iba que iba a confirmar citas y que la volviera a llamar al día siguiente para ver si habían anulado alguna y no me dio tiempo a llamarla pues ella misma me llamo para decirme que habían anulado una y que si la que iría para mi. Una chica muy amable y con mucha empatía. Para mí recomendable 100%

- Solo puedo tener palabras maravillosas para este profesional empezando por Amparo una persona excepcional que hace mil esfuerzos para que el doctor te vea lo antes posible. De verdad que es una persona que se desvive por los pacientes, GRACIAS AMPARO  ! Mi hermano necesitaba ver al Doctor antes de irse a Madrid y de no ser por ella hubiéramos estado en un sin vivir… ETERNAMENTE AGRADECIDOS A LA CONSULTA DEL DOCTOR RUSSO  ! Muchísimas gracias por su profesionalidad  !

- El doctor Russo es un maravilloso dermatólogo y un encanto como persona. Su secretaria, una chica encantadora, amable, sencilla, cariñosa con el paciente, me trató con una humanidad increíble, gracias a ella el doctor pudo verme sin cita, nunca se lo podré agradecer lo suficiente. Amparo, eres el alma de la consulta, no cambies nunca. Grácias de corazón.

- Después de leer las reseñas negativas a la secretaria, debo confesar que llamé asustado. Y sin conocerme de nada la mujer me ha ayudado un montón y de hecho ante unos problemas que yo tenía, me ha conseguido un hueco en la misma tarde y la verdad que todo perfecto. Mientras esperaba he podido hablar un poco con ella y es super simpática y muy competente en su trabajo. Entiendo que cuando nos dan una negativa nos desilusiona y nos venimos abajo moralmente, pero nunca debemos olvidar que los demás estan trabajando y tienen que obtener resultados con las posibilidades que se tienen. En mi trabajo me ocurre lo mismo, intento ayudar a todo el que puedo pero a veces, me es imposible por más que quiera, eso me hace mala persona  ! Por lo que a mi respecta muchas gracias por vuestro servicio he salido encantado.

- Llevo muchas año acudiendo a la clínica del Dr. Russo y solo puedo decir que confío plenamente en su profesionalidad. He acudido a muchos dermatólogos durante toda mi vida y me alegro de haber dado con él. Un 10 para él y para Amparo, su compañera, muy atenta y servicial. Siempre que llamas te intenta atender lo mejor posible y si tienes una urgencia te intenta buscar un hueco. Lo recomiendo al 100%.

- Yo he decir sobre mi experiencia en la consulta del doctor Russo. Que para mi fue muy satisfactoria tanto por parte de su secretaria como por parte del doctor estoy muy contenta con mi visita ala consulta espero que me ayude y creo que lo hara dado sus años de experiencia fue muy familiar, profesional me fui contenta y volvere ya os dejare saber que tal. Comentar que aunque no cojan el tlf se ponen en contacto contigo en cuanto pueden almenos asi me paso a mi la secretaria me llamo y me dio mi cita perfectamente.

- Excelente atención médica por parte del doctor Russo De la Torre y su ayudante Amparo  ! Ambos muy profesionales y agradables  ! Por mi experiencia lo recomiendo  !

Dermatólogo en Algeciras Jaime Delgado Ceballos

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Pl. Juan de Lima, 1º C, 11207 Algeciras, Cádiz
  • Teléfono : +34956666702
  • Página web :
  • Dermatólogo en Algeciras Jaime Delgado Ceballos de guardia : no rellenado
  • Dermatólogo en Algeciras Jaime Delgado Ceballos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dermatólogo en Algeciras Jaime Delgado Ceballos :

- Excelente profesional, eficaz y rápido. Muy recomendable  !

- Gran profesional, me ayudó mucho con mi mancha en la espalda. Recomendable.

- Buen profesional, me ayudó mucho con un tratamiento con una pomada especial para unos granos y ya no los tengo. Recomendable.

- Gran profesional. Trato muy agradable  !

- Buen trato, excelente profesional, sabe explicar al paciente el diagnóstico con lenguaje claro y conciso.

- Gran profesional, trato excelente y directo aportando varias soluciones sin andarse por las ramas. Sin duda un acierto haberlo conocido.

- Muy profesional, con un trato muy agradable hacia el paciente. Recomendable 100 %

- Una labor maravillosa, sin duda alguna, haberlo conocido a sido espectacular.

Centro Médico Quirónsalud Algeciras

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Pl. Andalucia, 1, 11202 Algeciras, Cádiz
  • Teléfono : +34956798300
  • Página web :
  • Centro Médico Quirónsalud Algeciras de guardia : no rellenado
  • Centro Médico Quirónsalud Algeciras abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Médico Quirónsalud Algeciras :

- Pongo 5 estrellas por la atención de la doctora Leonor Pérez, excelente profesional y persona  ! Encantada con su trato. Y las chicas de la recepción también han sido muy amables.

- Hoy he ido a una consulta médica y desde que hemos entrado en el centro de consultas todo ha sido atención ý. Con respecto a la atención médica, mejor imposible. A tal motivo que mi experiencia ha sido ' positiva '

- Me han atendido muy rápido y muy amables, todo muy limpio y profesional.

- Muy atentos y muy amables sobre todo la chica que hace la analitica mejor centro medico privado en algeciras.

- Pues son muy amables y el médico era buenísimo conmigo y las pruebas rápidas.

Hospital Punta de Europa : Dermatologia M.Q. y Venereologia

Categoría : Skin care clinic

  • Dirección : C. Venus, 34, 11207 Algeciras, Cádiz
  • Teléfono : +34956025000
  • Página web :
  • Hospital Punta de Europa : Dermatologia M.Q. y Venereologia de guardia : no rellenado
  • Hospital Punta de Europa : Dermatologia M.Q. y Venereologia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Hospital Punta de Europa : Dermatologia M.Q. y Venereologia

Encontrar un dermatólogo, dermatólogo estético en ciudades cercanas a