Dermatólogo / Galicia / A Coruña

Contactar con un dermatólogo en A Coruña, 15030

Contacte con un dermatólogo en A Coruña por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de dermatólogo estético en A Coruña, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un dermatólogo en A Coruña o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 14 dermatólogos en A Coruña :

COS Instituto Médico

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Av. Calvo Sotelo, 7, 15004 A Coruña
  • Teléfono : +34611527676
  • Página web :
  • COS Instituto Médico de guardia : no rellenado
  • COS Instituto Médico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para COS Instituto Médico :

- Muy buen trato y muy profesionales. Sobre todo destacar que siempre están a la última en cuanto a tratamientos y tecnología. Una clinica nueva pero que va a dar mucho que hablar.

- Maravilloso centro médico, buena ubicación y un espacio muy cuidado. Ya era paciente de la doctora Suárez, y como siempre un trato atento y profesional. Enhorabuena por este nuevo paso en su carrera.

- Consulta con la Dra. Mercedes Otero, profesionalidad y honestidad, explica Todo de manera muy clara. El tratamiento perfecto. Instalaciones muy bonitas y modernas. 100%recomendable.

- Her realizado varios tratamiento con la doctora Suarez y tanto el seguimiento como el resultado han sido muy buenos. Agradecida, se nota el compromiso, la dedicación.

- Llevo ya varias consultas con la Dra Suarez y me he hecho también un tratamiento de láser y la verdad es que estoy muy contenta tanto con el trato como con los resultados.

- Todo perfecto, las instalaciones super limpias y la atención tanto de recepción como de la doctora inmejorables.

- Te Explica y te da solución a tu problema. En breve vuelvo a tratamiento estético sin duda súper recomendable  !

- Servicio inmejorable. Las instalaciones son totalmente nuevas y la atención del personal buenísima. Probé el servicio de dermatología por ahora. 100% recomendable.

- Clínica súper recomendable, la Doctora Otero está solucionando mi problema, estoy encantada.

- Atención perfecta.

Nicolás Iglesias Pena - Dermatólogo Coruña

Categoría : Skin care clinic

  • Dirección : As Xubias, 82, 15006 A Coruña
  • Teléfono : +34981179005
  • Página web :
  • Nicolás Iglesias Pena - Dermatólogo Coruña de guardia : no rellenado
  • Nicolás Iglesias Pena - Dermatólogo Coruña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nicolás Iglesias Pena - Dermatólogo Coruña :

- Nico es un gran profesional. Me habían dado un diagnóstico erróneo y él, sólo con una exploración rápida, me dio otro y con lo que me recetó se me acabó el problema muy rápido. Además luego se ha interesado preguntando por mi recuperación. 100% recomendable.

- Recomiendo ampliamente al Dr Nicolas porque me dio con el diagnóstico a la primera y sin dar tantas vueltas, además que el tratamiento también fue bastante acertado y en unos días ya estaba mi piel mucho mejor.

- Agradezco que los profesionales se paren a explicarte con detalle todo cuanto necesitas. Que se molesten en escucharte y resolver tus dudas, sin prisa. Nicolás es así, ha cumplido y superado mis expectativas. Muy recomendable.

- Un gran profesional, con un trato exquisito. Un dermatologo muy recomendable.

- Acudí a su consulta por una vasculitis por deporte de mi hija de 10 años y el doctor Iglesias se encargó de hacerle todas las pruebas, con una dedicación y delicadeza fuera de lo habitual, muy atento y con mucha paciencia, empatía y amor por su pequeña paciente. Gracias.

- Muy buen doctor. Resolvió mi problema con la rosácea.

- Tuve un problema en la piel que se me complicó durante unos meses, y la atención de Nicolás durante ese tiempo fue inmejorable, encontrando finalmente una solución y sobre todo dándome toda la tranquilidad que necesité mientras duraron los tratamientos. Sin ninguna duda será mí dermatólogo a partir de ahora. Gracias.

- Muy buen profesional, acertó con el diagnóstico y con el tratamiento. Todo ha salido perfecto ! Gracias.

- Después de recorrer más de uno, de dos o de incluso tres dermatólogos, por el acné inflamatorio que tenía y harta de andar tomando medicaciones para ello que no valían de nada o estaban mal ajustadas… Fue llegar a Nicolás y mi cara mejoró un 200 %. Me planificó una rutina para mí tipo de piel, me dio consejos de cómo llevar a cabo un buen tratamiento y hizo los cambios pertinentes que él consideraba… Respondiendo siempre a mis dudas con profesionalidad y cercanía. Me parece un profesional de 10. Desde mi punto de vista pienso que hay que valorar a los profesionales por sus conocimientos teóricos está claro pero también por otros muchos aspectos como el ser persona ante todo, escuchar al paciente, ser empático y otras muchas cualidades que pasamos por alto, el para mí las cumple todas con creces. Para mí, mi dermatólogo de confianza, no lo cambio y lo recomendaré siempre que pueda, ya que me ha ayudado mucho y estaré siempre agradecida.

- Hace poco acudí a su consulta con mi hija, el problema era un acné terrible, después de tres semanas de tratamiento el cambio es espectacular y esto es solo el principio. Su atención en la consulta es inmejorable, nos explicó todo claramente y sin prisas. 100% profesional 100% recomendable.

Clínica Dermatológica WS

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Rúa Porta de Aires, 13, 15001 A Coruña
  • Teléfono : +34981222031
  • Página web :
  • Clínica Dermatológica WS de guardia : no rellenado
  • Clínica Dermatológica WS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Dermatológica WS :

- Acudimos por las referencias que teníamos de compañeros de profesión y farmacéuticos y no se equivocaban. Un muy buen profesional con un trato muy agradable y cercano. Nos sentimos muy agusto en todo momento, y no dudaría en volver las veces q sea necesarias. En este caso fue por mi hija y nos dio mucha tranquilidad. Encantadisimos.

- Muchísimas gracias por todo, especialmente a la doctora Sabela, pues me ha transmitido mucha seguridad y ánimo, durante todo el proceso. Grandes profesionales, sin duda. Recomiendo.

- Para mí, son unos dermatólogos excelentes. Concretamente, fue la doctora Sabela Paradela quien trató la psoriasis que tenía en el cuero cabelludo. Esta enfermedad me generó mucho picor y muchas costras durante varios años, en los que había estado consultando a diferentes dermatólogos de la ciudad y me había sometido a varios tratamientos, sin haber alcanzado una mejoría significativa de la enfermedad. Además de su trato inmejorable y de su admirable entrega profesional, la doctora Paradela dio con el tratamiento que ha mejorado el estado de mi cuero cabello y, por tanto, mi calidad de vida, de una forma que no habría imaginado que fuese posible antes de acudir a su consulta, hasta el punto de que me olvido de que padezco dicha patología cutánea, pues desde que me trató la doctora Paradela apenas siento picores y me han desaparecido las lesiones en la zona afectada. Me siento muy agradecida y afortunada por haber tenido la oportunidad de ser paciente suya. Es por ello por lo que recomiendo esta clínica sin ninguna duda.

- El doctor Walter, gran profesional y trato impecable. Acudimos a su consulta por una alopecia areata, bastante grave, de mi hija. Y sólo tengo palabras de agradecimiento.

- Buen trato. La primera consulta me pareció un poco cara (aunque tampoco tengo muy claro cual es el precio de la competencia). A pesar de esto, el buen diagnostico y continua comunicación posterior por email justifica el precio.

- Comprometidos/as, profesionales, atentos/as y muy agradables. Las referencias de otros/os pacientes eran muy buenas, las de otros/as profesionales hacia la clínica mejores, pero mi experiencia supera con creces las expectativas que traía. Tengo la piel más sana que nunca. Gracias.

- El Doctor Walter, es para mí una eminencia, trato exquisito, cercano, se preocupa por sus pacientes. Y tanto sea por privado como en la pública. Excelente.

- Tanto el doctor como la doctora son unos excelentes profesionales. Desde la primera vez que fui, el doctor Martínez supo a la perfección lo que tenía. No dudaremos en volver a acudir.

- Eficiente, igual de serio que capaz. Respeta la lex artis medica, un profesional integral. Buena experiencia.

- Sabela Paradela, no solamente es una gran profesional de toda confianza, si no una persona preocupada por sus pacientes. Siguiendo sus sugerencias, he realizado distintos tratamientos con los que estoy más que satisfecha, no hace falta añadir que la recomiendo al cien por cien.

Clinica Oleiros

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Pl. Agramar, 3, 15172 Oleiros, A Coruña
  • Teléfono : +34981635772
  • Página web :
  • Clinica Oleiros de guardia : no rellenado
  • Clinica Oleiros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Oleiros :

- Tuve un accidente en el que me rompí los dos incisivos. Al día siguiente me han hecho un hueco y me los han reconstruido de forma perfecta y a muy buen precio. El trato ha sido maravilloso y solo tengo palabras de agradecimiento para Marta.

- Inés de fisioterapia es muy eficiente, profesional y estoy tan contenta que sigo rehabilitación de forma privada con ella. Fui por seguro privado, y era la 4-5 clínica que probaba, ninguna hace nada. Aquí te rehabilitan de verdad, te juntan las 10 sesiones en 5 para que sea más tiempo y más efectivo, y pedí que estuvieran espaciadas, porque seguidas es una tontería, y a pesar de la carga de trabajo, me encontraron hueco como lo necesite. Muy contenta con Inés y con los profesionales de recepción.

- Acudí a la Clínica Oleiros para una cita con el cirujano maxilofacial Nicolás Carral para extracción de un fibroma en la lengua. He quedado encantada con el trato recibido por parte del doctor y de sus enfermeras, así como especialmente por el proceso de extracción y curación. Igualmente el personal de recepción fue muy amable conmigo, incluso ayudándome a acceder a la Clínica porque para la cita de revisión yo iba con muletas y la pierna escayolada. Sin duda, una Clínica con grandes profesionales y con muchas especialidades.

- En primer lugar FELICITAR en general al personal de la Clínica Oleiros, por su exquisito y eficiente trato, en especial a la doctora Seoane y al doctor Carral y sus enfermeras. Acudí a la Clínica Oleiros por primera vez hace un año para una cita con el cirujano maxilofacial Nicolás Carral para realizar un implante. Ahora en agosto, de nuevo he vuelto para la extracción de dos muelas y posteriormente realizar dos implantes. He quedado encantado con el trato recibido por parte del doctor Carral y la doctora Seoane, así como de sus enfermeras, por el proceso del implante, extracción, seguimiento y puntualidad en la atención recibida Sin duda, una Clínica de alto nivel, con grandes profesionales y que ofrece muchas especialidades, la recomiendo al 100%.

- Excelente. Hace aproximadamente 6 meses me sometí a una operación con el doctor Nicolás Carral a la que iba bastante nerviosa y con miedo debido a la dificultad de la misma. Consistía en la extracción de dos muelas, una de ella en posición horizontal y prácticamente pegada al nervio de la mandíbula, lo que dificultaba su extracción y hacía más fácil el poder tener posibles consecuencias derivadas de la operación compleja. Pues gracias al doctor, que no solo me transmitió confianza y seguridad de saber lo que hacía, la operación salió perfecta y no quedé con ninguna secuela, mi nervio está intacto. Solo puedo agradecer el trato y la profesionalidad con la que trabaja el doctor, estoy eternamente agradecida con él. Lo recomiendo al 100%, él y la clínica.

- Trato y profesionalidad inmejorables. La atención ha sido un 10/10. Recomiendo sin lugar a dudas la elección de esta clínica.

- Fui a una sesión de fisioterapia porque tenía la espalda y el cuello rígidos como tablas, y María me dejó como nueva  ! Quedé encantada con la atención, tan agradable y cariñosa. La recomiendo al 100%

- Estupenda atención por parte de los doctores Seoane y Carral, buena disponibilidad de tiempos para las citas, instalaciones nuevas. Aunque resido en Coruña centro, me merece la pena acudir a esta clínica para cualquier servicio. Muy recomendable.

- No puedo mas que decir cosas buenas, gracias Marta (TER) por conseguir con todo el miedo que tenia, poder realizar la resonancia, por tu paciencia, empatía y profesionalidad. Encantada 100%

Salud Galicia

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Rúa Benito Blanco Rajoy, 9, 1B, 15006 A Coruña
  • Teléfono : +34881820393
  • Página web :
  • Salud Galicia de guardia : no rellenado
  • Salud Galicia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salud Galicia :

- Excelentes instalaciones para un equipo extraordinario de especialistas, con una atención personal y cercana. En mi caso con resultados muy satisfactorios.

- Geniales.

Dr. Eduardo Fonseca Capdevila

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Rúa Emilia Pardo Bazán, 21, 3ºIzq, 15005 A Coruña
  • Teléfono : +34981168910
  • Página web :
  • Dr. Eduardo Fonseca Capdevila de guardia : no rellenado
  • Dr. Eduardo Fonseca Capdevila abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. Eduardo Fonseca Capdevila :

- Recientemente fue mi marido y estamos encantados con él. Le encontró la solución a la primera y un trato excelente. Un 10 como profesional. Seguiremos yendo toda la familia porque es el mejor.

- He visitado al dr. Con mi hija y el trato ha sido de 10.

- Siempre que hemos ido nos ha dedicado todo el tiempo que necesitáramos, con explicación a cada pregunta, paciencia, y revisión exhaustiva. Gran profesional, amante de su trabajo, que conoce a la perfección y al que se dedica con devoción. Hombre tranquilo y amigable, vale la pena consultarle.

- Atención rápida y con gran amabilidad, trato muy personal y Respondiendo a todas mis preguntas, un gran profesional.

- Es estupendo  ! Fenomenal  ! Y muy agradable nos resolvió muchas dudas  ! E inspira muchísima confianza, Recomendable 100%  !

- Accedió a atenderme en una urgencia cuando en el hospital no sabían qué eran mis lesiones dérmicas. Me dio el tratamiento adecuado y me tranquilizó. Siiempre le estaré agradecida.

- Reconocidísimo doctor en dermatología, con una exquisita reputación y experiencia. Absoluta profesionalidad, conocimiento de la materia y estupendo y amable trato.

- Ellos no sé cómo es que la gente no tiene un costo que tendría un valor que me ha dado un gran saludo a la brevedad que te lleven al.

Dra. María Jesús Suárez Valladares

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : COS Instituto Médico, Av. Calvo Sotelo, 7, 15004 A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dra. María Jesús Suárez Valladares de guardia : no rellenado
  • Dra. María Jesús Suárez Valladares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dra. María Jesús Suárez Valladares :

- Gran profesional, me solucionó a la perfección el motivo por el que fui. Atención excelente (incluyendo a su ayudante), explicaciones al detalle y sin prisas. Da gusto ser tratado aquí.

- Visité la clínica porque era uno de los centros que colaboraban con la campaña Euromelanoma para el control de los lunares y manchitas en la piel. Todas fueron súper atentas conmigo. La Dra. Suárez Valladares fue muy profesional, resolvió todas mis preguntas, me tranquilizó muy profesionalmente, me recomendó una App para controlar los lunares y también me dijo en qué fijarme para detectar si evolucioan “peligrosamente” Un gusto  ! Muy recomendable.

- Recomendable. Buen trato y gran profesional, tuve un tratamiento de IPL y de manchas, gracias por los consejos de la doctora y el seguimiento el resultado ha sido muy bueno. Muchas gracias.

- Muy contenta con los resultados. He acudido con mi madre y el tratamiento que le recetó ha funcionado desde el primer día con una mejoría sorprendente. Excelente profesional y muy amable. Muchas gracias por tu atención.

- He realizado varios tratamientos de botox con la doctora y sin duda ha sabido guiarme y explicarme el tratamiento a la perfección, pero sobre todo ha sido muy paciente con el proceso y se ha tomado todo el tiempo que necesite. Muchísimas gracias.

- Es una gran profesional, muy cercana al paciente, impecable en el trato personal y en las explicaciones sobre las pruebas y el diagnostico. La atención es inmejorable, se toma todo el tiempo que necesites para explicarte y volverte a explicar todas las dudas que te surjan. He quedado muy impresionado y agradecido por haber acudido a su consulta. Además de ser una gran profesional, es muy agradable, amable y una buenísima persona. GRACIAS.

- Buena profesional. Fui por unas manchas en la cara y con el tratamiento que me hizo, en unas semanas ya se notaba la diferencia. Gracias  !

- Eficaz, diligente y buena praxis. Gracias doctora.

- Una gran profesional  !

Hospital HM Modelo

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Rúa Virrey Osorio, 30, 15011 A Coruña
  • Teléfono : +34981577717
  • Página web :
  • Hospital HM Modelo de guardia : no rellenado
  • Hospital HM Modelo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hospital HM Modelo :

- Soy paciente del Dr López Amado, tanto él como su enfermera Marta son de lo mejorcito, profesionalidad es la palabra que los define. Estoy encantada con ellos, la única pega que le pongo al hospital es el sistema de citas, ahora mismo es un horror comunicar con ellos y que te den una cita en menos de mes y medio impensable.

- Mil gracias, en mi caso tengo ADESLAS Muy agradecido con los profesionales Muy atentos todo el personal Que sería de nosotros sin ellos Yo es la primera vez que me opero en este hospital Mi madre se ha operado varías veces Dios les bendiga a todo el personal del hospital sobran palabras.

- Tiene muy buenos profesionales en todas las especialidades médicas y además la atención al paciente es de lo mejor. Las habitaciones son cómodas y están bien atendidas por las enfermeras.

- Dentro de lo poco agradable que pueda conllevar una estancia en un centro. Médico derivada de un problema de salud mi sorpresa (mi primers estancia) ha sido grande por el trato humano recibido por todos los empleados y profesionales sanitarios del Centro y la confortabilidad, comodidad limpieza y excelencia de las instalaciones (sin ostentacion) ha resultado tambien una experiencia satisfactoria. Gracias por ello al hospital HM de la Coruña y toda su gente por ayudarme a superar esta experiencia vital que siempre va acompañada de preocupacion e incertidumbre. Estoy muy satisfecho y agradecido por la excelencia humana y profesional experimentada durante en mi estancia. Una mención especial al equipo de Neurocirugia del Doctor Villa Fernandez y al extraordinario trabajo que han realizado en relacion con. Mi probñema.

- Trato excelente desde el primer minuto en intervención ambulatoria en la Unidad del dolor. Amabilidad, respeto y profesionalidad de todo el personal. Orden y limpieza en las habitaciones. Muy recomendable.

- Todo estupendo, desde ginecología, pediatría y cirugía, llevo en esté hospital desde hace 11años, que empecé mi primer embarazo, me operaron a mi niño más pequeño con 6meses y 3años y todo un 10, haciendo analiticas a niños son unas expertas, en sí todo lo que puedo decir es bueno, muchas gracias.

Dr. Agustín García Yañez

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Praza de San Andrés, 2, 4ºB, 15003 A Coruña
  • Teléfono : +34981222756
  • Página web :
  • Dr. Agustín García Yañez de guardia : no rellenado
  • Dr. Agustín García Yañez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. Agustín García Yañez :

- La clínica está cerrada, el doctor se retiró.

- Un sr. Muy profesional y con muchos años de experiencia, y muy buen trato, afable e interesado en resolver mis consultas. Todo lo q me recomendó me ayudo mucho. Muy contenta.

- Buena atención e implicación. Lo recomiendo.

Vázquez García Juan José

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Rúa Virrey Osorio, 30, 15011 Coruña ( A ), A Coruña
  • Teléfono : +34981204463
  • Página web :
  • Vázquez García Juan José de guardia : no rellenado
  • Vázquez García Juan José abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vázquez García Juan José :

- Acudí a él tras una mala experiencia con otro dermatólogo del Modelo y vaya diferencia… Te explica las cosas con una sonrisa, es agradable y profesional, además de entender mis necesidades. Sin duda volveré a él cuando lo necesite.

- Como Doctor no puedo poner ninguna queja, todo lo contrario. Encantador y muy profesional. Pero el sistema de citas es lamentable. Salgo de la consulta el 24 de Octubre, con la consigna de volver en 6 semanas. La enfermera me dice que no me da cita, que llame a principios de noviembre. Llamo el dia 6, martes y me dicen que la agenda de Diciembre ya se había cerrado  ! Aunque sea revisión no me dan cita. Aún así molesta, pido que me citen para enero, y me dice que no, que llame en diciembre. Esto es de broma  ! Lo lógico cuando te piden que vuelvas es que al salir de consulta ya te den la cita, esto es vergonzoso. No sé de quien depende, pero con cosas así, creo que el HM Modelo cada vez va peor. El Quirón le está ganando por goleada en muchos sentidos.

- El Doctor Vazquez… Un 10, se toma su tiempo, te explica, es amable, etc. Etc. Lo de las citas es completamente incomprensible, es mejor es sistema de citas de la Seguridad Social.

- Muchas gracias, muy contento con el trato recibido.

- Primera vez que un dermatólogo me atiende atentamente y sin prisas. Además te explica todo de forma clara y concisa.

- Muy buena atención, profesional y preocupado por el paciente.

Óscar Mosquera

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Rúa Médico Rodríguez, 8-10 Bis, 2°, 15004 A Coruña
  • Teléfono : +34981143021
  • Página web :
  • Óscar Mosquera de guardia : no rellenado
  • Óscar Mosquera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Óscar Mosquera :

- Siempre es muy correcto y me trata bien. Me encontró un lunar dudoso y me recomendó extirpármelo. Voy todos los años, y sí que es verdad que a veces parece bastante seco y distante, pero forma parte de su encanto. Lo que me pareció un poco caro, en una tarifa que me ofreció para quitarme 4 granitos de la piel mediante láser, pero por el resto, todo bien. Se interesó porque le mandase el resultado de la histopatología del lunar extirpado, y me dio una fórmula magistral para una crema despigmentante para manchas solares. Yo estoy contenta con él.

- El Doctor Mosquera y su equipo han hecho un gran trabajo en mi caso, eliminando mis lesiones cutáneas muy satisfactoriamente, sin prometer lo que no puede cumplir y cumpliendo lo que promete. Puedo ver varios comentarios negativos de personas quejándose del precio de sus tratamientos y sí, es tan cierto que tienen su precio como lo es que en cualquier campo la calidad y la profesionalidad se han de retribuir en su justa medida y, por descontado, también en el ámbito médico.

- Buenas tardes. La experiencia que tuve y mantengo desde hace bastantes años con el Dr. Mosquera, al igual que mi familia. Siempre fue de completa confianza en su buen ojo clínico y criterio terapéutico.

- Muy buen dermatólogo a mi hijo le soluciono el acné quístico con un muy buen tratamiento.

- Me llamo Miguel, resido principalmente en Madrid, pero soy de Coruña, por lo q cada vez q voy y lo necesito, visito al Dr Mosquera, a quien conozco desde 1996. Por ello puedo opinar sobre él fundamentadamente, sorprendido por los ataques q acabo de leer. Ante todo, es un estupendo dermatólogo. Nunca nada de lo q me recetó me fue mal y, por cierto, siempre entrega una receta muy bien hecha, cuyas especificaciones terapéuticas nos recuerdan sus atentas ayudantes, q jamás nos presionan para comprarles nada ('esto, por si te viene bien, lo tenemos aquí, pero también lo hay en la farmacia, por si prefieres comprarlo allí). Así q de negociantes… Nada de nada. Y respecto a su presunto materialismo también con el láser, voy a narrar mi historia: en 1996, siendo casi un adolescente, acudí a él con unas gruesísimas cicatrices hipertróficas en mis aréolas (reactivas a una deficiente cirugía de ginecomastia hecha por un cirujano plástico). Entonces, él ya usaba el láser, pero como no veía claro q fuera a ser efectivo en mi caso, me dijo q, aunq me diese resultado, no me cobraría nada. Y, por supuesto, cumplió su palabra, del mismo modo q la habría cumplido si las cicatrices hubieran desaparecido. Así pues, reitero, de materialista… Nada. Y, por cierto, tal como él mismo contempló, el láser no me arregló aquellas dificilísimas cicatrices (q requerían cirugía), pero tampoco me las empeoró (ni quemaduras ni nada negativo). Por todo ello, es un profesional HONESTO, bien cualificado y prudente (nada negligente). Y respecto a su carácter, unos días es más simpático y otros es menos simpático (como todos), pero de maleducado… Nada. Es bien correcto y, por cierto, de tantísimas veces q fui, siempre me escuchó y me tuvo en consulta el tiempo necesario. Y nada más. Esta opinión estriba en mi dilatada experiencia con él (muy positiva, igual q la de mi hermana y otras personas q fueron a su consulta por mi recomendación), por lo q justa y sinceramente la he narrado.

- Muy buen profesional, me solucionó la rosácea con un tratamiento en la primera consulta después de intentarlo todo por mi cuenta y me quitaron un melanoma gracias a su diagnóstico, lo recomiendo 100%

- Yo fui por el seguro de Adeslas, seria en su trabajo y preocupado por el paciente. Estoy muy acostumbrada a y a muchos especialistas he estado con otros dermatólogos que no habían sabido explicarme algunos de las cosas que me ocurrían en la piel. Me tranquilizo mucho ya que cualquier cosa que me ocurre puede ser síntoma de alguna enfermedad grave y en este caso aunque me tenga que ver otro puede ser algo simplemente estético. Me gustó que me enviara a corroborarlo con otro especialista.

Mosquera Paz, Óscar

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Rúa Médico Rodríguez, 8, 15004 A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mosquera Paz, Óscar de guardia : no rellenado
  • Mosquera Paz, Óscar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mosquera Paz, Óscar :

- Simplemente decir que con su tratamiento, he mejorado 100%. Muchas gracias.

Dr. Pazos Campos, Jose Manuel

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : IDERQ, Xubias de Arriba, 2, 15006 A Coruña
  • Teléfono : +34698148512
  • Página web :
  • Dr. Pazos Campos, Jose Manuel de guardia : no rellenado
  • Dr. Pazos Campos, Jose Manuel abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dr. Pazos Campos, Jose Manuel

Manuel Taboada Castiñeiras

Categoría : Dermatologist

  • Dirección : Av. de Arteixo, 17, 15004 Coruña (A), A Coruña
  • Teléfono : +34981266566
  • Página web :
  • Manuel Taboada Castiñeiras de guardia : no rellenado
  • Manuel Taboada Castiñeiras abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Manuel Taboada Castiñeiras

Encontrar un dermatólogo, dermatólogo estético en ciudades cercanas a