Contactar con un dermatólogo en Alcobendas, 28006

Contacte con un dermatólogo en Alcobendas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de dermatólogo estético en Alcobendas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un dermatólogo en Alcobendas o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 13 dermatólogos en Alcobendas :

DERMAES, Clínica de Medicina Estética.

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. del Marqués de la Valdavia, 107, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34664444698
  • Página web :
  • DERMAES, Clínica de Medicina Estética. de guardia : no rellenado
  • DERMAES, Clínica de Medicina Estética. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DERMAES, Clínica de Medicina Estética. :

- No puedo estar más contenta y agradecida a la Dra Tamayo. Desde el primer día me hizo una revisión súper exhaustiva de mi piel, trabaja con productos de alta gama, la aparatología es de lo último que hay en tratamientos y su trato es muy profesional (el de ella y el de su equipo). Y lo más importante, mi cara está radiante, me he quitado 10 años de encima con botox, sin ser nada exagerado, sigo siendo yo, todo muy natural… Así que 100% recomendable. Volveré siempre.

- El trato es excepcional. La doctora una gran profesional que sabe muy bien lo que recomienda.

- This place is great  ! They have state-of-the-art equipment and modern settings. The doctor is so nice and professional. She understands POC skin needs as well. When you walk in you feel like this is the solution you needed. Overall is very cozy and I'll definitely come back  ! See you soon.

- Muy buena atención y profesionalidad tanto de la doctora como del personal de la clínica. La recomiendo.

- MI experiencia en Dermaes y con la Dra. Tamayo, ha sido excelente, me invitaron una limpieza facial deliciosa y delicada  ! enseguida note cambios. A partir de esta limpieza fácil solicite me eliminaran pequeños lunares abultado en la cara y un poco de acido hialurónico en el labio y comisura del mismo. Resultados espectaculares  ! En mi revisión de seguimiento vimos los cambios, me recomendó un kit de productos, limpiadores e hidratantes, estoy feliz con los resultados. Soy una mujer de 53 años que había descuidado mi rostro  ! esto ya no volverá a suceder es una fortuna tener a Dermaes tan cerca.

- Todo un descubrimiento  ! Desde que entras por la puerta te hacen sentir como en casa con tanta amabilidad. El trato profesional, cercano, unido a un diagnóstico riguroso por parte de la Dra. Ha sido para mi todo un descubrimiento, tanto es así que desde hoy mismo he iniciado mi tratamiento  ! Después de dar tantas vueltas por tantas clínicas llenas de marketing y fachada, por fin encuentro lo que buscaba. Gracias  !

- Mi experiencia con la Dra. Johvana Tamayo ha sido maravillosa. Mi piel luce radiante y hermosa. Gracias por la atención y compromiso. ???? Un fuerte abrazo.

- Increíble el servicio, las instalaciones, el trato con los pacientes  ! Me hicieron sentir muy bien Es el mejor lugar para realizarse cualquier procedimiento  ! Súper recomendado  !

- Super recomendada, me sentí muy segura, tranquila con los procedimientos, los profesionales excelentes y la atención muy amable, cálida y muy claros en la información. Ame los resultados.

- Excelente profesional y variedad de protocolos que ofrecen, un servicio de calidad. Gracias por ayudarme con mi rostro, Dra Johvana ?

Clínica Estética La Moraleja?Azalea Medicalesthetics

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Cl. de la Azalea, 1, Edificio E, 28109 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34917048426
  • Página web :
  • Clínica Estética La Moraleja?Azalea Medicalesthetics de guardia : no rellenado
  • Clínica Estética La Moraleja?Azalea Medicalesthetics abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Estética La Moraleja?Azalea Medicalesthetics :

- Ya conocía el tratamiento con plasma y me gustaba, pero la Doctora Martínez Iturriaga utiliza una técnica mucho más específica, puesto que la cantidad de plasma utilizado en el tratamiento es mucho mayor y además al inyectarlo con aguja intradérmica el plasma llega a las capas profundas de la piel y la regeneración es mucho más eficiente y prolongada en el tiempo. El resultado es espectacular, la piel está más firme, tersa, uniforme y fresca. El efecto es como un relleno natural. Lo recomiendo a todas las personas que quieran mejorar el estado de la piel en todos sus parámetros con un aspecto totalmente natural (puesto que es un tratamiento natural). LBR.

- Excelente clínica. Desde que conocí a la Dra Teresa me ha recomendado solo lo que me hacía falta para mi caso, ya en cuanto a la ejecución de mis tratamientos María y Carolina son un amor de personas y muy profesionales en su trabajo, no hay dudas que son las mejores  ! Un centro y un equipo médico de 10. ?

- Excelente centro, especialmente María que siempre me atendió con los mayores cuidados. Mi piel estaba espectacular mientras iba a este centro. Dejé de ir porque me he mudado a otra zona de Madrid. Lo recomiendo al 100%  !

- Un trato profesional y cariñoso. Lo mejor de todo es que todos los tratamientos y consejos funcionan. Si estás pensando en hacerte algo la doctora te aconseja con profesionalidad y honestidad. Ojalá todos los médicos fueran así.

- Magnífica doctora. Te trata de forma muy cuidada y no promueve tratamientos que puedan hacerte parecer “artificial”. Los resultados son fantásticos. Los tratamientos son muy variados y siempre te tratan muy bien. Recomiendo la clínica al 100%

- Me encanta como asesoran, los tratamientos que ofrecen y que no te “presionan” para hacerte nada. Todo con un resultado súper natural y perfecto. La Dra. Es muy top.

- Sitio de referencia. Lo que mas valoro es el asesoramiento real y desinteresado, si no necesitas algo no te tratan de convencer que para que te lo hagas. En la ejecución no hay duda que son las mejores  !

- El asesoramiento, la calidad profesional y humana de la doctora Teresa Martinez hace que te des cuenta que estas en manos de una experta de primer nivel.

- La verdad que desde el primer día la doctora me ha recomendado solo y exclusivamente lo que me hacía falta (no te mete cosas que no necesites) y te recomienda según tu edad, tú tipo de piel, tú estilo de vida… Yo estoy encantada la verdad porque además trabaja detenidamente y fijándose en todo.

- Tengo 50 años y he conocido varios centros de estética. Por fin encuentro uno cuyos tratamientos son efectivos. Te aconsejan de forma honesta de las posibilidades de cada opción y los resultados son reales. Además son muy profesionales, se nota mucho la mano de los médicos expertos. Las esteticistas también muy buenas, con criterio y con conocimiento profundo de las máquinas. Totalmente recomendable.

Neo Medical Center

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Carretera Burgos A1 Km. 14,500 Centro Comercial Carrefour, 28108
  • Teléfono : +34911923242
  • Página web :
  • Neo Medical Center de guardia : no rellenado
  • Neo Medical Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Neo Medical Center :

- Me parece una idea excelente el que se ubique un centro médico en una zona comercial. Aparcas sin prisas, sin tener que estar pendiente del ticket de aparcamiento. Te atienden rápido y muy amablemente. Además, aprovechas y haces alguna compra y te tomas algo de comer y beber. ¿¿Qué más se puede pedir  ! ??

- Muy bien.

- He acudido hoy por primera vez ha está clínicay he decir que he quedado encantada, la atención y el trato recibido desde que entrado hasta que he salido ha sido excelente. Muy buenos profesionales Sin duda lo recomendaré.

- Excelente la atención de la recepcionista la Dentista y Ginecóloga. Los recomiendo 100%. Trato súper amable y te hacen sentir bien.

- Da gusto ir, horario bueno, te facilitan todo, cómodo aparcar. Solo cambiaría las limitaciones de algunos seguros. Aun así volveré. Además son muy amables todos.

- Excelente centro, de momento sólo he ido a los servicios de odontologia con la Dra Eva Mas y Paulina, ambas unas grandes profesionales, con ellas ya no cuesta ir a consulta.

- La doctora Mas (odontología) toda una profesional  ! La recepcionista encantadora  ! Volveré  !

- Analisis de sangre y test seriologico covid rapido, profesionales y con buena atencion.

- Trato cercano y profesional.

MontePediatras

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Moraleja Green, Av. de Europa, 13-15, 28108 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34630442114
  • Página web :
  • MontePediatras de guardia : no rellenado
  • MontePediatras abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MontePediatras :

- Fuimos a consulta con nuestro hijo de un año y fue todo un acierto. Dar las gracias al Dr. Ignacio Callejas, por su gran profesionalidad y trato, muy amable y cariñoso ; fue encantador con nuestro niño. Todo un acierto ya que nos fuimos más tranquilos con su diagnóstico. Un sitio totalmente recomendable.

- Nos son médicos al uso (a los que casi te da apuro preguntar porque están con tu niño 5 minutos). En Montepediatras te sientes cómodo. Invierten en tu niño el tiempo necesario y más, porque proactivamente revisan, no solo la dolencia en cuestión, sino el bienestar general de tu hijo. El ambiente que crean es idóneo para que el niño esté cómodo. Siempre, como padre, sales tranquilo, porque los médicos son especialistas en cada una de las dolencias y revisan a tu niño con mucho detalle y más cariño.

- Pediatras fantásticos. Amables y profesionales. Saben lo que hacen. Con muchísima paciencia y cariño. Parece mentira, pero en nuestra experiencia como padres, nos hemos encontrado con pediatras sin ningún tacto, apáticos e incluso que parece que no les gustan los niños. En Montepediatras, todo lo contrario. Saben manejarse perfectamente. Dejamos a ciegas la salud de nuestra pequeña en sus manos. ¡Enhorabuena  !

- El Dr. Remesal es maravilloso con los niños, aparte de súper acertado en el tratamiento con mi hijo. Muy recomendable, fácil de conseguir cita y con horarios de consulta muy amplios. Un 10 en todos los sentidos.

- Excelentes profesionales. Tengo dos hijos pequeñitos y creo que hemos conocido a todos los pediatras del equipo. Siempre salgo de la consulta con mucha tranquilidad y sabiendo que mis hijos están en las mejores manos.

- Llevé a mi niña de 1 mes porque necesitaba una segunda opinión. Estuve con el Dr. Remesal y la experiencia fue magnífica. Atento con ella en todo momento y muy profesional. El trato fue excelente, hizo una visita muy exhaustiva y respondió a todas mis dudas aportando consejos prácticos y valoraciones clínicas que no había obtenido con otros pediatras. Además mi niña estuvo muy tranquila y a gusto con él. Después de esta experiencia, se ha convertido en mi pediatra de confianza sin dudas.

- Grandes profesionales, en especial el Dr. Remesal. Si queréis gente que de verdad cuide de vuestros hijos aquí tenéis el sitio adecuado.

- Estuvimos en esta consulta el domingo 29 de Enero. Nuestro bebé tiene cuatro meses y desde entonces (por cómo está la sanidad) no había tenido una revisión en condiciones. Quiero mencionar y AGRADECER la atención y la dedicación del doctor Pablo Fernández. Nos sacó de muchas dudas, nos ha ayudado con nuestro hijo demostrando que lo suyo son las personas y sobre todo, los niños. Estoy muy contenta de haber coincidido con él. Nos hemos hecho un seguro médico y sin duda, vamos a acudir a él siempre que podamos, aunque nos pille lejos de casa ya que somos de la zona sur de Madrid. GRACIAS. Gracias por tanta profesionalidad y más cuando se trata de personitas tan pequeñas como nuestros pequeñajos.

- Equipo muy atento y grandes profesionales. Trato excelente y muy buen seguimiento. 100% recomendable.

- Hemos tenido consulta con la Dra. Blanca Diaz-Delgado y solo puedo decir que un gran acierto. Una doctora muy profesional, super cariñosa y humana. Se echan de menos los profesionales así donde se nota su vocación y dedicación. Nos ha explicado todo fenomenal y nos ha dejado su mail por si teníamos alguna duda o complicación y eso se agradece mucho. ¡Un 10 en todos los sentidos  ! Sin duda repetiremos con ella. Muchas gracias Doc.

Clinical Biolaser La Moraleja

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : La Moraleja, C. de la Estafeta, 8, Planta baja, 28109 Alcobendas
  • Teléfono : +34916504114
  • Página web :
  • Clinical Biolaser La Moraleja de guardia : no rellenado
  • Clinical Biolaser La Moraleja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinical Biolaser La Moraleja :

- La Doctora Leticia Alonso Castro es una excelente profesional con un trato impecable así como el resto de todos los doctores del Grupo Pedro Jaén. Sus instalaciones son maravillosas y siempre con las últimas técnicas y aparatos en el mundo de la dermatología.

- Me atendió el Dr Imbernon con puntualidad y una atención extraordinaria, me vio con suma dedicación y me explico detalladamente cada opción de tratamiento con sus riesgos y beneficios y su opinión, dejo que me decidiese, me explico las pautas previas. El tratamiento fue láser co2, láser vascular y subcisión, me explicaba cuando molestaba y paraba si lo necesitaba, me explico los cuidados post (si tenia algún síntoma lo que tenia que tomar). La verdad que aunque los días posteriores se descama mucho la piel, en 3 días tenía la cara levemente enrojecida, y a los 5 días los efectos se notaban, ahora mismo la verdad que Solo uso crema solar sin necesidad de maquillaje porque no tengo marcas de ningún tipo, y llevaba igual 20 años teniendo que salir a la calle con maquillaje. Es un cambio en la calidad de vida y se lo agradezco al Dr Adrian Imbernon.

- Acudí a la clínica Pedro Jaén con un acné severo. Después de haber probado muchos tratamientos, el dermatólogo Adrián Imbernón me ofreció probar una combinación de láser fraccionado y luz pulsada junto con tratamiento oral. Después de varios meses y 4 sesiones de láser, la mejoría ha sido enorme. Me ha desaparecido el acné completamente, también las marcas. Muy agradecida por el trato recibido en la clínica y el cuidado e implicación que ponen en cada caso individual.

- Excelente clínica, acudí para tratarme unas atalas vasculares que me salieron en la cicatriz después de una cirugía con el Dr Boixeda y han desaparecido  ! Estoy muy contenta y el trato en la clínica a sido maravillo muy cercano y humano. Recomiendo al 100%

- La doctora Vanja Pantic es una gran profesional. Mi experiencia con el ácido hialuronico ha sido extraordinariamente positiva, resultado estético de 10. Además, casi ninguna molestia y me duro un año, cada vez que se renueva hay que poner menos producto y la doctora es agradabilisima. El trato desde la recepción a momento que sales impecable.

- Encantado, muy contento con el trato recibido y el buen hacer del Doctor Adrían Imbernón, sin duda alguna me ha merecido la pena.

- La Doctora Vanja me trató genial, tratamiento menos doloroso de lo que esperaba, me asesoró en consulta hasta que nos decidimos y me ha dado un seguimiento exquisito, sin duda volveré 😉

Dr. Matias Mayor Arenal

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. del Marqués de la Valdavia, 107, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dr. Matias Mayor Arenal de guardia : no rellenado
  • Dr. Matias Mayor Arenal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. Matias Mayor Arenal :

- Muy buena experiencia. Buen trato. Todo perfecto.

- El Dr. Matias es excelente  ! Tienes un Don  ! Es el mejor con diferencia en su trabajo  ! Profesional, meticuloso y de un trato impecable  ! Es sin duda un referente reconocido. Gracias por tratarnos asi de bien  !

Dr. Jaime Company | Especialista en cirugía dermatológica y láse

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Grupo Pedro Jaén La Moraleja, C. de la Estafeta, 8, Planta baja,
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dr. Jaime Company | Especialista en cirugía dermatológica y láse de guardia : no rellenado
  • Dr. Jaime Company | Especialista en cirugía dermatológica y láse abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dr. Jaime Company | Especialista en cirugía dermatológica y láse

Dra. Maria Calvo Pulido, Dermatólogo

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Comercial El Bulevar, P.º de Alcobendas, 10, 1º planta, Centro,
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dra. Maria Calvo Pulido, Dermatólogo de guardia : no rellenado
  • Dra. Maria Calvo Pulido, Dermatólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dra. Maria Calvo Pulido, Dermatólogo

Dra. Leticia Alonso | Especialista en dermatitis atópica y trata

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Grupo Pedro Jaén La Moraleja, C. de la Estafeta, 8, Planta baja,
  • Teléfono : +34916504114
  • Página web :
  • Dra. Leticia Alonso | Especialista en dermatitis atópica y trata de guardia : no rellenado
  • Dra. Leticia Alonso | Especialista en dermatitis atópica y trata abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dra. Leticia Alonso | Especialista en dermatitis atópica y trata

Dra. María Marcos | Especialista en dermatología clínica y estét

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Grupo Pedro Jaén La Moraleja, C. de la Estafeta, 8, Planta baja,
  • Teléfono : +34916504114
  • Página web :
  • Dra. María Marcos | Especialista en dermatología clínica y estét de guardia : no rellenado
  • Dra. María Marcos | Especialista en dermatología clínica y estét abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dra. María Marcos | Especialista en dermatología clínica y estét

Dr. Pablo Boixeda | Dermatólogo especialistas en láser en Alcobe

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : C. de la Estafeta, 8, Planta baja, 28109 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34916504114
  • Página web :
  • Dr. Pablo Boixeda | Dermatólogo especialistas en láser en Alcobe de guardia : no rellenado
  • Dr. Pablo Boixeda | Dermatólogo especialistas en láser en Alcobe abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dr. Pablo Boixeda | Dermatólogo especialistas en láser en Alcobe

Boixeda De Miquel Juan Pablo

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Paseo Alcobendas, 10 1 Plaza, 28109 Alcobendas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Boixeda De Miquel Juan Pablo de guardia : no rellenado
  • Boixeda De Miquel Juan Pablo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Boixeda De Miquel Juan Pablo

Dra. Natalia Jiménez | Especialista en dermatología clínica, est

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Grupo Pedro Jaén La Moraleja, C. de la Estafeta, 8, Planta baja,
  • Teléfono : +34916504114
  • Página web :
  • Dra. Natalia Jiménez | Especialista en dermatología clínica, est de guardia : no rellenado
  • Dra. Natalia Jiménez | Especialista en dermatología clínica, est abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dra. Natalia Jiménez | Especialista en dermatología clínica, est

Encontrar un dermatólogo, dermatólogo estético en ciudades cercanas a