Contactar con un dermatólogo en Alcoy, 03009

Contacte con un dermatólogo en Alcoy por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de dermatólogo estético en Alcoy, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un dermatólogo en Alcoy o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 dermatólogos en Alcoy :

Dermatología Alcoy/Alcoi - Dr. Francesc Messeguer - Dermatólogo

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C/ Oliver, 55, 03802 Alcoy, Alicante
  • Teléfono : +34671149586
  • Página web :
  • Dermatología Alcoy/Alcoi - Dr. Francesc Messeguer - Dermatólogo de guardia : no rellenado
  • Dermatología Alcoy/Alcoi - Dr. Francesc Messeguer - Dermatólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dermatología Alcoy/Alcoi - Dr. Francesc Messeguer - Dermatólogo :

- En lo que respecta a la consulta, todo perfecto. Únicamente resaltar que el tiempo de espera para dicha consulta, resulta exagerado, estuve esperando más de 1 hora a que me llamaran y esto no es bueno.

RBE Clínica Dermatológica

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Carrer Góngora, 1, 03803 Alcoy, Alicante
  • Teléfono : +34966521819
  • Página web :
  • RBE Clínica Dermatológica de guardia : no rellenado
  • RBE Clínica Dermatológica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RBE Clínica Dermatológica :

- La espera se hace un poco larga pero para la atención tan exquisita y brillante del Dr. Botella, VALE COMPLETAMENTE LA PENA  ! He acudido por 1ª vez y después de su diagnóstico y tan clara explicación, tengan ustedes por seguro que volveré a la mínima que les necesite.

- Conchin Juan 5 Voy a dar mi opinión no con la amplitud que quisiera, me faltaría espacio para escribir. Me trato en el año 2004 por Micosis Fungoide, pertenecía entonces al IVO y puedo decir que la atención y profesionalidad fue de una esquisitez poco vistas. En diciembre me vio por un Pengifoide Bullosa, me hizo ingresar en el Hospital la Fe y puedo decir que gracias a él sigo viva. Su equipo supo seguir las pautas necesarias para sacarme adelante y debo decir que no fue fácil, estuve casi dos meses. Sigo. Se acabó el espacio y no quiero terminar sin decir como le llamo  ! Mi Dios particular  ! No exagero, me ha salvado en dos ocasiones. Como profesional, humano… Hay pocos y puedo asegurar que si ve urgencia  ! La atención es casi inmediata.

- Un servicio estupendo, un trato de 10.

- Fui a la clínica hace varios meses a hacerme un Laser Fraxel en la cara porque tenía muchas marcas de acné. Tras unos meses mi piel ha mejorado muchísimo y las marcas se han reducido notoriamente. Sinceramente creo que es la mejor inversión de dinero que he hecho nunca, lo recomiendo fuertemente.

- Desde mi experiencia unos magníficos profesionales, pese al tiempo de espera que lo doy por bien empleado. Siempre que los he necesitado me han atendido estupendamente.

- Qué puedo decir del Equipo de la Clinica RBE, qué además de ser unos Grandes Profesionales son unas grandes personas. Yo he estado varias veces y he sido tratada por el Dr Botella y solamente tengo palabras de agradecimiento por su Profesionalidad y amabilidad para explicar las cosas. Para mi además de ser una Clinica de 1. 000 debo decir en MAYUSCULAS que son PROFESIONALES COMO LA COPA DE UN PINO.

- No me he esperado, han atendido super bien a mi hijo, a pesar de ser pequeño y ponerse a gritar y no dejar de moverse. Muy contenta.

Encontrar un dermatólogo, dermatólogo estético en ciudades cercanas a