Contactar con un dermatólogo en Adra, 04003

Contacte con un dermatólogo en Adra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de dermatólogo estético en Adra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un dermatólogo en Adra o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Adra :

Farmacia Jiménez

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Carrera de Natalio Rivas, 94, 04770 Adra, Almería
  • Teléfono : +34950400671
  • Página web :
  • Farmacia Jiménez de guardia : no rellenado
  • Farmacia Jiménez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Farmacia Jiménez :

- FANTÁSTICO servicio  ! Hice un pedido ayer y hoy ya lo tengo en mi casa. Me encanta lo bien preparado y envuelto que viene todo, además, han incluido un regalo con una nota. Eso es cuidar al cliente, es muy agradable recibir un pedido así. Repetiré seguro  ! Mil gracias al equipo de farmacia Jiménez.

- Es la primera vez que compraba en esta farmacia y ha ido todo genial. Compre online un viernes y contando con fin de semana y que ayer fue 15 de agosto me ha llegado hoy. Mas rápido imposible  ! sin incidencias. Y un par de muestras gratis. Repetiré.

- Mi experiencia es excelente con esta farmacia. Estupenda atención al cliente con envíos rápidos y precios muy buenos. Realicé una consulta personalizada para que me enviaran una rutina para mi acné y han acertado totalmente, me han hecho seguimiento del tratamiento, cosa que en consultas de dermatólogos no he obtenido. Por todo esto la recomiendo. Gracias al equipo de la farmacia.

- Muy buena experiencia de compra online. Buenos precios, rapidez en el envío y muestras gratuitas de calidad. Fiabilidad en la autenticidad de los productos pues es farmacia y no una “plataforma” de las muchas que hay por ahí que no garantizan la trazabilidad del producto. Muchas gracias !

- Le pongo 5 estrellas por qué no puedo estar más contenta con sus consejos. Mi cara está brillante con luz, cero grasa más tersa  ! No se puede pedir más… Atención 10 de los especialistas, una maravilla de verdad… Todo esto a través de una foto de mi cara. No me puedo imaginar si me vieran en persona. Les estoy muy agradecida.

- Estoy encantada con la atención. Pedí recomendación sobre cremas solares a través de la web y han dado con una que sienta muy bien a mi tipo de piel, estoy muy contenta. En dos días la tenia en casa. Muchísimas gracias, volveré a comprar.

- Envío super rápido. Y me mandaron una mascarilla de regalo. Muy contenta.

- El pedido me ha llegado super rápido, en buenas condiciones y fiel a la oferta que aparece expuesta en su web… Muy recomendable.

- Me encanta esta farmacia, hago de su uso online ya que no vivo en esa zona. El trato GENIAL, con consulta especialidada por dermatólogos. Encima hacen muy buenas promociones siempre y te mandan muchas muestras para que pruebes productos nuevos  ! Seguid así  !

Encontrar un dermatólogo, dermatólogo estético en ciudades cercanas a