Contactar con un dermatólogo en Alcorcón, 28007

Contacte con un dermatólogo en Alcorcón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de dermatólogo estético en Alcorcón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un dermatólogo en Alcorcón o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 4 dermatólogos en Alcorcón :

Hospital Universitario Fundación Alcorcón :Dermatología Médico-Q

Categoría : Skin care clinic

  • Dirección : C. Budapest, 1, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916219400
  • Página web :
  • Hospital Universitario Fundación Alcorcón :Dermatología Médico-Q de guardia : no rellenado
  • Hospital Universitario Fundación Alcorcón :Dermatología Médico-Q abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hospital Universitario Fundación Alcorcón :Dermatología Médico-Q :

- Muy buenos profesionales.

- El tiempo de espera muy corto.

- Buena atención en general.

Hospital Universitario Fundación Alcorcón

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Budapest, 1, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916219400
  • Página web :
  • Hospital Universitario Fundación Alcorcón de guardia : no rellenado
  • Hospital Universitario Fundación Alcorcón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hospital Universitario Fundación Alcorcón :

- El trato a los pacientes por lo general bien, aunque una auxiliar me dijo que lavase a mi padre yo… Alguna discusión entre ellas y por lo general, y en mi caso, el trato a mi padre excelente por parte de los médicos. Ahora te ofrecen que puedas elegir la comida y cena del día siguiente, pero en lo que respecta a mi experiencia, varios días no venían lo que se había pedido. Debería mirarse con mar detalle por si al paciente que le das la comida que no debes, puede ser peligroso. También he llegado a ver un paciente fumando como Pedro por su casa.

- Es un amplio hospital situado a las afueras del centro urbano de Alcorcón, muy cerca de la estación de metro/cercanías de Alcorcón central, de un campus universitario y de una importante zona comercial (Parque Oeste). Es un hospital semi público que interiormente cuenta con amplias instalaciones sanitarias, cafetería, kiosko y un amplio parking (de pago)

- Ayer atendieron en urgencias a mi hijo con un traumatismo encefálico, derivó en amnesia, le atendieron medico de urgencias y neurolo, el trato excelente, grandes profesionales con mayo vocación, no escatimaron en hacerle todas las pruebas necesaria. Gracias por el gran trabajo que hacéis a diario.

- Con cardiología estoy contentisima son unos profesionales de pies a cabeza además del trato humano. Me siento muy tranquila en sus manos. No pongo 5 estrellas por la especialidad de ginecología que tienen muy poco tacto, cada vez atiende un medico distinto, no sé por que ya que mi cardiologo es siempre el mismo, y siendo una especialidad tan delicada deberían cuidar esto y las formas de tratar, dan por hecho muchas cosas, sin preguntar antes y desde luego el respeto y la escucha activa estaría muy bien que hubiera un poco más.

- Quiero destacar el comportamiento de todo el personal de pediatría de urgencias. Desde celadores, auxiliares, enfermeros, pediatras y traumatologa q atendieron de forma muy profesional a mi hijo de cinco años que llegó ayer por la noche con una fractura del brazo. Cariñosos a más no poder, el trato fue de 10. Muchas graciassss a todos.

Medical Center Los Castillos

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. los Lirios, 1, 28925 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34914881210
  • Página web :
  • Medical Center Los Castillos de guardia : no rellenado
  • Medical Center Los Castillos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Medical Center Los Castillos :

- Lo del teléfono es desesperante. Descuelgan y no atienden. + de 10 minutos esperando sin feedback ninguno. Centro en decadencia. Enfermera de dermatología super maja y profesional.

- Mis 5 estrellas van únicamente dirigidas a DAVINIA. Profesional por la cuál voy a éste Centro. No tengo palabras para agradecer todo su trabajo. Amable. Cercana. Profesional. Eficaz. Un sinfín de palabras y todas positivas. Nada q ver con el personal de recepción del turno de tarde en ambas plantas. Desagradable. Bordes. Y con pocas ganas de trabajar.

- Muy contenta. Tienen una lista de especialidades muy amplia. Destacar especialmente la profesionalidad y la implicación de Marta, la logopeda, así como el buen trato recibido por Lola, de recepción, siempre paciente y haciendo todo lo posible por ayudar cuando he tenido cualquier consulta o duda.

- Si necesitas una prueba con urgencia, médico de cabecera. Te dan cita enseguida. Las recepcionistas siempre son muy muy amables, cosa que se agradece. Igual que para análisis, atentas y resultados rápido.

Hospital Quirónsalud Sur

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. Estambul, 30, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916496600
  • Página web :
  • Hospital Quirónsalud Sur de guardia : no rellenado
  • Hospital Quirónsalud Sur abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hospital Quirónsalud Sur :

- En referencia a la unidad de traumatología, y en concordancia con la unidad de tráfico, sólo puedo decir que hacen un trabajo espectacular del que no se puede poner ni la más mínima pega. Los únicos aspectos a mejorar según mi punto de vista es tanto la sala de espera de la planta de traumatología, que para tanta gente se queda pequeña y sin asientos, y más teniendo en cuenta que muchos van y hemos ido con sillas de ruedas, así como la recepción para conseguir número de registro, que el personal que se encuentra allí habitualmente está desbordado llegando a formarse colas de hasta 15 minutos de espera. Hacer hincapié en que aún y así su trato es correcto y amable, haciendo su trabajo con toda la presteza que les es posible.

- Excelente, si he de reseñar algún punto negativo sería que Las pruebas bajo sedación deberían realizarse con más frecuencia para disminuir los tiempos de espera. El centro de salud debería gestionar las autorizaciones necesarias con el seguro ; es un trámite administrativo que no corresponde al paciente.

Ya no hay dermatólogos en la ciudad Alcorcón, pero aquí hay algunas dermatólogos cerca de la ciudad de Alcorcón

Medical Center Los Castillos

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. los Lirios, 1, 28925 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34914881210
  • Página web :
  • Medical Center Los Castillos de guardia : no rellenado
  • Medical Center Los Castillos abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un dermatólogo, dermatólogo estético en ciudades cercanas a